Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: CORONOCOMPRA: mascarillas, geles, guantes. Que no te time el chino.

21
las mascarillas yo creo que las deberíamos llevar todos, aunque sean quirúrgicas para no contagiar. Además he oído que las mascarillas aunque sean quirúrgicas es verdad que no te protegen de coger el virus, pero que algo protegen, que no es lo mismo para tu organismo pillar una cantidad de virus que otra menor, que incluyo un pañuelo es mejor que nada.

Respecto a los ojos quizás también fuera idea llevar algún tipo de gafas, (de sol, de ver, de nadar, de seguridad...no sé) por si la gente te estornuda o escupe al hablar hacia los ojos :susto:

24
Se me había olvidado y lo he puesto en el primer post.

En principio todo lo que venga de fuera y supere los 22€ lo puede parar aduanas. Si vale menos de esa cantidad estará allí 1 día, en el que comprueban que lo que va dentro no supera ese valor, y luego sigue su curso.

Si supera los 22€ os lo retendrán y en unos días llegará a casa el documento para rellenar y pagar el IVA. Ya no es tanto el coste como que os va a tardar mucho más. Yo haría pedidos pequeños.

28
Pues yo creo que ahora mismo aduanas está bastante parado, eh?. Yo no tendría todas conmigo de que vaya a recibir el paquete a corto plazo, más que nada porque mi pareja por ej tiene un paquete internacional pendiente desde antes del confinamiento que no se ha movido nada desde el día 19 de marzo cuando supuestamente llegó a España (aclaro que le venía con correos). Ahora mismo si queréis que os llegue algo tiene que ser con mensajería que no sea correos porque con ellos con los servicios mínimos que tienen es un poco lotería, de hecho yo soy vendedora en vinted y nos cerraron los envíos al poco de empezar al confinamiento porque paquetería no están repartiendo más que paquete azul.
Última edición por Heirloom el 10 Abr 2020, 20:17, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

31
Acabo de pillar guantes en una web de aqui, porque aqui no encuentro por ningún sitio. Si alguien que viva en estos lares la necesita que me lo diga y se la paso. He podido comprar guantes talla m para mi y para el dragono de la L, que en la mayoría de sitios solo hay tallas s y xs.
Aqui quieren imponer que en el transporte publico llevemos todos guantes y mascarilla, pero no tengo ni una cosa ni otra y para mayo tengo que ir a hacer exámenes finales. Que desastre todo

Edito que mascarillas pedi en plan desesperado a aliexpress hace un mes y supuestamente estan de camino pero estan tardando la vida, seguramente es lo que comentais mas arriba, que esta todo parado. Yo tengo una misera mascarilla quirúrgica que el otro dia me dieron en el supermercado, porque cuando quise comprar algo "porsiaca" estaba todo agotado y hablo de enero/febrero, aqui estaba todo ya vendido. Preguntare en la farmacia de al lado de mi casa si tienen lista de espera para las mascarillas para cuando las reciban
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

33
rxhula escribió: 10 Abr 2020, 20:18 Yo solo tengo una mascarilla cutre de esas que se usan para lijar la he usado los dos únicos días que que salido a comprar con tantos días de diferencia que no habrá virus imagino
El problema que tengo es por ser gafotas, no sé si me pasaría con todas las mascarillas pero ....me hacen vaho!!!!
Hay alguna forma de evitarlo??????
He buscado y pone que las mascarillas flexibles doblando la parte superior hacia dentro, en las rígidas colocando un pañuelo en forma rectangular en el tabique de la nariz debajo de la mascarilla

https://www.europapress.es/sociedad/not ... 02943.html
https://www.biobiochile.cl/noticias/vid ... illa.shtml

34
rxhula escribió: 10 Abr 2020, 20:18 El problema que tengo es por ser gafotas, no sé si me pasaría con todas las mascarillas pero ....me hacen vaho!!!!
Hay alguna forma de evitarlo??????
Vaho se te va a hacer con cualquiera, entre el calor que dan las mascarillas y el vaho es horroroso, las quirúrgicas y las que tienen válvula y con la dos se empañan las gafas y con las dos sudas por la barbilla lo más grande.
Última edición por LlámameLola el 10 Abr 2020, 22:00, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

39
juanolas escribió: 10 Abr 2020, 19:43 El gel de Sesderma aparte de caro es higienizante sólo, por eso no pone ni porcentajes.
Pues si que es caro si!
Pero lo de que no valen como se sabe entonces? Es que claro como va el alcohol de segundo en la lista pensé que valdría.
Y bueno, decir que los tenían en un mostrador especial en la entrada de ECI, te los topabas de frente nada más entrar, me parece fatal que hagan eso si finalmente no son aptos. Es casi una forma de engaño.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console: