Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

702
Ya dije que todas las americanas están locas con los clones que tienen :lol: :lol: . Yo estuve tentada a pillarme el de la Subculture de ABH, pero ese justo debe funcionar peor y bah, me conozco y al final siempre pensaría en la original. Pero para las de Natasha Denona o las otras de Huda, la verdad es que las han clavado. Lo que me frena es que no todo es pigmentación, pero vamos, en cuanto a clones parecen ser de lo mejorcito por lo que he visto.

705
He ido rauda y veloz a verlas, pero al menos en este caso yo creo que no merece la pena. La de Huda no es tan carísima y queda mucho más fina. Sobre todo el glitter es que no hay color, el de HB es precioso y el otro es basto.

No se, de precio están bien pero yo creo que a la larga los clones no compensan porque nunca se te quita el capricho de las verdaderas. En caso de Natasha Denona si porque se les ha ido la cebolleta a fondo con los precios pero ya con Huda, ABH y otras así que tampoco son tan excesivas, si te gusta mucho la paleta de verdad...

Yo estuve viendo clones de la Subculture y ya tenía casi decidido comprar uno pero por 33£ acabé cogiendo la de verdad. Si los vendieran aquí como los de IHeartmakeup si, porque lo pillas sobre la marcha y corres y te puede quitar la agonía, pero pidiéndolas a USA todo se encarece, las aduanas... perezon.

Aparte que los vídeos de las youtubers yo los voy a coger con pinzas porque me compré la paleta aquella taaannn buena y barata que sacó aquella vez lucía y es medio ñorder. Vale que por 6 euros no vamos a pedir peras al olmo pero es básicamente eso, una paleta de 6 euros
Imagen

709
A mí el único clon que me ha funcionado es de MUR la Netrals VS New Trals, que es clon de una Venus de Lime Crime y de la naked 3 a la vez. Esa es que funciona tan bien y es tan bonita...

En cambio los demás clones que me he comprado, al final cuando he podido, me he comprado la original. Ya no sólo es la pigmentación, que muchas se acercan y clavan los tonos, sino duración, facilidad de trabajarlas...
Imagen

712
La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 13:33 Yo creo que tengo pocos clones por no decir ninguno, yo más de originales, si no puedo pues no me la compro. Por curiosidad cuánto cuestan las paletas de natasha denona?
Pues la que a mi me gusta, la grande de 18 sombras, 169 euros, casi 10 dolares una sombra de paleta me parece un robo.

Pero es preciosa, las cosas como son.
Imagen

713
Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 13:38
La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 13:33 Yo creo que tengo pocos clones por no decir ninguno, yo más de originales, si no puedo pues no me la compro. Por curiosidad cuánto cuestan las paletas de natasha denona?
Pues la que a mi me gusta, la grande de 18 sombras, 169 euros, casi 10 dolares una sombra de paleta me parece un robo.

Carísimo

715
La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 13:44
Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 13:38

Carísimo

Imagen
Imagen

716
Yo si tengo algún clon y no he echado de menos probar el original, por ej la sombra nutty de wet n wild es clon de satin taupe y después de tener un cuarteto de mac creo que sus sombras no son nada del otro mundo, además WnW tiene una calidad muy decente (y 2€ que costó :yuju: ). Luego lo mismo, tengo clon del ruby woo de colourpop y no es que sea igual, es que dicho por foreras que tienen ambos es mejor , también el moonstone de becca que lo imita lunch money o la toasted de tarte con la double entendre. Eso sí, soy de coger clones con cabeza, de nada me vale un color exacto si luego la calidad es una chusta, por mucho que compre algo barato le exijo unos mínimos. Otra cosa ya son los clones / falsificaciones chiniles que imitan la marca, el packaging y todo, jamás lo compraría y me parece absurdo comprar algo que no pasa tests de calidad sólo por aparentar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

720
Yo por ejemplo tengo clones de IHeartmakeup de las chocolate bar de too faced pero porque los originales ni fu ni fa, ni me gustan especialmente los colores ni la calidad de las sombras de too faced. Eso sí, cualquier día se me olvidan en algún baño público :angel:

Luego tengo la naked 1, la heat y un tbos de Urban Decay y otra que tal, no me parece que merezca la pena para nada pagar los originales porque las sombras no me parecen tan superiores a un buen clon de morphe o a otras marcas asequibles tipo colourpop.

Es complicado. La de ABH si no es por la oferta no la compro porque 50 euros paso y aún con oferta la compré porque es una paleta completamente única. Y tarte igual, las sombras shimmer que tienen son alucinantes, es una cosa exquisita y las mates también me gustan, el envase, el olor... Es un todo. No siendo cosas así muy concretas prefiero tirar por morphe, colourpop, juvia's place, nabla, zoeva... me gusta la relación calidad/precio que tienen y me da mucha confianza darles tralla, llevarlas de viaje y lo que sea, porque si se rompen no agonizo como si me cargo una de alta gama. Creo que la naked heat marcó un punto de inflexión en mi vida. Y eso que también la compré de super oferta, pero nunca me arrepentire lo suficiente
Imagen