Yo tampoco.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1904Me encantan, sobre todo el primero, el último y el marrón camel.
1905A mí también me gustan esosabril_zaragoza escribió: 09 Abr 2020, 09:42 Me encantan, sobre todo el primero, el último y el marrón camel.
1906Hola chicas, me alegro de ver que estamos todas bien, gracias por seguir subiendo fotos, viene genial para despejar la cabeza ver cosas bonitas.
Yo estoy dándole vueltas a una compra, como llevo todo este tiempo sin comprar nada y tampoco creo que lo haga hasta otoño porque tengo un montón de ropa de verano y sin las vacaciones que tenía previstas igual me animo a comprarme la cesta de Loewe, el tamaño pequeño.
En verano solo uso bolsos de este tipo, así que creo que le sacaría mucho partido, además tengo una moneda de Loewe de 100 euros desde e mil años y así me quedaría genial de precio, el problema es que tendría que esperar a ir a Barcelona para poder canjearla.
En caso de comprarla que por ahora estoy convencida sería la marrón, pero en blanco también me gusta mucho.
Yo estoy dándole vueltas a una compra, como llevo todo este tiempo sin comprar nada y tampoco creo que lo haga hasta otoño porque tengo un montón de ropa de verano y sin las vacaciones que tenía previstas igual me animo a comprarme la cesta de Loewe, el tamaño pequeño.
En verano solo uso bolsos de este tipo, así que creo que le sacaría mucho partido, además tengo una moneda de Loewe de 100 euros desde e mil años y así me quedaría genial de precio, el problema es que tendría que esperar a ir a Barcelona para poder canjearla.
En caso de comprarla que por ahora estoy convencida sería la marrón, pero en blanco también me gusta mucho.
1907Cuquina es preciosa, ya me contarás porque yo con los bolsos de paja tuve una experiencia malísima, al caminar se rozan con la ropa y desgastan el tejido sacando mil bolitas, pero a mí me ha pasado con un bolso de Mango, ese de Loewe seguramente esté mejor hecho.
Si lo compras haz reporte porque me encanta.
Si lo compras haz reporte porque me encanta.
1908Babypanda Hola preciosa, me alegro mucho de que te guste! yo tengo varios y sólo me ha rozado el clon de Rouje el que lleva motivos negros, los otros no me han rozado nada la ropa, yo creo que depende del material y de cómo esté trenzado.
También este es más para llevar de mano que colgado porque es el tamaño pequeñito.
Tanto si lo compro online como si espero para gastar la moneda à cuando vaya Barcelona que a saber cuando se podrá ir, será después de la cuarentena, así que me va a tocar esperar, pero no te preocupes que te cuento.
También este es más para llevar de mano que colgado porque es el tamaño pequeñito.
Tanto si lo compro online como si espero para gastar la moneda à cuando vaya Barcelona que a saber cuando se podrá ir, será después de la cuarentena, así que me va a tocar esperar, pero no te preocupes que te cuento.
1909Le eché el ojo el verano pasado, seguro que no roza, estará muy bien trenzada.Cuquina escribió: 10 Abr 2020, 20:15 @Babypanda Hola preciosa, me alegro mucho de que te guste! yo tengo varios y sólo me ha rozado el clon de Rouje el que lleva motivos negros, los otros no me han rozado nada la ropa, yo creo que depende del material y de cómo esté trenzado.
Es el bolso It del verano.
He visto que algunas chicas usan la bolsa blanca que trae como bolso interior. Te parece buena idea o usarías otra cosa?
1910Babypanda Sí, yo también lo fiché el verano pasado, pero me había comprado tanta ropa que no quería gastar más. Pero este año creo que va a ser lo único que compré, así que prefiero que sea algo especial y que me haga ilusión.
Tenía pensando comprar un tela bonita de raso con lunares o rayas y hacer una bolsa para meter dentro, así si se ve que se vea un forro diferente.
Tenía pensando comprar un tela bonita de raso con lunares o rayas y hacer una bolsa para meter dentro, así si se ve que se vea un forro diferente.
1911A mí me encanta ese modelo el que tiene el dodo pero no me gusta el letrero. Si no fuera por eso me lo compraba, que el precio está genial y el tamaño pequeño me encanta.
1912Me parece una idea genial, yo no soy muy amiga de coser por eso había visto unas bolsas de tela en Loewe que pueden quedar bonitas.Cuquina escribió: 10 Abr 2020, 20:35 @Babypanda Sí, yo también lo fiché el verano pasado, pero me había comprado tanta ropa que no quería gastar más. Pero este año creo que va a ser lo único que compré, así que prefiero que sea algo especial y que me haga ilusión.
Son en tono naranja con flores amarillas, ahí se ve asomando un poco, la estaba buscando ahora en la web y no la encuentro
1913Babypanda No¡ yo no lo haría ni borracha, sería para llevar a hacerla a la modista.
En Loewe solo he visto esto para llevar dentro y me horroriza mucho¡¡
Me ha gustado mucho el Puzzle Woven con estos colores.
Y creo que me voy a pedir el modelo postal en tres versiones, Barcelona, Beijing y París que son discretos y están tirados de precio
En Loewe solo he visto esto para llevar dentro y me horroriza mucho¡¡
Me ha gustado mucho el Puzzle Woven con estos colores.
Y creo que me voy a pedir el modelo postal en tres versiones, Barcelona, Beijing y París que son discretos y están tirados de precio
1914Madre mía qué cosa más fea, parece el pañuelo de María Antonieta.
No me gustan mucho los modelos postal, no sé llevar bolsos en la mano y debajo del brazo seguramente me agobiaría aunque sí sacan el modelo Wuhan me lo pensaría
El Puzzle es precioso en esos tonos.
No me gustan mucho los modelos postal, no sé llevar bolsos en la mano y debajo del brazo seguramente me agobiaría aunque sí sacan el modelo Wuhan me lo pensaría
El Puzzle es precioso en esos tonos.
1915Jajaja Babypanda yo no me compraría ninguno y menos a 2000€!!! Hay que estar muy loca.
Me parto con lo del pañuelo de Maria Antonieta, pero es que es tremendo, yo creo que huele hasta a alcanfor.
Me parto con lo del pañuelo de Maria Antonieta, pero es que es tremendo, yo creo que huele hasta a alcanfor.
1916Le han puesto hasta perlitas en las puntasCuquina escribió: 10 Abr 2020, 22:41 Jajaja @Babypanda yo no me compraría ninguno y menos a 2000€!!! Hay que estar muy loca.
2000€ ?
1917A la hora de comprar una cartera escogéis en el mismo tono del bolso? Buscáis el contraste? Procuráis escoger dentro de la misma línea o familia? Misma marca?
1918¿En cuáles estás pensando? Yo uso la misma cartera siempre excepto cuando voy de vacaciones que uso una más pequeña. Elegí pensando en cuál iba a ser menos sucia y más resistente (en lo que me equivoqué ), y no quería que tuviera logos ni fuera parte de ninguna colección porque entonces me entra el TOC.Babypanda escribió: 11 Abr 2020, 13:19 A la hora de comprar una cartera escogéis en el mismo tono del bolso? Buscáis el contraste? Procuráis escoger dentro de la misma línea o familia? Misma marca?
1919Yo con que sea pequeña, con compartimento de monedas y tenga algún detalle especial (color, estampado, tipo de piel) me conformo.
No me gustan las que se abren como un acordeón, sino las que son como un libro.
Es algo en lo que no me gusta gastar dinero, así que espero que me duren mucho.
No me gustan las que se abren como un acordeón, sino las que son como un libro.
Es algo en lo que no me gusta gastar dinero, así que espero que me duren mucho.
1920Pues estoy indecisa, precisamente porque dudo si tener una para todos los bolsos o comprar alguna más y en este último caso, no sé si cogerla a contraste, en el mismo tono, misma familia ¿?