En la entrada del pueblo de mi madre (bueno, mi madre, como buena mujer de su zona tiene dos pueblos, el pueblo-pueblo y el pueblo de veraneo a ni 10 minutos en coche
, pues en el pueblo de veraneo de mi madre
), hay controles en la entrada desde hace días y juraría que no está llegando nadie. Bueno, de hecho es que leo que está cortado el acceso directamente
Tampoco se quién se quiere meter en pueblos así ahora mismo. Son casas muy húmedas, sin calefacción, que probablemente estén sucias, sin internet, no tan bien equipadas como la casa en la que haces vida y...sin un puñetero súper. Porque si de normal empiezan a abrir ahora, no creo que en esta situación el súper haya ni abierto, ni que se le espere. Vale que tienen balcón o incluso jardín, pero yo me imagino tener que pasar la cuarentena ahí y me da un infarto. Ah, y si tienen piscina comunitaria no creo que esté como para usarla ahora ni, en teoría, se puede.
De todas formas, yo tampoco creo que esté llegando mucha gente ya. Pero alguno sigue debiendo llegar cuando el propio ayuntamiento pone esto refiriéndose a haber cortado el acceso al pueblo:
El ayuntamiento ha tomado la decisión de adoptar este tipo de medidas ante la preocupación de los vecinos y el incremento de visitantes.
También os digo que creo que la gente que llega será la propia gente del pueblo que tiene casa/piso en el "pueblo de playa", o como mucho de ciudades colindantes. No creo que con la de controles que hay sea muy posible llegar desde la conchinchina.