Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19261
En los pies se me hace un callo que yo creo que la crema no penetra. Por eso, piedra pómez un par de veces a la semana, pero nunca están como recién leprocinados, que parecen de otra persona.

No sé si ir a comprar al Día en lugar de mi supermercado habitual, pero me da un poco de palo, a parte que fijo que no encuentro las cosas.

19262
El tema bellecil lo tengo durante el confinamiento bajo mínimos. Solo estoy terminando productos, eso bien, porque algunos parecían no tener final. Pero con todas las rutinas rotas de la pereza que me da. El otro día me limé las uñas y ni siquiera me las he llegado a pintar, de hecho, estoy pensando en cortármelas, no vaya a ser que se conviertan en un foco de recoger roñi-virus.

19263
Marla escribió: 10 Abr 2020, 18:37 Yo terminé la loción de Paula's Choice con ácido salicílico y en una salida que tuve que hacer a la farmacia me cogí la loción exfoliante de Gema Herrerías y me está gustando, teniendo esta tan a mano no creo que repita con la de Paula's
Yo la empecé también y no se si es efecto plascebo o que pero mi piel la ha recibido con gusto :meparto:
Imagen

19265
LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 23:14 En los pies se me hace un callo que yo creo que la crema no penetra. Por eso, piedra pómez un par de veces a la semana, pero nunca están como recién leprocinados, que parecen de otra persona.

No sé si ir a comprar al Día en lugar de mi supermercado habitual, pero me da un poco de palo, a parte que fijo que no encuentro las cosas.
Hay leprosines (ya he adoptado el término) en las farmacias, por si tienes que ir aprovechas el viaje
Imagen

19266
Hoy en “crónicas de una muestra”
He probado una muestra de fotoprotector de Polysianes “fluido sedoso” y me ha echado pa’tras: no me ha gustado nada ni el olor ni la textura
Imagen

19267
Yo tengo la piel mejor que nunca en el confinamiento.. no sé si son las bases o qué (Ahora no uso nada y a diario solo uso una crema fps con color), o quizás que tengo más tiempo para cuidarme la cara, o el aceite de jojoba que abrí la semana pasada un bote que tenía por ahí.. Pero la tengo como nunca.
El pelo estoy aprovechando que no tengo que salir para embadurnarmelo bien en aceites. Lo único que estoy comiendo un montón de cerdadas y no hago apenas ejercicio..

19269
Yo estoy a tope con el tratamiento, me puse el otro día mascarilla de arcilla y me dejó los poros impolutos pero la piel la tengo fea porque me ha debido de picar lo que sea y tengo dos picaduras rojas en la mejilla.

El pelo lo tengo bonito pero estoy en modo pocahontas total, nunca lo he tenido tan largo, me llega por la cintura. Tenía pendiente justo ir a la pelu antes del confinamiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19270
Patsi escribió: 11 Abr 2020, 12:27
Marla escribió: 10 Abr 2020, 18:37 Yo terminé la loción de Paula's Choice con ácido salicílico y en una salida que tuve que hacer a la farmacia me cogí la loción exfoliante de Gema Herrerías y me está gustando, teniendo esta tan a mano no creo que repita con la de Paula's
Yo la empecé también y no se si es efecto plascebo o que pero mi piel la ha recibido con gusto :meparto:
Yo también lo pensé, :jiji:
Pero es que la noto muy muy suave!
Imagen

19272
Hoy fui al súper y me olvidé de mirar si había algo tipo Lima para los pies, que ya me va haciendo falta...
:muro:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19273
LastKiss escribió: 11 Abr 2020, 14:57 No he tenido tiempo de ponerme una mascarilla en la cara en toda la cuerentena, de verdad, no lo entiendo, a ver si hoy.
Yo me las estoy poniendo por la noche a modo crema y por la mañana las retiro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

19274
Woccek escribió: 11 Abr 2020, 16:05
LastKiss escribió: 11 Abr 2020, 14:57 No he tenido tiempo de ponerme una mascarilla en la cara en toda la cuerentena, de verdad, no lo entiendo, a ver si hoy.
Yo me las estoy poniendo por la noche a modo crema y por la mañana las retiro.
Uf, no puedo con eso, tuve una de Origins nocturna y acabe usándola por la tarde porque me quedaba pegada a las sábanas.

Mi idea es ponerme una después de cenar, pero me da pereza o sueno.

19276
LaVecinaMorena escribió: 11 Abr 2020, 17:33 Tenéis algún truco casero para los puntos negros? Se me han acabado las tiras famosas, que tampoco es que me hicieran mucho, pero..
El tema puntos negros es complicado, yo los mantengo a raya con tiras de vez en cuando y ácido salicílico, que deja el poro muy limpito si eres constante.
Si tienes que ir a la farmacia y tienen la marca, la loción de Gema Herrerías tiene el 2%, The Ordinary sé que también lo hay en algunas farmacias y también tiene salicílico al 2%. Hace tiempo usaba el Effaclar Duo + de La Roche Posay y también me ayudaba con los puntos negros.

A modo así casero, quizás algún exfoliante te puede ayudar a limpiar el poro. Quizás con café o azúcar, yo es que no soy muy de usar cosas así
Imagen

19277
Pues Marla , me estoy dando las tiras de stridex, que tienen un 2% de ácido salicilico, pero no veo mucha mejoría en cuanto a los puntos negros (en cuanto al acné mucha), llevo ya tres meses..también es cierto que no me he hecho baños de vapor ni nada para extraerlos ni nada eh.
Última edición por LaVecinaMorena el 11 Abr 2020, 17:49, editado 1 vez en total.

19278
pero estáis seguras de que son todo puntos negros?? yo lo que tengo mayormente son filamentos sebáceos con algún punto negro puntual y son más complicados de extraer porque son más finos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19279
Para los puntos negros tambien hace falta niacinamida que hace mucho
Esta el Triactive de Biretrix que tiene 5% de niacinamida, 2 % salicilico y 15% de glicolico
A mi me parece lo más completo que hay en el mercado
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

19280
Yo llevo toda la vida con puntos negros. Antes exfoliante semanal, ahora con los ácidos uso un tónico casi a diario y a pesar de usar un cepillo facial y todo, parece que no se acaban jamás.