Heirloom escribió: 31 Mar 2018, 14:21
Sera escribió: 31 Mar 2018, 14:13
Uy la Nutty esa de WNW me ha encantado
Pues ni lo dudes, 2 eurines de nada. Pigmenta y se trabaja perfectamente, la brulée también la recomiendo (clon también de mac). La tengo en las últimas.
Yo también tengo justo esas 2 y me parecen perfectas. Brulee para mi es el tono piel perfecto y Nutty es el topo con brillo típico que te sirve pa to. Lo malo es que como son tan enanas y encima Nutty me cuesta 3 vidas abrirla, las tengo por ahí perdidas y no las uso tanto. Además Nutty se me rompió
pero lo bueno es que ya me compraré otra, ya ves qué drama con el precio que tiene.
Los precios de Natasha Denona y compañía me parecen un atraco. Que todo el mundo dice que la calidad blablabla pero claro, la calidad de un Ferrari también es mucho mejor que la de mi tartanilla, pero siendo realistas, no necesito sombras de 200 pavos. Lo que me toca las napias es que al final viendo a youtubers te meten esas cosas con calzador, no hacen más que repetirte la buena calidad que tienen que pitos y que flautas y es como chata, tú vives de esto y si te descuidas ni la has pagado tú, pero para el resto de la humanidad dejarse ese dinero en maquillaje pues es un pedazo de capricho (porque además ahora te dicen que la star palette, pero luego será la Tropic, luego la Midnight y luego vete a saber...
Lo siento, debo de tener el día tonto.