Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

82
eraseunavez escribió: 10 Abr 2020, 00:52 Pronto han sacado la artillería contra el PP, ni que tuviéramos elecciones en breve. En el PP espabilan o van a seguir el camino de C's.
Pues por los comentarios han errado el tiro, no piensan que muchos de sus votantes son ex votantes del pp y la peña esta recriminandole que "se esta equivocando de enemigo" literal.

Una prueba más que lo de los muertos es todo mentira, están haciendo campaña pura y dura, sin más.
Imagen

83
Kate escribió: 10 Abr 2020, 00:43 Habeis visto esto? la que se ha liado :meparto:

Yo estoy flipando!!

En otro twitt:

La información de contagios, propagación, focos y transmisión comunitaria salía de los hospitales a las Consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

84
Fascinante lo de Monasterio y sus votantes demostrando que no les importa una mierda la vida de nadie, sino acabar con el gobierno central.

Imagen

85
La estan llamando hasta comunista :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que es el primer twitt sensato que le leo a la Monasterio. De hecho he tenido que entrar por si era fake o algo :jiji: :jiji:

Ya lo sabíamos, pero ya nos lo confirman ellos, el enemigo a batir es el gobierno, y por eso están inventando y promoviendo el odio, para desestabilizar. Pero es que yo tambien estoy viendo cada troleada por supestas cuentas de izquierdas flipante, en menor medida pero tambien las hay, y no de criticar la gestión, si no hablando de los muertos y tal. Todo muy vomitivo

Por cierto, habéis visto esto?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

86
Los voxeros que están diciendo esto son de lo más vomitivo que he visto en la vida, mira que es difícil hacer quedar bien a la refugiada esta pero lo han conseguido.

87
metz escribió: 10 Abr 2020, 12:23 Fascinante lo de Monasterio y sus votantes demostrando que no les importa una mierda la vida de nadie, sino acabar con el gobierno central.

no lo veo
Imagen

88
Kate escribió: 10 Abr 2020, 15:16
metz escribió: 10 Abr 2020, 12:23 Fascinante lo de Monasterio y sus votantes demostrando que no les importa una mierda la vida de nadie, sino acabar con el gobierno central.

no lo veo
Lo ha borrado, han empezado todos los ultras a decir que Ayuso no era el enemigo, que se arrepentían de haberle votado y un monton de gilipolleces mas. Aqui dejo captura de los twitts que ha escrito

Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

89
Tiene que ser literalmente la primera vez que alguien le llama roja comunista a esta señora, es que tiene que ser trolleo no me jodas.

92
Alabama escribió: 10 Abr 2020, 20:42 Que lo ha borrado :wow:
Normal, le ha salido el tiro por la culata... Pero vamos, ahi quedan las capturas de pantalla para la posteridad.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

93
Sunday escribió: 10 Abr 2020, 20:44
Alabama escribió: 10 Abr 2020, 20:42 Que lo ha borrado :wow:
Normal, le ha salido el tiro por la culata... Pero vamos, ahi quedan las capturas de pantalla para la posteridad.
Por eso lo digo, si ya había pasado casi un día, si ha salido en la tele... es peor borrarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

94
es que le han dicho de todo, vamos yo estuve leyendo los comentarios y me moria de risa.... pero ya a dos dias después no le veo sentido a borrarlo la verdad.

edito: no, no lo ha borrado, ya me extrañaba a mí, el que han borrado es el que la insultaba.

Imagen

95
Kate escribió: 10 Abr 2020, 15:16
no lo veo
Era una recopilación de respuestas al mensaje de Monasterio, en resumen votantes llamándola traidora y diciendo que no critique la gestión del PP porque el enemigo es Sánchez.
Imagen

98
Me da miedo coincidir en algo con la señora Monasterio.
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2020, 12:47 Por cierto, habéis visto esto?
Pues vaya forma de tirar el dinero si esos medios siempre venden una imagen favorable del PP. Pensando en Madrid, no me quiero imaginar que se hubiera llegado a decir con Carmena en la alcaldía. Seguro que no hubiera incrementado su sex appeal como Almeida.

100
A mi tambien me da miedo coincidir en cualquier cosa con Monasterio :meparto: Crei que habia borrado el twitt, como pinche y no me aparecía di por hecho que lo habia borrado

No se si lo estais hablando en el hilo del bicho, pero lo del lunes es una cagada grande, encima desoyendo al mismo comité de expertos que crearon para la pandemia del Covid, tengo un cabreo encima.... ahora que parece que hay menos contagiados y menos muertes :hurted: :hurted: no he querido hablar mucho porque me parece primordial no enmierdar y apoyar al gobierno, pero yo voy a dejar de defenderlos, que a mi no me pagan y total no estoy casada con ningún partido.
No se con que cara le voy a decir yo a nadie que no enmierde si esto es una cagada descomunal, donde como siempre pierden los mismos, y hasta yo he dejado de creer.
Soy la unica que mantiene la esperanza pensando que aun se pueden retractar? :hurted: :hurted:
Imagen