Sil escribió: 11 Abr 2020, 12:01
Romana escribió: 11 Abr 2020, 08:54
Hombre, si alguien no quiere ver la peli porque no comprende bien el portugués y prefiere ver otra no pasa nada.
Me dejas más tranquila
Romana escribió: 11 Abr 2020, 08:54
Ya sabéis que ahora ando investigando artículos de Cary y ayer encontré uno de un actor que no me gusta absolutamente nada diciendo que se había empollado todas sus películas para convertirse en el nuevo Cary
. Madre mía, hijo, pues recuerdo algunas de tus "interpretaciones" y no se te notan los estudios...
¿Quién?
Yo leí el otro día que muchos actores han querido aprender su técnica o se inspiraron en él, como Tom Hanks, al principio de su carrera cuando hacía mucha comedia.
Mira, así de paso hablo de mis gustos cinematográficos y explico lo que contaba en el post de cine clásico, que a veces me sorprendo de los actores que me atraen (o me repugnan, como es el caso)
.
Nunca he hablado mucho de mi odio hacia él, entre otras cosas porque este señor tiene una legión de fans, especialmente mujeres que pasan de los 50 (incluida mi madre), pero se trata de...
Pierce Brosnan.
No le soporto. No le aguanto. No puedo con ese hombre, es superior a mis fuerzas. Hay otros actores que se merecen más mi odio que él, pero con el bueno de Pierce mantengo una relación especial. Físicamente (de joven, ahora no, lo que me enfada horrores es que se metan con su mujer "porque está muy gorda" y sin embargo el barrigón de él no lo ven) me parece guapísimo, tenía un rostro perfecto, perdona la cursilada, pero era casi como el príncipe de un cuento de hadas. Pero como intérprete no lo soporto. Siempre con esos morritos, parece gritarte en cada fotograma "¿Pero no ves que soy muy guapo?", y cuando un actor me está "diciendo" que si no creo que es muy guapo, apaga y vámonos. Para mí es el Bond más insoportable. Tampoco veo que sea un actor de gran versatilidad, no sé si porque no se lo han ofrecido, porque no ha querido, o yo qué sé. Me resulta, aparte de inaguantable, muy frío. Y el hijo menor que es modelo no parece engreído el niño ni nada...
Solamente me gustó en una miniserie de La vuelta al mundo en 80 días. Y creo que lo salvó el doblaje.
Según leí en un artículo del 86 (que ahora no encuentro, lo leí hace muchos años), cuando llegó Remington Steele a España, lo promocionaban como el nuevo Cary Grant, diciendo que por aquel entonces ya no se veían actores de ese estilo, tan fino, elegante... Y que él se había empollado sus pelis para aprender. Pero a Cary nunca le vi presumiendo de guapo en ninguna película. Brosnan parecía un modelo del Corte Inglés venido a más.
A mí el Tom Hanks comediante me gustaba mucho, es una pena que luego se encasillase en dramones, a mí me hacía mucha gracia en los 80.