Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8262
Kate escribió: 11 Abr 2020, 02:45
cerocero escribió: 11 Abr 2020, 01:20
Kate escribió: 10 Abr 2020, 23:45 y la peña sigue yéndose a otras comunidades a esparcir el virus, yo les pedía responsabilidades y los multaba, este tipo de gente es un peligro a la salud pública:

Más del 50 % de pacientes atendidos por COVID-19 esta semana en el Hospital de la Marina Baixa "son de fuera"
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/0 ... DuSav69vBk
Yo no me lo creo, o sea, me creo que hayan podido ir antes del confinamiento, pero ahora no. Hoy he visto en el telediario que el tráfico era un 90% inferior al del año pasado en la misma fecha, y que en localidades turísticas tipo Gandía, Calpe, etc los alcaldes declaraban que no había ido ni Perry. Vamos, que igual alguno se habrá escapado, pero masivamente ni de coña (y no me refiero exclusivamente a gente que vaya desde Madrid, claro, hablo en general)
Bueno, yo no digo que sean de madrid, ni ningún sitio en particular, pero creo que es fácil comprobar si son residentes o no. Y si no lo son, multa al canto, me da igual que hayan llegado esta semana como hace 2. La orden era que no se podían desplazar y lo han hecho igualmente, que llevamos confinados casi un mes, y los ingresos son de esta semana.
Yo estoy con cerocero , no creo que esas 35 personas atendidas hayan llegado en Semana Santa a ese sitio costero, estoy seguro que ya estaban allí, que a mucha gente les pilló el confinamiento fuera o se fueron unos días antes de la prohibición de moverse.

Y no puedo estar de acuerdo en que los multen por el mero hecho de no estar empadronados allí, que guste o no, no es motivo de denuncia estar en tu segunda residencia pasando el confinamiento, y como comenté el otro día no se puede denunciar a lo loco. Yo por ejemplo dije que a mi compañera de trabajo le pilló todo fuera de su casa, a 400 km, saltó todo por los aires y por respetar la ley se tubo que quedar allí fuera de su casa y no se pudo volver, no tendría sentido alguno que le multen por ir al supermercado o si necesita atención médica si necesita ir ahora el médico donde se ha tenido que quedar en el confinamiento, es que sería de traca.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8264
Kira escribió: 11 Abr 2020, 11:00 Recuerdo que en cuarto milenio hablaban de todas esas medidas hace meses y los tacharon poco menos que de locos, entonces ahora es verdad y hay que dejar los zapatos en la puerta?
Lei que es muy difícil que un virus se quede enganchado en la suela del zapato, además que luego no vas a ir relamiendo el suelo :D:

Igual si tienes niños pequeños si aun gatean y toqueteen todo si deberías, o dejar los zapatos nada más entrar en casa en una toalla húmeda con agua y lejia.

Si que han recomendado desinfectar móvil y gafas pero es lo lógico cuando salgas de casa.

Yo lo que hago si se sale es desinfectar todos los pomos, interruptores, grifos, agarradores y demas.

8265
Lauru89 escribió: 11 Abr 2020, 10:15
Anoche soñé con el presi, le decía que lo estaba haciendo bien y que menos mal que lo teníamos a él :roll:

Soni escribió: 11 Abr 2020, 10:18
martina escribió: 11 Abr 2020, 09:05
Sabéis si hoy hay comparecencia de Pedro Sánchez o no?

Yo no le quiero ver tan seguido, necesito mi espacio..

:lol: :meparto:

Imagen

8266
Novacane escribió: 11 Abr 2020, 11:12
Kira escribió: 11 Abr 2020, 11:00 Recuerdo que en cuarto milenio hablaban de todas esas medidas hace meses y los tacharon poco menos que de locos, entonces ahora es verdad y hay que dejar los zapatos en la puerta?
Lei que es muy difícil que un virus se quede enganchado en la suela del zapato, además que luego no vas a ir relamiendo el suelo :D:

Igual si tienes niños pequeños si aun gatean y toqueteen todo si deberías, o dejar los zapatos nada más entrar en casa en una toalla húmeda con agua y lejia.

Si que han recomendado desinfectar móvil y gafas pero es lo lógico cuando salgas de casa.

Yo lo que hago si se sale es desinfectar todos los pomos, interruptores, grifos, agarradores y demas.
Yo seguiré metiendolos en el zapatero como siempre, no sé si soy inconsciente pero no puedo ya con todas las medidas.
Imagen

8270
A mis padres les pilló también es su segunda residencia, se suelen ir todos los años a finales de febrero-ppios de marzo, en este caso no me preocupa que les paren porque van en avión y pueden probar que llegaron un par de semanas antes, lo del empadronamiento/residencia no le veo sentido como criterio para multar con la cantidad de gente que tiene los datos sin actualizar, mi novio por ejemplo esta empadronado y tiene la dirección del dni en casa de sus padres, en el caso del dni cuando renueve cambiará y el padrón ni lo pensó porque estamos muy cerca y no lo necesito en ningún momento, y bueno que a los que les tocó quedarse fuera de su residencia habitual sin haberlo elegido menudo marron ya.

Quizás sería mejor tirar dr mstriculas de coche, radares o cosas así, pero yo no creo que se esté desplazando ahora mucha gente, o son de antes de la declaración del estado de alarma o son de los primeros días, ahora alguno habrá porque siempre queda algún tonto suelto pero no creo que sean muchos.

8271
Pero es que aunque esa segunda residencia no sea el hogar habitual, hay eso, mucha gente que pasa meses en sus segundas residencias, y les ha pillado todo esto allí y han decidido que esa segunda residencia es donde van a pasar todo, 9 decidieron que la iban a pasar allí en previsión a lo que iba a pasar, no sé les puede multar en base a que han ido al médico en el lugar donde no residen de forma habitual sin más, ni por ir al médico ni por ir al súper como se podía el otro día.

No niego que hay gente que se ha movido ya cuando no se podía, pero esta semana santa no creo que hayan sido tanto como para por defecto poner multas a quienes son atendidos en centros hospitalarios sin ser residentes.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

8272
29 de mayo

Desde el principio, China ha sido el espejo donde tanto españoles como italianos se han mirado para poder controlar esta brutal pandemia. Por eso, si nos fijamos en las medidas impuestas por el Gobierno chino se podría observar que su confinamiento duró 76 días. Lo que quiere decir que esta situación se alargaría como mínimo hasta el 29 de mayo.

De esta forma, una vez llegados al 29 de mayo se empezarían a levantar poco a poco y de forma muy paulatina las medidas decretadas en el estado de alarma. Así, se podría dejar a los ciudadanos acudir a parques y zonas abiertas. Sin embargo, se mantendrían ciertas medidas como la distancia de seguridad entre los ciudadanos, el uso obligatorio de mascarillas y la prohibición de aglomeraciones.

8274
Desde la cuñadez y sin tener ni idea, no creo que el confinamiento como lo tenemos ahora vaya a estar hasta el 29 de mayo, que el estado de alarma va a durar hasta esa fecha si es necesario lo compro, pero me aventuró a decir lo que ya dice hace tiempo, que esté como esté la cosa, a partir del 26 abril seguirá la alarma, claro, pero se relajarán medidas poco a poco desde esa fecha, ni de coña seguimos hasta el 29 mayo con las medidas de confinamiento de ahora, porque además, y aunque sea impopular, un confinamiento tal cual lo tenemos ahora, hasta el 29 mayo, sería también un problema de salud pública que se sumaría al del covid.

8275
Gaby escribió: 11 Abr 2020, 11:39
Heirloom escribió: 11 Abr 2020, 11:21 Lo de los zapatos especialmente en China era más importante porque sí que es verdad que allí se escupe mucho al suelo. Yo no lo hago la verdad.
En Japón se hace y son lo más limpios que puedes conocer. Se hace por limpieza en general, yo lo hago en mi casa también, me los quito y me pongo las zapatillas de casa.
sí, me refería por el virus que tiene más peligro no hacerlo allí porque escupen mucho, esto ya me lo ha dicho mucha gente que ha viajado a China y lo que más les alucinaba es que no se cortaban un pelo y aunque pasaras justo en ese momento al lado el gapo lo echaban igual :cool:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8276
Bisweet escribió: 11 Abr 2020, 11:43 Desde la cuñadez y sin tener ni idea, no creo que el confinamiento como lo tenemos ahora vaya a estar hasta el 29 de mayo, que el estado de alarma va a durar hasta esa fecha si es necesario lo compro, pero me aventuró a decir lo que ya dice hace tiempo, que esté como esté la cosa, a partir del 26 abril seguirá la alarma, claro, pero se relajarán medidas poco a poco desde esa fecha, ni de coña seguimos hasta el 29 mayo con las medidas de confinamiento de ahora, porque además, y aunque sea impopular, un confinamiento tal cual lo tenemos ahora, hasta el 29 mayo, sería también un problema de salud pública que se sumaría al del covid.
ufff eso espero!! que se vaya abriendo poco a poco la cosa a partir de este 26

8277
Bisweet escribió: 11 Abr 2020, 11:06
Kate escribió: 11 Abr 2020, 02:45
cerocero escribió: 11 Abr 2020, 01:20
Kate escribió: 10 Abr 2020, 23:45 y la peña sigue yéndose a otras comunidades a esparcir el virus, yo les pedía responsabilidades y los multaba, este tipo de gente es un peligro a la salud pública:

Más del 50 % de pacientes atendidos por COVID-19 esta semana en el Hospital de la Marina Baixa "son de fuera"
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/0 ... DuSav69vBk
Yo no me lo creo, o sea, me creo que hayan podido ir antes del confinamiento, pero ahora no. Hoy he visto en el telediario que el tráfico era un 90% inferior al del año pasado en la misma fecha, y que en localidades turísticas tipo Gandía, Calpe, etc los alcaldes declaraban que no había ido ni Perry. Vamos, que igual alguno se habrá escapado, pero masivamente ni de coña (y no me refiero exclusivamente a gente que vaya desde Madrid, claro, hablo en general)
Bueno, yo no digo que sean de madrid, ni ningún sitio en particular, pero creo que es fácil comprobar si son residentes o no. Y si no lo son, multa al canto, me da igual que hayan llegado esta semana como hace 2. La orden era que no se podían desplazar y lo han hecho igualmente, que llevamos confinados casi un mes, y los ingresos son de esta semana.
Yo estoy con @cerocero , no creo que esas 35 personas atendidas hayan llegado en Semana Santa a ese sitio costero, estoy seguro que ya estaban allí, que a mucha gente les pilló el confinamiento fuera o se fueron unos días antes de la prohibición de moverse.

Y no puedo estar de acuerdo en que los multen por el mero hecho de no estar empadronados allí, que guste o no, no es motivo de denuncia estar en tu segunda residencia pasando el confinamiento, y como comenté el otro día no se puede denunciar a lo loco. Yo por ejemplo dije que a mi compañera de trabajo le pilló todo fuera de su casa, a 400 km, saltó todo por los aires y por respetar la ley se tubo que quedar allí fuera de su casa y no se pudo volver, no tendría sentido alguno que le multen por ir al supermercado o si necesita atención médica si necesita ir ahora el médico donde se ha tenido que quedar en el confinamiento, es que sería de traca.
Supongo que si puedes demostrar que ya estabas allí el 15 de marzo se podrá recurrir la multa, y no es tan difícil demostrarlo. Cuando se decretó el estado de alarma una de las excepciones era poder volver a tu residencia habitual, para eso sí te dejaban moverte, pero tampoco era obligatorio que te fueras a pasar la cuarentena a tu residencia habitual, podías quedarte donde estabas. Mi suegra por ejemplo reside en Oviedo pero pasa temporadas en un apartamento que tiene en Madrid y se quedó aquí