Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8341Pues volverá a ganar, lo tengo clarinete.
Seguro.
Jo, pues mis conocidos de por allí están guardando el confinamiento. Quizás no TAN estricto como aquí, pero desde luego que a pasear tampoco salen. Supongo que no todos son tan responsables...Dessy89 escribió: 11 Abr 2020, 14:29 He visto imágenes de Berlín en la sexta noticias y esta todo dios en la calle tan pichi.
A mi los datos de Alemania no me tienen sentido y menos con el confinamiento tan light que tienen.
Quizás sea porque no tienen la sanidad colapsada. No sé es que lo de Alemania es un misterio, porque es cierto que hicieron antes cosas mejor que aquí, más test etc pero taaaanta diferencia que nos expliquen al resto.Dessy89 escribió: 11 Abr 2020, 14:29 He visto imágenes de Berlín en la sexta noticias y esta todo dios en la calle tan pichi.
A mi los datos de Alemania no me tienen sentido y menos con el confinamiento tan light que tienen.
10151 casos, 887 muertos. Se teme más la oleada del otoño que la de ahora, lo escuché ayer.Kira escribió: 11 Abr 2020, 14:41 Se save como le está yendo a Suecia? que son los únicos que han pasado del confinamiento y han optado por vida normal con mascarilla.
Eso pasa aquí. El lunes salimos a darnos un paseo por un bosquecillo que tenemos al lado de casa y estaba hasta la bandera. Yo volví escandalizada.Tach escribió: 11 Abr 2020, 14:38 Un de mis amigas vive en Baviera. Allí pueden salir a pasear en grupo familiar manteniendo la distancia social con el resto. Dice que solian ir un par de días al bosque a pasear con los niños. Pero que esta semana han tenido que dejar de hacerlo, que estaban los senderos como la gran vía en hora punta, que no había quien mantuviese distancia de ningún tipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados