Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8188
Eponine escribió: 10 Abr 2020, 18:01 Yo creo que ya estoy bastante concienciada con no tocarme la cara y también llevo el pelo recogido para no tocarlo ni tener que apartarlo de la cara.
Yo creía que estaba concienciada pero no, aunque me recoja todo el pelo en coleta, me quedan pelitos cortos por encima de las ojeras y el flequillo y tengo la manía de tocarlos para intentar colocarlos , así que he descubierto que la única manera de no hacerlo es ponerme gorra. Así he ido al súper 2 veces, no sé si parezco boba, pero vamos lo mismo me da, la cuestión es no tocarme la cara ni el pelo para apartarlo.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8190
ABBC3_SPOILER_SHOW
El artículo de El País lo puse yo y para nada era mi intención criticar a las personas que sufren sobrepeso u obesidad. Es un artículo informativo y me pareció interesante ponerlo por lo que dijo Salem de que aún hay gente que asocia obesidad con salud, cuando es todo lo contrario.

8191
he leido a una chica en insta que el super es el segundo lugar donde más se puede contagiar después de las zonas comunes de los edificios, vamos no me jod*** :fever:
si ya lo pasaba mal comprando.....

yo desde antes de todo esto ya estaba concienciada de no tocarme la cara ni nada de botones, barras, etc...y nada más llegar a casa lavado de manos, entonces lo tengo asumido en mi forma de actuar de siempre porque soy muy tiquimisquis. y ahora mismo cuando salgo siempre moñete y no me llevo ni movil ni llaves. pero he visto cada cosa llevando mascarilla y guantes... :ayno:

8193
Peregrino escribió: 10 Abr 2020, 18:49
Isik escribió: 10 Abr 2020, 18:26 en EEUU quieren volver a la normalidad el 1 de mayo, yo lo veo muy arriesgado
Arriesgado no es, es imposible, si en algún sitio se ha desbocado por completo la epidemia es en Estados Unidos donde ya están enterrando como hemos visto los cuerpos en fosas comunes.
Cuanto más grande sea la economía de un país más difícil se hace paralizarla.
Imagen

8194
En Estados Unidos va a ser imposible que vuelvan a la normalidad el 1 de Mayo. Si en España se va a dejar hasta el 11 de Mayo y eso que nuestra curva va adelantada. Hasta mediados de Mayo que se vayan olvidando siendo generosos.
clariluu escribió: 10 Abr 2020, 19:21 he leido a una chica en insta que el super es el segundo lugar donde más se puede contagiar después de las zonas comunes de los edificios, vamos no me jod*** :fever:
si ya lo pasaba mal comprando.....

yo desde antes de todo esto ya estaba concienciada de no tocarme la cara ni nada de botones, barras, etc...y nada más llegar a casa lavado de manos, entonces lo tengo asumido en mi forma de actuar de siempre porque soy muy tiquimisquis. y ahora mismo cuando salgo siempre moñete y no me llevo ni movil ni llaves. pero he visto cada cosa llevando mascarilla y guantes... :ayno:
Yo he leído casos de gente que se ha contagiado y solo han salido a comprar con mascarilla y guantes.

Que igual se han plantado la mano en toda la cara o no se han lavado las manos, nos tocamos tantas veces la cara sin darnos cuenta. O de algún familiar directo que lo tenía.

Mejor ir a comprar a algún establecimiento no muy grande y a primera hora de la mañana para exponerte lo menos posible, que cuando ha pasado to dios por ahí.

8198
Lo de fumar con los guantes y mascarillas trabajando no me extraña :meparto:
Yo la verdad la mascarilla si no es obligatorio no la voy a usar o lo usaré solo para transporte o si vuelvo a clase. Me queda enorme y se me baja a cada momento( las que tengo son quirúrgicas) y es cuando tengo que tocarme la cara para colocarla, los guantes ya los uso, aunque en verano no sé si va a ser útil, yo a veces uso guantes de invierno porque no me queda de los otros y después los lavo, pero en verano en mi zona ni de coña.

8199
Yo tampoco usaré mascarilla hasta que no sea obligatorio o tenga que coger transporte público la verdad, me agobian mucho y los precios que veo por ahí me niego a pagarlos hasta que los regulen o las repartan. Y guantes pues lo mismo, a mi me da más seguridad ir con el gel encima y echármelo cuando toque.
Última edición por Heirloom el 10 Abr 2020, 20:22, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW