[mention]Alabama[/mention] Pues en esta foto tu mano se ve de tamaño normal, no pequeña.
Qué bien viven las Catdashian.
Re: Di lo que piensas
12602No te ha quedado mal [mention]Sonmi[/mention] , al menos en foto están decentes. Pero hija, con esas manos todo lo vas a lucir.
Yo soy adicta a la semipermanente, de hecho me he comprado la máquina y todo para hacérmelo yo misma que a lo tonto es un dinero.
Yo soy adicta a la semipermanente, de hecho me he comprado la máquina y todo para hacérmelo yo misma que a lo tonto es un dinero.
12603[mention]Vulgare[/mention] y Simone ya no participan en el foro? ¿Se fueron o están con otro nick? Hace mucho que no me cruzo con ellas.
Yo en mi línea
Yo en mi línea
12604Vulgare debe de estar de chuscamiento infinito (o al final su crush sí era un mafias y la ha detenido la policía) y Simone es Her.Lux escribió: 31 Mar 2018, 14:13 @Vulgare y Simone ya no participan en el foro? ¿Se fueron o están con otro nick? Hace mucho que no me cruzo con ellas.
Yo en mi línea
12606Gracias Alabamix.
¿Y yo por qué pensaba que Her era Major? Tengo un cacao... Confundo a un montón de foreras.
¿Y yo por qué pensaba que Her era Major? Tengo un cacao... Confundo a un montón de foreras.
12607Si tu también te has cambiado el nick!Lux escribió: 31 Mar 2018, 14:21 Gracias Alabamix.
12608Sí, y demasiado que me acuerdo de mi nick... Vaya memoria tengo y lo peor es que soy capaz de preguntar lo mismo dentro de un tiempo.
12613Mis manos de tamaño están bien, son pequeñas pero finas. Si que agradecería los dedos un poco más largos pero tampoco es un drama. A mi lo que realmente me avergüenza de mis manos son las venas... parezco un yonki de los 80 con todas las venacas ahí a la vista que parece que va a explotar la piel, y eso si que no tiene solución posible.
12614Cuando no tienes motivación para la Operación Bikini pero ves fotos y videos de Taylor Swift en 2014 y ves la luz
12615Necesito saber quien es el gordo con perilla que muchas tienen en las firmas, rollo cantante de mofa?
12616Yo tengo las manos feísimas y desproporcionadas.
Hace años las teníamos que dibujar en clase y cuando la profesora vio mi dibujo me riñó diciéndome que si no me daba cuenta de la proporción palma-dedos y que eso no podía ser así blablabla,y terminó con un "a ver enséñame las tuyas que te digo lo que tienes que corregir" y cuando las vio fue un "Pues bueno, si que pueden ser así.Muy buen dibujo".
Ayer le gusté a un chaval al que le doblo la edad y el peso (bueno es un decir, tendría 17-18 pero parecía de 14) muy turbio.
Y no sé si ir al cine sola o que hacer con mi vida hoy.
Hace años las teníamos que dibujar en clase y cuando la profesora vio mi dibujo me riñó diciéndome que si no me daba cuenta de la proporción palma-dedos y que eso no podía ser así blablabla,y terminó con un "a ver enséñame las tuyas que te digo lo que tienes que corregir" y cuando las vio fue un "Pues bueno, si que pueden ser así.Muy buen dibujo".
Ayer le gusté a un chaval al que le doblo la edad y el peso (bueno es un decir, tendría 17-18 pero parecía de 14) muy turbio.
Y no sé si ir al cine sola o que hacer con mi vida hoy.
12617Bienvenida [mention]LadyRosa[/mention]
A mí me gusta como te han quedado [mention]Sonmi[/mention]!
Yo tengo unas manos de lo más random, lo que tengo feo es la forma de las uñas. Y aún así estoy deseando volvérmelas a pintar, pero tengo las cutículas resequísimas (me pongo rosa mosqueta todas las noches pero ni aún así ) y encima he pasado una época de mucho estrés y me hice un poco de estropicio arrancándome pielecitas...
A mí me gusta como te han quedado [mention]Sonmi[/mention]!
Yo tengo unas manos de lo más random, lo que tengo feo es la forma de las uñas. Y aún así estoy deseando volvérmelas a pintar, pero tengo las cutículas resequísimas (me pongo rosa mosqueta todas las noches pero ni aún así ) y encima he pasado una época de mucho estrés y me hice un poco de estropicio arrancándome pielecitas...
12618A mí no me gusta de mis manos que tengo los dedos un poco rechonchos, pero bueno acorde a todo el resto de mí xD y que me muerdo las pieles y a veces me hago heridas. Queda feo pero está en mi mano cambiarlo (chistaco). Mis uñas sí que me gustan mucho, las tengo así (pero versión dedo rechoncho).
12619Vos tan finde largo y yo tan fin de mes
-
-
Mirate las de Kesha mejorWideAwake escribió: 31 Mar 2018, 14:50 Cuando no tienes motivación para la Operación Bikini pero ves fotos y videos de Taylor Swift en 2014 y ves la luz
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
12620Yo tengo los dedos como morcillas y las uñas súper pequeñas, nunca me las pinto porque trabajo con disolventes y no me duran nada así que son un cuadro, pero bueno, yo ya estoy acostumbrada.