+1000 PUTISIMO ASCO ME DA ESTE TIO, DIOS.Lana escribió: 09 Abr 2020, 12:57Bueno, eso será lo próximo. Después del perrete de raza cuqui, vendrá el bebé precioso comprado. ASCOPUTO y más allá.Gorgeous escribió: 09 Abr 2020, 12:51 Vaya tela con los influlerders. Ni sienten ni padecen, la pela es la pela. ¿Qué toca anunciar hoy? ¿La compra de seres vivos con el agravante que estamos en cuarentena en medio de una pandemia? Pues a ello. A este paso acabarán anunciando gestación subrogada también mira qué chachi y qué guay, como molo yo que soy el Prince la moralidad, la ética y la empatía no cotizan al alza.
Re: Vox Populi - Palito Uve
1982Tengo mucha curiosidad en hacer algo así, ser físicamente otra persona. Mejorada, claro
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1983Venia dentro de una p**a bolsa eh? no se si has visto la foto... pero vamos, muy adaptado y preparado no me parece.Lana escribió: 09 Abr 2020, 17:01A ver, un momento. Que enviar un animal por una empresa de mensajería no es maltrato hasta donde yo sé, y lo hacen también algunas protectoras si no aparece ningún viaje solidario o el adoptante no se puede desplazar hasta el lugar donde está el animal.Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
Es un servicio especial que ofrecen algunas empresas de mensajería y el animal va en su transportín y se le lleva con sumo cuidado, no es como un bulto o paquete normal.
Lo sé porque estoy metida en temas de protectoras de conejos y pequeños mamíferos y alguna vez se ha hecho. Que no es lo ideal y lo mejor es que salga un viaje solidario que pueda llevar al animal a su destino o que el adoptante se desplace, pero no siempre es posible. Que es verdad que el animal sufre su estrés en el viaje, pero como en cualquier viaje. Y si el animal está en Galicia y su familia en Almería, pues no queda otra.
A mí lo que me mata es que se utilice un servicio de mensajería en estos momentos para llevar una mascota comprada, que no es un bien de primera necesidad.
Por lo demás, sí, estoy de acuerdo y ya lo he dicho antes: comerciar con animales es repugnante. Pero esos negocios están en marcha también porque gentuza como los Pelandys y cía compran o aceptan seres vivos a cambio de publi/dinero.
Mi gata venia de la otra punta de españa y venia en un camión adaptado para el trasporte de animales, con su jaula individual, su agua y todo en condiciones, vamos, que menos, que son seres vivos.
1984La Casa de Leticia
Parece un burdel regentado por un mafioso ruso, es terrible pero no puedo dejar de mirarla Lo que más me intriga es la habitación con tantos peluches Le da un toque perverso...
Parece un burdel regentado por un mafioso ruso, es terrible pero no puedo dejar de mirarla Lo que más me intriga es la habitación con tantos peluches Le da un toque perverso...
Autumn... The year's last, loveliest smile
1985Yo tengo un oso boca abajo como suyo... en el Animal Crossing.Maud escribió: 10 Abr 2020, 20:30 La Casa de Leticia
1986No sé, yo vi una foto de un transportín.Kate escribió: 10 Abr 2020, 20:26Venia dentro de una p**a bolsa eh? no se si has visto la foto... pero vamos, muy adaptado y preparado no me parece.Lana escribió: 09 Abr 2020, 17:01A ver, un momento. Que enviar un animal por una empresa de mensajería no es maltrato hasta donde yo sé, y lo hacen también algunas protectoras si no aparece ningún viaje solidario o el adoptante no se puede desplazar hasta el lugar donde está el animal.Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
Es un servicio especial que ofrecen algunas empresas de mensajería y el animal va en su transportín y se le lleva con sumo cuidado, no es como un bulto o paquete normal.
Lo sé porque estoy metida en temas de protectoras de conejos y pequeños mamíferos y alguna vez se ha hecho. Que no es lo ideal y lo mejor es que salga un viaje solidario que pueda llevar al animal a su destino o que el adoptante se desplace, pero no siempre es posible. Que es verdad que el animal sufre su estrés en el viaje, pero como en cualquier viaje. Y si el animal está en Galicia y su familia en Almería, pues no queda otra.
A mí lo que me mata es que se utilice un servicio de mensajería en estos momentos para llevar una mascota comprada, que no es un bien de primera necesidad.
Por lo demás, sí, estoy de acuerdo y ya lo he dicho antes: comerciar con animales es repugnante. Pero esos negocios están en marcha también porque gentuza como los Pelandys y cía compran o aceptan seres vivos a cambio de publi/dinero.
Mi gata venia de la otra punta de españa y venia en un camión adaptado para el trasporte de animales, con su jaula individual, su agua y todo en condiciones, vamos, que menos, que son seres vivos.
A ver, que yo hice Valencia-Barcelona para ir a por un conejito, y creo que es lo que se debe hacer.
Pero a veces no es posible.
Y bien hecho, con vehículos adaptados, transportín, con una buena climatización, la ruta más corta posible y con las paradas necesarias, como es el servicio que supuestamente ofrecen, no me parece maltrato animal. No sé si fue el caso concreto de este perrito, parece que no. Pero hay protectoras que a veces recurren a este servicio, y si fuera tan malo no lo harían, digo yo.
Y bueno, ya. Que parece que me lleve yo comisión o algo...
1987ya te digoFrancie escribió: 10 Abr 2020, 20:19 He visto en Callejeros puticlubs con más estilo que la casa de Leticia.
Yo tambien, pero a ti no te hace falta que estas toda buenorra.
Lana disculpa no quería sonar borde contigo, es que me puso de muy mala leche el tweet. No dudo que las protectoras lo hagan como dices... pero esa tienda seguro que no ha seguido todas esas pautas, o al menos, no lo parece.
1989Que va Kate! me idolatras xD
La casa de Leti salió ya, aquí y en la tele, os voy a suspender a todas!
A mi me llama la atención los toldos de las ventanas, no casan nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1990Kate tranquila, no pasa nada.
A mí también me cabreó muchísimo todo: comprar un perrito de raza, con la cantidad de perros y gatos y otras mascotas abandonadas en perreras y protectoras que necesitan una familia y un hogar, fomentando además el negocio y el mercadeo de seres vivos; luego veremos si el animal tiene algún problema o ya no les parece tan cuqui, esperemos que no se deshagan de él; someter al animal a un viaje para que se lo lleven a su casa, porque claro, estamos en Estado de alarma y ellos no se pueden mover de casa; y por último exponer a un repartidor al virus para transportar algo que no es de primera necesidad.
Joder, es que han petado la escala de egoísmo y superficialidad.
A mí también me cabreó muchísimo todo: comprar un perrito de raza, con la cantidad de perros y gatos y otras mascotas abandonadas en perreras y protectoras que necesitan una familia y un hogar, fomentando además el negocio y el mercadeo de seres vivos; luego veremos si el animal tiene algún problema o ya no les parece tan cuqui, esperemos que no se deshagan de él; someter al animal a un viaje para que se lo lleven a su casa, porque claro, estamos en Estado de alarma y ellos no se pueden mover de casa; y por último exponer a un repartidor al virus para transportar algo que no es de primera necesidad.
Joder, es que han petado la escala de egoísmo y superficialidad.
1991+1000 Creo que no salvo ni los cimientos.Francie escribió: 10 Abr 2020, 20:19 He visto en Callejeros puticlubs con más estilo que la casa de Leticia.
1992Me gusta el jardín y la casa por fuera, ahora, por dentro es un horror, como alguien ha dicho, digna de un magnate ruso.
Otra cosa que no soporto ni en esa casa ni en ninguna, son las alfombras, siempre las he visto como un nido de gérmenes por mucho que las limpies.
Es la típica casa en la que luego te tienes que gastar un pastón en reformarla y darle otro “ aire”.
Otra cosa que no soporto ni en esa casa ni en ninguna, son las alfombras, siempre las he visto como un nido de gérmenes por mucho que las limpies.
Es la típica casa en la que luego te tienes que gastar un pastón en reformarla y darle otro “ aire”.
1993Ya pone en el anuncio que es del 82, y sí que se nota como viejuna, al menos en el estilo/decoración.
PPP Wikiforer@
1994Bueno solo te he visto en plan gamba, de cuello para abajo, así que mi opinión se basa en eso.Shirley escribió: 10 Abr 2020, 21:01 Que va @Kate! me idolatras xD
Yo la casa de la leti no la habia visto hasta hoy, y os puedo decir que podría haber seguido viviendo feliz en mi ignorancia.
1995Estoy en el video de Marta Sanchez, se nota que el técnico de sonido no está porque la voz está muy regulera.
Es horrible pero horrible , me parto de verdad eso si los fachucos están llamando de todo a los que se rien de esta masterpiece, que ella por lo menos lo hace para donar 20mil mascarillas. Somos malas personas
Es horrible pero horrible , me parto de verdad eso si los fachucos están llamando de todo a los que se rien de esta masterpiece, que ella por lo menos lo hace para donar 20mil mascarillas. Somos malas personas
1996Y encima lo de dibujar el corazón con las manos, que no hay gesto que más coraje me dé
1997me pone negra R3 en todas las galas de SV cuando lo hace, aunque me cae mal la protegida de la cadena y la productora.Laurapalmer escribió: 10 Abr 2020, 22:15 Y encima lo de dibujar el corazón con las manos, que no hay gesto que más coraje me dé
1998Siii yo también le he cogido muchísimo asco a ese gestoLaurapalmer escribió: 10 Abr 2020, 22:15 Y encima lo de dibujar el corazón con las manos, que no hay gesto que más coraje me dé
Lo de Pelayo me ha parecido vomitivo, me cuesta hasta creerlo pero hay que asumir que existe gente así y punto. No sé como puede vivir tan al margen de todo y tan por encima, se cree príncipe de verdad y es un retarded de taintantos ya, que das vergüenza hombre.
La casa de Leti no me disgusta nada, habría que quemar esas alfombras y darle otra vuelta a la decoración. He visto solo un par de fotos eso sí
1999Pero hay mucha gente que piensa así. No es que quiera un perro o un gato, es que quiero una raza en particular porque jo, son tan cuquis.
Si en el montón de comentarios alegrándose por la llegada del retrete y alábandoles el gesto de inmensa generosidad que habían tenido, les comentaba la cierraforos y les decía que está pensando en hacer lo mismo y él le decía que les pegaba tanto y estarían tan ideales. Cómo si te digo, "nena, ponte el vestido rojo porque es tan, tan ideal".
Menudos referentes.
Si en el montón de comentarios alegrándose por la llegada del retrete y alábandoles el gesto de inmensa generosidad que habían tenido, les comentaba la cierraforos y les decía que está pensando en hacer lo mismo y él le decía que les pegaba tanto y estarían tan ideales. Cómo si te digo, "nena, ponte el vestido rojo porque es tan, tan ideal".
Menudos referentes.
2000Te dicen que es Neverland y te lo creesMaud escribió: 10 Abr 2020, 20:30 La Casa de Leticia