Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19241
Qué pintaza tiene el cepillo de Revlon.

Me muero de ganas de que pase todo esto para hacer un pedido a cultbeauty/sephora con el eyeliner pillow talk,chroma crystals top coats, y más caprichos variados.

19242
Hola Petite para exfoliar yo te recomendaría añadir un poco de azúcar a una crema adecuada a tu tipo de piel y frotar suave . Yo lo hacía con sal, porque tengo la piel grasa y notaba que me venía mejor para mi tipo de piel, pero dependiendo la tuya te puede resecar..

Yo vengo a contar lo maravillada que estoy con el aceite de jojoba . Me deja la piel hidratada, jugosa, incluso me noto algunas manchas algo más difuminadas (o me noto el tono de piel mejor) y no me da grasa. También lo estoy usando en la piel del cuello y escote y en el pelo y genial, todo un descubrimiento !

Yo tb deseando hacer pedido.. tengo desde hace quince días un pedido en perfumes club de más de cien euros :hide1:

19244
LaVecinaMorena escribió: 09 Abr 2020, 15:55 Hola @Petite para exfoliar yo te recomendaría añadir un poco de azúcar a una crema adecuada a tu tipo de piel y frotar suave . Yo lo hacía con sal, porque tengo la piel grasa y notaba que me venía mejor para mi tipo de piel, pero dependiendo la tuya te puede resecar..

Yo vengo a contar lo maravillada que estoy con el aceite de jojoba . Me deja la piel hidratada, jugosa, incluso me noto algunas manchas algo más difuminadas (o me noto el tono de piel mejor) y no me da grasa. También lo estoy usando en la piel del cuello y escote y en el pelo y genial, todo un descubrimiento !

Yo tb deseando hacer pedido.. tengo desde hace quince días un pedido en perfumes club de más de cien euros :hide1:
Muchísimas gracias por tu recomendación, LaVecinaMorena :flowers:

19245
¿Hay algún hilo de cuidado de pies? :book:

No pude ir antes del confinamiento al podólogo y ahora estoy desesperada con mis pies.
Tengo una lima eléctrica (no sé si se llama así) y me voy dando cremas de manos pero nada.

Me hacen falta unos leprosines de Candy Girl o un milagro, porque los tengo fatal. :porfa:
.

19246
Rory escribió: 10 Abr 2020, 00:22 ¿Hay algún hilo de cuidado de pies? :book:

No pude ir antes del confinamiento al podólogo y ahora estoy desesperada con mis pies.
Tengo una lima eléctrica (no sé si se llama así) y me voy dando cremas de manos pero nada.

Me hacen falta unos leprosines de @Candy Girl o un milagro, porque los tengo fatal. :porfa:
Puedes probar con agua caliente, lima a tope y luego embardurnarlos bien en Nivea de tarro azul con un buen chorro de aceite de almendras. Te pones un par de calcetínes de algodón y lo dejas toda la noche.
Imagen

19250
Mañica escribió: 10 Abr 2020, 13:59 No hago mas que mirar bronceadores e iluminadores...

[img]https://i.blogs.es/460c8b/nars-summer-2 ... _1000.jpeg[/
Qué pasada! Pena por la purpurina...
Justo antes del confinamiento me compré un iluminador y unos polvos de sol, ni he llegado a estrenarlos 😕

El otro día me puse los calcetines exfollantes (yo los llamo así, en el Foro son los leprocines) que tenía de cuando se pusieron de moda hace dos años, que compré varios paquetes.. Todavía no he empezado a perder piel, espero que no hubieran perdido efectividad. Tampoco tengo muchas durezas la verdad, es más por gustito de volver a ver ese espectáculo 😯🤷‍♀

19251
Ay pues yo me echo todos los días jaja. Hoy después de la ducha me he puesto un poco de corrector, el ilu moonstone y un gloss y he salido toda divina al comedor. :lol:

19252
Yo tengo apartados varios productos para cuando bajo a la compra:
-. Polvos de Benefit a puntito de terminar
-. Polvos de Guerlain, porque me veo divina
-. Colorete en crema, muestra que quiero terminar
-. Iluminación Hot Sand, qué es un buen tubo y hay que darle salida
-. Lápiz de cejas de Catrice.

Mi objetivo es terminar dos productos. Y lo otro, ir usándolo. No me apetece ponerme con maquillaje de ojos.

Otros días me pongo un labial que vino en una Birchbox y también le queda poco.

19253
Yo uso lo de diario, una cccream muy ligera y polvos de sol o colorete y cacao con color (si bajo en leggings) y barra de labios de entre las que tengo ahora mismo, porque voy rotando, si me pongo un vestido.
Los ojos tampoco me los pinto, tal y como los tengo además aproveché para dejarlos descansar de las lentillas, ya tuve que tirar las que tenía en uso y paso de abrir un par nuevo para nada, me las puse un día y me pinté los ojos para grabar un vídeo, por darles salida más que nada que tengo mil cosas de ojos, pero... Igual pruebo mañana a pintármelos suave aunque vaya con gafas, a ver si se ve algo (y si veo yo para hacerlo).

19254
Yo terminé la loción de Paula's Choice con ácido salicílico y en una salida que tuve que hacer a la farmacia me cogí la loción exfoliante de Gema Herrerías y me está gustando, teniendo esta tan a mano no creo que repita con la de Paula's
Imagen

19255
yo voy a la compra con 0 maquillaje por vaga.

Ayer abri el cajon donde guardo las cosas que uso para maquillarme a diario, y me di cuenta de que llevaba sin abrirlo desde el dia 11 de marzo... vi que tenia una mascara de pestañas de benefit en minitalla y la use solo 2 dias, es esta:

https://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/ ... a/P3228024

creo que se va a acabar secando, porque no me la voy a poner para estar yo sola en casa
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19256
Yo solo me he maquillado un día desde que empezó esto y porque hice una videollamada con unas amigas, máscara de pestañas, bálsamo con color y colorete líquido sin miserias a tope de glow. Lo demás la rutina habitual por la noche y por la mañana lavar con agua fría, un limpiador suave y la Water Drops de Dr Jart o serum de hialurónico.

Al menos estoy gastando productos capilares y potis que ni fu ni fa
Imagen

19257
Fantasmiko escribió: 10 Abr 2020, 01:34
Outlander escribió: 10 Abr 2020, 01:27
Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 13:44 Qué pintaza tiene el cepillo de Revlon.

Cuál es ese cepillo?

El revlon hair dryer brush, que puso Daisy. Deja el pelo con un montón de cuerpo.
Muchas gracias por responder.
Creéis que para un pelo liso como el mío, que no tengo volumen pero que se me bufa un poquito, esos mini pelitos que se me ponen de punta, podría servir? Y dar un plus de acabado a las puntas. Lo de los mini pelitos de punta me pone negra. Bueno, y si sabéis de un remedio para domarlos... :porfa:
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

19258
Pues no se si te los cojerá, siendo un cepillo tan grande y ancho. Los pelitos seguro que no son para tanto, seguro que pasan desapercibidos! Igual con la plancha los puedes “pegar” al resto de la melena.

19259
Nitty escribió: 10 Abr 2020, 00:51

Me hacen falta unos leprosines de @Candy Girl o un milagro, porque los tengo fatal. :porfa:
Puedes probar con agua caliente, lima a tope y luego embardurnarlos bien en Nivea de tarro azul con un buen chorro de aceite de almendras. Te pones un par de calcetínes de algodón y lo dejas toda la noche.
Sí, así voy tirando poniéndome todas las cremas que veo, pero aún así un desastre. :lloron:
.

19260
Rory escribió: 10 Abr 2020, 22:20
Nitty escribió: 10 Abr 2020, 00:51

Sí, así voy tirando poniéndome todas las cremas que veo, pero aún así un desastre. :lloron:
Yo los tenía fatal y siendo constante con manteca me mejoraron muchísimo, nada que ver. Ahora los tengo mejor pero sospecho que también es porque llevo tiempo sin trabajar que era una de las cosas que me los machacaba.