Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2001
Coitina escribió: 10 Abr 2020, 22:36 Pero hay mucha gente que piensa así. No es que quiera un perro o un gato, es que quiero una raza en particular porque jo, son tan cuquis.

Si en el montón de comentarios alegrándose por la llegada del retrete y alábandoles el gesto de inmensa generosidad que habían tenido, les comentaba la cierraforos y les decía que está pensando en hacer lo mismo y él le decía que les pegaba tanto y estarían tan ideales. Cómo si te digo, "nena, ponte el vestido rojo porque es tan, tan ideal".
Menudos referentes.
:lol33: :lol33: :lol33:
Sí, claro que hay mucha gente así, demasiada, hasta en el foro tenemos uno :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2002
Cora63 escribió: 10 Abr 2020, 21:17 Me gusta el jardín y la casa por fuera, ahora, por dentro es un horror, como alguien ha dicho, digna de un magnate ruso.
Otra cosa que no soporto ni en esa casa ni en ninguna, son las alfombras, siempre las he visto como un nido de gérmenes por mucho que las limpies.
Es la típica casa en la que luego te tienes que gastar un pastón en reformarla y darle otro “ aire”.
A mi las alfombras me flipan (no esas chinorrias, claro) pero es verlas y pensar cuánto polvo hay que limpiar. Por eso no me gustan las casas grandes ni llenas de trastos.

Leticia Sabater es muy pretenciosa, quiere darle un aire de magnate ruso cuando muchas cosas son pasadísimas de moda, fakes y de ikea.

Y sí, la casa es de las que no se salva nada y te tienes que gastar un pastizal en reforma y amueblar, por lo que el precio lo va a tener que bajar aún más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2003
Coitina escribió: 10 Abr 2020, 22:36 Pero hay mucha gente que piensa así. No es que quiera un perro o un gato, es que quiero una raza en particular porque jo, son tan cuquis.

Si en el montón de comentarios alegrándose por la llegada del retrete y alábandoles el gesto de inmensa generosidad que habían tenido, les comentaba la cierraforos y les decía que está pensando en hacer lo mismo y él le decía que les pegaba tanto y estarían tan ideales. Cómo si te digo, "nena, ponte el vestido rojo porque es tan, tan ideal".
Menudos referentes.
Bueno, bueno, bueno... Lo que me faltaba por saber.
Superficialidad a tope. Es que claro, el pomerania toy luxury combina taaaaaaan bien con el bolso Chanel y los Louboutin, además se lo podrán llevar a esos viajes tan ideales, a Niuyork, Bali, Mayami... :fourious: :ayno:
Imagen

2004
Igual es que en estos días hemos visto demasiadas cosas chungas pero este vídeo de los famosos tampoco es tan lastimoso como aquel orquestado por Eugenia Silva en el que iban cantando cada uno. Sí es verdad que Marta Sánchez o ha perdido facultades o no le han puesto los filtros, y lo de Terelu tremendo jajaja ni lo miraría.

2005
Gorgeous escribió: 10 Abr 2020, 10:12
Cósima escribió: 10 Abr 2020, 04:22 Yo creo que Pelayo quiere dar (para variar) qué hablar. No me puedo creer que aceptes una publi así y no sepas la que te va a caer encima.
Suponer que piensan en algo más que en sí mismos y en ganar pasta es mucho :harhar: no ven más allá de sus narices, si fuera legal comprarían esclavos y encima lo verían como que les hacen un favor. :ayno:

No se cuestionan si algo está bien o mal, ni qué consecuencias puede tener, simplemente quieren satisfacer su ego instantáneamente y a otra cosa mariposa. :mellao:
¿Crees? Igual tienes razón y les estaba dando más inteligencia de la que les corresponde :looll:
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2007
Jajajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2009
Habéis comentado lo de Bruce Willis? Se ha ido a pasar la cuarentena con Demi Moore y se ha quedado su mujer sola con sus hijas pequeñas. No sabía todo el salseo que ha habido con Willis y Moore, vaya par de pirados, premio a la ex pareja más tóxica de la historia :lol:

Aquí podéis leer la noticia y un repaso de la relación de estos dos. Como bonus, Willis diciendo que los hombres son como animales sin razocinio que sólo piensan en preñar a cuantas más mujeres mejor :ayno:

https://www.revistavanityfair.es/socied ... cion/44383
Imagen

2012
Hay cantantes que ya su tiempo pasó. De que viven? He intentado ver el vídeo, y con 30 segundos....que sopor.

La casa de Leticia, que hortera, no hay mayor horror, que la marquitis (para mí), es como un quiero y no puedo, y no sé si será auténtico todo, pero con tanta marca, parece todo de tienda de chinos.
Hay una alfombra, que parece más grande que el sitio, y está toda levantada, el que pase por ahí,tiene que tropezarse por obligación, se da de cabeza con la pared.

2013
Lo que nunca entenderé es lo de comprarse una casa de chorrocientas habitaciones y ¡un solo baño! Aunque vivas solo, joer. La casa es bastante quiero y no puedo. Solo hay que ver el detalle cutre salchichero de la tv de la habitación principal, ahi delante del armario y con la regleta de los cables por el suelo, en plan Manolo y Benito.
El exterior y la piscina sí me gustan.
Pero un millón de euros por eso, lo siento pero NO.

Lo de la foto de Paz Vega... os juro que pensaba que era una broma y era Paz dos veces. Sigo teniendo mis dudas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2019
Patsi escribió: 11 Abr 2020, 11:59 Gracias @Tigrilla por traer ese contenido, pura fantasia :loll:
@Laurapalmer me he trahado el video de Martídima solo por ver a Terelu y el reflejo
¿En qué minuto aparece Terelu? Que después de tragarme el vídeo, no he conseguido verla :bag:

2020
marjane escribió: 11 Abr 2020, 12:49
Patsi escribió: 11 Abr 2020, 11:59 Gracias @Tigrilla por traer ese contenido, pura fantasia :loll:
@Laurapalmer me he trahado el video de Martídima solo por ver a Terelu y el reflejo
¿En qué minuto aparece Terelu? Que después de tragarme el vídeo, no he conseguido verla :bag:
En el 2:29 creo recordar.
Imagen