Re: CORONOCOMPRA: mascarillas, geles, guantes. Que no te time el chino.
61Qué raro, había leído todo el rato que las FFP3 eran las que filtraban en los dos sentidos...
A mí me habían dicho que eran las más seguras, que filtraban el 99%, pero será que no son las mejores pensando en el bien común pq parece que llevan todas la válvula?Sys escribió: 10 Abr 2020, 23:27 Qué raro, había leído todo el rato que las FFP3 eran las que filtraban en los dos sentidos...
Pero al final es lo mismo, no? porque luego tocas el gancho o en algún lado lo tienes que meter.silhouette escribió: 10 Abr 2020, 19:49 Me dijeron que hay una especie de ganchos para abrir puertas/ pulsar botones sin tener que tocar superficies. No sé dónde los venden ni cómo se llaman. Pero yo quiero.
Sí, tienes que desinfectarlos y meterlos en una bolsita o algo, aunque a mí me vendría muy bien porque soy INCAPAZ de no tocarme la cara.Kira escribió: 11 Abr 2020, 11:03Pero al final es lo mismo, no? porque luego tocas el gancho o en algún lado lo tienes que meter.silhouette escribió: 10 Abr 2020, 19:49 Me dijeron que hay una especie de ganchos para abrir puertas/ pulsar botones sin tener que tocar superficies. No sé dónde los venden ni cómo se llaman. Pero yo quiero.
Yo veo mas util tener cuidado de lavarse las manos, porque este tipo de utensilios hacen que la gente se confíe.
Fantasmiko escribió: 11 Abr 2020, 11:15 El tejido que ha demostrado mayor eficacia son las bolsas de aspirador @Eponine
Si no pone virucida y la numeración UNE-EN14476 es que no han hecho los estudios oficiales para demostrar que es capaz de destruir virus. Pero los geles con una concentración de etanol de un 70% aproximadamente lo más probable es que sean capaces de destruir virus, sólo que no tienen el estudio.Bubbles escribió: 10 Abr 2020, 22:28 Pero es que una cosa es bactericida y otra virucida, que entonces debe indicarlo en etiqueta con la numeración UNE-EN14476 .
82 euros....me parece carísimo...antes de que sucediera esto este material costaba este dinero o se están subiendo a la parra?comment escribió: 11 Abr 2020, 15:10 En mifarma tienen mascarillas desechables.
https://www.mifarma.es/mascarillas-3-ca ... s?___SID=U
Yo pedí ayer un paquete y se supone que ya las han enviado y me llegan el martes.
Si compráis fijaros que hay un cupón del 5% de descuento (MFCINCO).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados