Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

1981
Lana escribió: 09 Abr 2020, 12:57
Gorgeous escribió: 09 Abr 2020, 12:51 :ayno: Vaya tela con los influlerders. Ni sienten ni padecen, la pela es la pela. ¿Qué toca anunciar hoy? ¿La compra de seres vivos con el agravante que estamos en cuarentena en medio de una pandemia? Pues a ello. A este paso acabarán anunciando gestación subrogada también :cafe: mira qué chachi y qué guay, como molo yo que soy el Prince :diosmio: la moralidad, la ética y la empatía no cotizan al alza.
Bueno, eso será lo próximo. Después del perrete de raza cuqui, vendrá el bebé precioso comprado. ASCOPUTO y más allá.
+1000 PUTISIMO ASCO ME DA ESTE TIO, DIOS.
Imagen

1982
Kate escribió: 10 Abr 2020, 20:12
Shirley escribió: 09 Abr 2020, 08:14 Efectivamente. Alucinante.
Se ha hecho una cara nueva, joder... :faint:
Tengo mucha curiosidad en hacer algo así, ser físicamente otra persona. Mejorada, claro :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1983
Lana escribió: 09 Abr 2020, 17:01
Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
A ver, un momento. Que enviar un animal por una empresa de mensajería no es maltrato hasta donde yo sé, y lo hacen también algunas protectoras si no aparece ningún viaje solidario o el adoptante no se puede desplazar hasta el lugar donde está el animal.
Es un servicio especial que ofrecen algunas empresas de mensajería y el animal va en su transportín y se le lleva con sumo cuidado, no es como un bulto o paquete normal.
Lo sé porque estoy metida en temas de protectoras de conejos y pequeños mamíferos y alguna vez se ha hecho. Que no es lo ideal y lo mejor es que salga un viaje solidario que pueda llevar al animal a su destino o que el adoptante se desplace, pero no siempre es posible. Que es verdad que el animal sufre su estrés en el viaje, pero como en cualquier viaje. Y si el animal está en Galicia y su familia en Almería, pues no queda otra.

A mí lo que me mata es que se utilice un servicio de mensajería en estos momentos para llevar una mascota comprada, que no es un bien de primera necesidad.

Por lo demás, sí, estoy de acuerdo y ya lo he dicho antes: comerciar con animales es repugnante. Pero esos negocios están en marcha también porque gentuza como los Pelandys y cía compran o aceptan seres vivos a cambio de publi/dinero.
Venia dentro de una p**a bolsa eh? no se si has visto la foto... pero vamos, muy adaptado y preparado no me parece.

Mi gata venia de la otra punta de españa y venia en un camión adaptado para el trasporte de animales, con su jaula individual, su agua y todo en condiciones, vamos, que menos, que son seres vivos.
Imagen

1984
La Casa de Leticia :wow:

Parece un burdel regentado por un mafioso ruso, es terrible pero no puedo dejar de mirarla :wow: Lo que más me intriga es la habitación con tantos peluches :blink2: Le da un toque perverso...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1985
Maud escribió: 10 Abr 2020, 20:30 La Casa de Leticia :wow:

Parece un burdel regentado por un mafioso ruso, es terrible pero no puedo dejar de mirarla :wow: Lo que más me intriga es la habitación con tantos peluches :blink2: Le da un toque perverso...
Yo tengo un oso boca abajo como suyo... en el Animal Crossing.

1986
Kate escribió: 10 Abr 2020, 20:26
Lana escribió: 09 Abr 2020, 17:01
Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
A ver, un momento. Que enviar un animal por una empresa de mensajería no es maltrato hasta donde yo sé, y lo hacen también algunas protectoras si no aparece ningún viaje solidario o el adoptante no se puede desplazar hasta el lugar donde está el animal.
Es un servicio especial que ofrecen algunas empresas de mensajería y el animal va en su transportín y se le lleva con sumo cuidado, no es como un bulto o paquete normal.
Lo sé porque estoy metida en temas de protectoras de conejos y pequeños mamíferos y alguna vez se ha hecho. Que no es lo ideal y lo mejor es que salga un viaje solidario que pueda llevar al animal a su destino o que el adoptante se desplace, pero no siempre es posible. Que es verdad que el animal sufre su estrés en el viaje, pero como en cualquier viaje. Y si el animal está en Galicia y su familia en Almería, pues no queda otra.

A mí lo que me mata es que se utilice un servicio de mensajería en estos momentos para llevar una mascota comprada, que no es un bien de primera necesidad.

Por lo demás, sí, estoy de acuerdo y ya lo he dicho antes: comerciar con animales es repugnante. Pero esos negocios están en marcha también porque gentuza como los Pelandys y cía compran o aceptan seres vivos a cambio de publi/dinero.
Venia dentro de una p**a bolsa eh? no se si has visto la foto... pero vamos, muy adaptado y preparado no me parece.

Mi gata venia de la otra punta de españa y venia en un camión adaptado para el trasporte de animales, con su jaula individual, su agua y todo en condiciones, vamos, que menos, que son seres vivos.
No sé, yo vi una foto de un transportín.
A ver, que yo hice Valencia-Barcelona para ir a por un conejito, y creo que es lo que se debe hacer.
Pero a veces no es posible.
Y bien hecho, con vehículos adaptados, transportín, con una buena climatización, la ruta más corta posible y con las paradas necesarias, como es el servicio que supuestamente ofrecen, no me parece maltrato animal. No sé si fue el caso concreto de este perrito, parece que no. Pero hay protectoras que a veces recurren a este servicio, y si fuera tan malo no lo harían, digo yo.
Y bueno, ya. Que parece que me lleve yo comisión o algo... :wirr:
Imagen

1987
Francie escribió: 10 Abr 2020, 20:19 He visto en Callejeros puticlubs con más estilo que la casa de Leticia.
:ess38: ya te digo
Shirley escribió: 10 Abr 2020, 20:22
Kate escribió: 10 Abr 2020, 20:12
Shirley escribió: 09 Abr 2020, 08:14 Efectivamente. Alucinante.
Se ha hecho una cara nueva, joder... :faint:
Tengo mucha curiosidad en hacer algo así, ser físicamente otra persona. Mejorada, claro :lol:
Yo tambien, pero a ti no te hace falta que estas toda buenorra.

Lana disculpa no quería sonar borde contigo, es que me puso de muy mala leche el tweet. No dudo que las protectoras lo hagan como dices... pero esa tienda seguro que no ha seguido todas esas pautas, o al menos, no lo parece.
Imagen

1989
Que va Kate! me idolatras xD

La casa de Leti salió ya, aquí y en la tele, os voy a suspender a todas!
A mi me llama la atención los toldos de las ventanas, no casan nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1990
Kate tranquila, no pasa nada. :flor:
A mí también me cabreó muchísimo todo: comprar un perrito de raza, con la cantidad de perros y gatos y otras mascotas abandonadas en perreras y protectoras que necesitan una familia y un hogar, fomentando además el negocio y el mercadeo de seres vivos; luego veremos si el animal tiene algún problema o ya no les parece tan cuqui, esperemos que no se deshagan de él; someter al animal a un viaje para que se lo lleven a su casa, porque claro, estamos en Estado de alarma y ellos no se pueden mover de casa; y por último exponer a un repartidor al virus para transportar algo que no es de primera necesidad.
Joder, es que han petado la escala de egoísmo y superficialidad.
Imagen

1992
Me gusta el jardín y la casa por fuera, ahora, por dentro es un horror, como alguien ha dicho, digna de un magnate ruso.
Otra cosa que no soporto ni en esa casa ni en ninguna, son las alfombras, siempre las he visto como un nido de gérmenes por mucho que las limpies.
Es la típica casa en la que luego te tienes que gastar un pastón en reformarla y darle otro “ aire”.

1994
Shirley escribió: 10 Abr 2020, 21:01 Que va @Kate! me idolatras xD

La casa de Leti salió ya, aquí y en la tele, os voy a suspender a todas!
A mi me llama la atención los toldos de las ventanas, no casan nada.
Bueno solo te he visto en plan gamba, de cuello para abajo, así que mi opinión se basa en eso. :jiji:

Yo la casa de la leti no la habia visto hasta hoy, y os puedo decir que podría haber seguido viviendo feliz en mi ignorancia.
Imagen

1995
Estoy en el video de Marta Sanchez, se nota que el técnico de sonido no está porque la voz está muy regulera.
Es horrible pero horrible , me parto de verdad :lol33: eso si los fachucos están llamando de todo a los que se rien de esta masterpiece, que ella por lo menos lo hace para donar 20mil mascarillas. Somos malas personas
Imagen

1997
Laurapalmer escribió: 10 Abr 2020, 22:15 Y encima lo de dibujar el corazón con las manos, que no hay gesto que más coraje me dé :susto:
:masuno: me pone negra R3 en todas las galas de SV cuando lo hace, aunque me cae mal la protegida de la cadena y la productora.

1998
Laurapalmer escribió: 10 Abr 2020, 22:15 Y encima lo de dibujar el corazón con las manos, que no hay gesto que más coraje me dé :susto:
Siii yo también le he cogido muchísimo asco a ese gesto :susto:

Lo de Pelayo me ha parecido vomitivo, me cuesta hasta creerlo pero hay que asumir que existe gente así y punto. No sé como puede vivir tan al margen de todo y tan por encima, se cree príncipe de verdad y es un retarded de taintantos ya, que das vergüenza hombre.

La casa de Leti no me disgusta nada, habría que quemar esas alfombras y darle otra vuelta a la decoración. He visto solo un par de fotos eso sí
Imagen

1999
Pero hay mucha gente que piensa así. No es que quiera un perro o un gato, es que quiero una raza en particular porque jo, son tan cuquis.

Si en el montón de comentarios alegrándose por la llegada del retrete y alábandoles el gesto de inmensa generosidad que habían tenido, les comentaba la cierraforos y les decía que está pensando en hacer lo mismo y él le decía que les pegaba tanto y estarían tan ideales. Cómo si te digo, "nena, ponte el vestido rojo porque es tan, tan ideal".
Menudos referentes.

2000
Maud escribió: 10 Abr 2020, 20:30 La Casa de Leticia :wow:

Te dicen que es Neverland y te lo crees :susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.