Hierro, sí la vi.
Los paisajes lo mejorcito.
Re: Series españolas
282Edito porque ya la vi completa y me parece una maravilla,
Última edición por Patsi el 12 Abr 2020, 23:35, editado 1 vez en total.
283A mi Hierro no me enganchó, eso si la fotografia esta muy bien
De Movistar me ha gustado más una de la que poco se habla “El Dia de Mañana”
284Apunto para cuando acabe Hierro. Tengo que aprovechar el mes gratisPatsi escribió: 11 Abr 2020, 12:22 A mi Hierro no me enganchó, eso si la fotografia esta muy bien
285A mi Hierro me gustó bastante, bueno todas de ese estilo ahora mismo por ejemplo estoy viendo Bron y me encanta (disponibe también en movistar).
La caza de Monteperdido estaban grabando la 2º temporada, creo recordar que Tristán Ulloa antes de enfermar estaba grabando.
El día de mañana no la había escuchado, miraré de que va.
La caza de Monteperdido estaban grabando la 2º temporada, creo recordar que Tristán Ulloa antes de enfermar estaba grabando.
El día de mañana no la había escuchado, miraré de que va.
287Yo "Hierro" la dejé a la mitad, perdí el interés. Y "Monteperdido" la acabé por ver quien era el culpable, pero se me hizo pesadisima, no me reenganchare a la segunda temporada ni jarta.
288He terminado la de Auga seca y sin más, no me ha entusiasmado, peor sobre todo porque la he visto doblada a un castellano neutro que no pegaba nada, y encima con subtítulos en castellano, una cosa loca, pero así la tenía descargada
290He leído que el actor portugués Filipe Duarte ha muerto de un infarto; hizo el papel de Da Silva en “El Tiempo entre Costuras”
291Yo estoy viendo La Línea Invisible y me está gustando aunque me molesta un poco que los actores no sean vascos porque a veces les noto como el acento impostado.
292Patsi escribió: 11 Abr 2020, 12:22 De Movistar me ha gustado más una de la que poco se habla “El Dia de Mañana”
El Dia de mañana fue maravillosa.
Para mi, y no exagero, creo que una de las mejores series que se han hecho en los últimos 20 años en España.
Hubo hilo sobre ella.
Lloré mil con el final y con toda la serie, la música, los personajes, la evolución de la España de esa época. Un 10.
viewtopic.php?t=2443
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
294Me apunto la de El día de mañana.
Ayer empecé Matar al Padre, me está gustando.
Ayer empecé Matar al Padre, me está gustando.
E-list
295No te gustó? yo me parto con esa serie.
Me descargué La linea invisible, aunque todavia no la he empezado.
296Yo recomiendo El accidente y No te puedes esconder.
El domingo empezó Mentiras y tiene buena pinta.
El domingo empezó Mentiras y tiene buena pinta.
297Yo tengo más ganas de Patria que de La Linea invisible, esta última no la he visto todavía.
Patria se ha pospuesto el estreno, no?
Patria se ha pospuesto el estreno, no?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
298Yo de "Patria" tengo muchas ganas aunque sé que voy a llorar a mares.
Sí, se pospuso hasta que pase todo esto.
Me apunto la de "El día de mañana"
299ladiwen escribió: 22 Abr 2020, 10:38 Yo de "Patria" tengo muchas ganas aunque sé que voy a llorar a mares.
Pues con El día de mañana también vas a llorar, avisada quedas
La música es preciosa y la fotografía de la serie una pasada.
300Yo tambien tengo muchas ganas de ver Patria. El libro me llegó muchísimo.
Nosotros acabamos de terminar El Embarcadero. El argumento bastante plano, pero L'Albufera me ha parecido una maravilla! Demasiado idílico incluso... Pero es una serie bonita de ver. Las interpretaciones bien, pero personajes muy simples...
Nosotros acabamos de terminar El Embarcadero. El argumento bastante plano, pero L'Albufera me ha parecido una maravilla! Demasiado idílico incluso... Pero es una serie bonita de ver. Las interpretaciones bien, pero personajes muy simples...