Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: CORONOCOMPRA: mascarillas, geles, guantes. Que no te time el chino.

44
Heirloom escribió: 10 Abr 2020, 22:07 Lo mejor es comprar uno que ponga que es desinfectante y el porcentaje de alcohol.
Si, desde luego, así se va a lo seguro.

Cogí este porque era el único que había, de hecho pensaba que estarían agotados todos, pero al ir al ECI al super, al entrar para mi sorpresa me los encontré, los tenían ahí a montones en un mostrador en medio del pasillo (luego le pregunte a la cajera que me cobro, en el área de parafarmacia, si tenían otros porque no iba al cien por cien convencida y me dijo que no).

Cogeria el de Mercadona pero me queda más lejos de casa que ECI, 15' más andando así que nada.
Última edición por Inprocess el 10 Abr 2020, 22:15, editado 2 veces en total.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

46
Heirloom escribió: 10 Abr 2020, 22:13 Éste sí es bactericida y aclaran bien que cumplen los requisitos para que funcione por ej pero joer, lo veo carísimo:
https://douglas.es/p/sallo/ipsogel_gel_ ... JsQAvD_BwE
A mi me cobraron en la farmacia creo que 3,80 por un botecito enano, de verdad, para darse dos veces, fue al princpio de todo y era para un familiar. Yo no lo veo tan caro si el bote es grande visto que la mayoría de los que venden no sirven para la misión del covid en cuestión.
Dicho esto, no pienso comprar ninguno hasta que nos suelten y cuando nos suelten veremos a ver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

48
Heirloom escribió: 10 Abr 2020, 22:13 Éste sí es bactericida y aclaran bien que cumplen los requisitos para que funcione por ej pero joer, lo veo carísimo:
También es medio litro, los 100 ml a 3,20 pone, cuánto cuesta el de deliplus? Me suena de otras veces que lo había comprado antes de todo esto tipo 2 euros o así no? Y serían 100ml o menos (yo digo uno azul pequeño cuadrado, no se si sigue habiendo ese formato).

Aun así si que saldria más caro pero tampoco tantísimo.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

49
-Olimpia- escribió: 10 Abr 2020, 22:18
A mi me cobraron en la farmacia creo que 3,80 por un botecito enano, de verdad, para darse dos veces, fue al princpio de todo y era para un familiar. Yo no lo veo tan caro si el bote es grande visto que la mayoría de los que venden no sirven para la misión del covid en cuestión.
Dicho esto, no pienso comprar ninguno hasta que nos suelten y cuando nos suelten veremos a ver.
Sí, imagino que para los precios que clavan ahora ni tan mal pero es que yo que he usado siempre geles y veo cómo están ahora por las nubes y me parece un timo pero bueno, es lo que hay, oferta y demanda. Deberían regular precios, sobre todo de las mascarillas.
Última edición por Heirloom el 10 Abr 2020, 22:20, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

52
Pero es que una cosa es bactericida y otra virucida, que entonces debe indicarlo en etiqueta con la numeración UNE-EN14476. Si indica bactericida y no estas siglas, es que mata bacterias y no virus.
Yo de manos tengo Sanytol y Sterillium que compré en Enero.

A veces no veo tan claro volver a la vida normal de antes y por si acaso a partir de Mayo hay que volver a trabajar (teletrabajo en casa pero en la ofi somos 50) , tendría que coger metro y me he comprado unas gafas de seguridad Uvex en Amazon:

Me daría igual ir ridícula, en dias previos al confinamiento en metro veía cada guarrada que lo pasaba francamente mal.

Edito para dar las gracias a Soni por abrir el post y a todas por vuestras aportaciones!

56
-Olimpia- escribió: 10 Abr 2020, 22:35
Bubbles escribió: 10 Abr 2020, 22:28 Pero es que una cosa es bactericida y otra virucida, que entonces debe indicarlo en etiqueta con la numeración UNE-EN14476. Si indica bactericida y no estas siglas, es que mata bacterias y no virus.

Esto habría que ponerlo en la primera página.

Mañana edito con todas las aportaciones pero bueno, en la primera página están todos los probados con el virus y es la misma lista que todos los que cumplen la norma UNE. Vamos, que han cogido los que en la norma UNE decían que eran virucidas y los han probado con el CoVid para ver si tb podían con él y si.

El Sanytol grande hace mucho que está desaparecido, sí. Yo solo he podido encontrar el pequeño: 75 ml, entre 2-2'50€.

60
katy_la_oruga escribió: 10 Abr 2020, 23:10 El sanitol copia de Mercadona valdrá también, no? Sino pues lejía y agua..

Edito, me refiero al limpiahogar

Sí. Mañana cuelgo lista de los limpiadores y está el de Mercadona. La diferencia con el Sanytol es que Sanytol se aclara sólo si lo echas en una superficie en la que puede caminar o lamer un gato y el de Mercadona hay que aclararlo siempre.

La lista entera está aquí. Aparecen limpiadores para hospitales, para uso casero y geles hidroalcoholicos

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... R-JooCqcgh