Re: Hilo de política III
81Pronto han sacado la artillería contra el PP, ni que tuviéramos elecciones en breve. En el PP espabilan o van a seguir el camino de C's.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues por los comentarios han errado el tiro, no piensan que muchos de sus votantes son ex votantes del pp y la peña esta recriminandole que "se esta equivocando de enemigo" literal.eraseunavez escribió: 10 Abr 2020, 00:52 Pronto han sacado la artillería contra el PP, ni que tuviéramos elecciones en breve. En el PP espabilan o van a seguir el camino de C's.
Yo estoy flipando!!
no lo veometz escribió: 10 Abr 2020, 12:23 Fascinante lo de Monasterio y sus votantes demostrando que no les importa una mierda la vida de nadie, sino acabar con el gobierno central.
Lo ha borrado, han empezado todos los ultras a decir que Ayuso no era el enemigo, que se arrepentían de haberle votado y un monton de gilipolleces mas. Aqui dejo captura de los twitts que ha escrito
Normal, le ha salido el tiro por la culata... Pero vamos, ahi quedan las capturas de pantalla para la posteridad.
Por eso lo digo, si ya había pasado casi un día, si ha salido en la tele... es peor borrarlo.
Era una recopilación de respuestas al mensaje de Monasterio, en resumen votantes llamándola traidora y diciendo que no critique la gestión del PP porque el enemigo es Sánchez.
Pues vaya forma de tirar el dinero si esos medios siempre venden una imagen favorable del PP. Pensando en Madrid, no me quiero imaginar que se hubiera llegado a decir con Carmena en la alcaldía. Seguro que no hubiera incrementado su sex appeal como Almeida.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados