nobego82 escribió: 17 Abr 2020, 11:39
Yo tuve una época que me tragaba Todopoderosos, Cinemascopazo y Aquí hay dragones, me flipaban lo más grande. Ahora, entre que Juan me parece un cuñado insoportable y Arturo un poco rancio, me desenganché, y eso que Rodrigo y Javi me encantan, pero no lo suficiente.
A mí el que mejor me cae es Rodrigo, puede ser un poco marisabidillo a veces pero creo que es el que se lo tiene menos flipado. Y Javi también.
Pero voy a contar una cosa
ABBC3_OFFTOPIC
A Bueu vinieron Arturo, Juan y Rodrigo al Fic, que es un festival de cortos, porque Rodrigo iba a dar una charla y ellos dos venían para debatir con él.
Pues bien, Arturo tanto antes de empezar el debate ( estaba fuera mientras la gente hacía cola, fumándose un cigarro y con el móvil) me pareció que iba con una actitud muy sobrada, y luego durante el debate, a unas preguntas que hicieron un par de chicos al final, tanto él como Juan les respondieron fatal, con soberbia y en actitud burlona. Me pareció taaan mal, tan mal la actitud que tuvieron durante todo el debate, que salí de allí con otra idea de ellos.
Rodrigo muy bien, y muy humilde, y eso que al principio mi idea de él era precisamente justo la contraria.
Que a ver, todos podemos tener un buen/mal día, pero ese día para mí se portaron bastante mal con la gente.