Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
701Oye, que apañadas las paletas de Bad Habit que ha sacado Leticia en su video de hoy.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
En ese caso sí lo veo porque vamos, yo por lo menos la auténtica no me la compro ni chiflada. 40 euros es mi límite descabellado a la hora de comprar paletas y estas parece que te vienen con un masajista a domicilioCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 12:16 Jo, es que la de Natasha, la Star Palette, es un robo, pero preciosa.
Pues la que a mi me gusta, la grande de 18 sombras, 169 euros, casi 10 dolares una sombra de paleta me parece un robo.La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 13:33 Yo creo que tengo pocos clones por no decir ninguno, yo más de originales, si no puedo pues no me la compro. Por curiosidad cuánto cuestan las paletas de natasha denona?
CarísimoCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 13:38Pues la que a mi me gusta, la grande de 18 sombras, 169 euros, casi 10 dolares una sombra de paleta me parece un robo.La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 13:33 Yo creo que tengo pocos clones por no decir ninguno, yo más de originales, si no puedo pues no me la compro. Por curiosidad cuánto cuestan las paletas de natasha denona?
Pero es preciosa, las cosas como son.
La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 13:44CarísimoCandy Girl escribió: 31 Mar 2018, 13:38Pues la que a mi me gusta, la grande de 18 sombras, 169 euros, casi 10 dolares una sombra de paleta me parece un robo.La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 13:33 Yo creo que tengo pocos clones por no decir ninguno, yo más de originales, si no puedo pues no me la compro. Por curiosidad cuánto cuestan las paletas de natasha denona?
Pero es preciosa, las cosas como son.
totalmente de acuerdo. No compro nada de maquillaje chino, digo de imitaciónHeirloom escribió: 31 Mar 2018, 13:55 Otra cosa ya son los clones / falsificaciones chiniles que imitan la marca, el packaging y todo, jamás lo compraría y me parece absurdo comprar algo que no pasa tests de calidad sólo por aparentar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados