Re: Reto: Peliculas Disney 3.0"/Viendo "El dragón curioso"
3282Peli vista... que yo veo el título y creo que va de un dragón, así que la empiezo y ver y mi cara era esta
La historieta del hombre ese por los estudios Disney bueno, algunas cosas tiernas (lo del tren de dumbo, escenas del pato Donald..) pero el hombre me cae un poco mal, lo he visto un pervertido .. eso sí, cuando pasan a color, hay escenas bonitas con unos colores preciosos.
Y luego el cuento del dragón, tanto el dragón como los personajes unos panes sin sal, me recordaban a Taron y el caldero mágico, esas escenas yo creo que las ha hecho el becario malo
Mi nota es un 5,5, y estoy siendo generosa .
Edito para corregir porque repito palabras
La historieta del hombre ese por los estudios Disney bueno, algunas cosas tiernas (lo del tren de dumbo, escenas del pato Donald..) pero el hombre me cae un poco mal, lo he visto un pervertido .. eso sí, cuando pasan a color, hay escenas bonitas con unos colores preciosos.
Y luego el cuento del dragón, tanto el dragón como los personajes unos panes sin sal, me recordaban a Taron y el caldero mágico, esas escenas yo creo que las ha hecho el becario malo
Mi nota es un 5,5, y estoy siendo generosa .
Edito para corregir porque repito palabras
Última edición por chicles el 10 Abr 2020, 20:44, editado 1 vez en total.
3283chicles escribió: 10 Abr 2020, 18:09 Peli vista... que yo veo el título y creo que va de un dragón, así que la empiezo y ver y mi cara era esta
https://i.postimg.cc/VJzmsVFx/74d58830d ... 2b699b.gif
A mi me pasó lo mismo
3284encima como el título era El dragón curioso yo pensando que estaba viendo una peli que no era... menos mal que leyendo tus curiosidades me di cuenta que sí era esa que estaba viendoBriella escribió: 10 Abr 2020, 19:55chicles escribió: 10 Abr 2020, 18:09 Peli vista... que yo veo el título y creo que va de un dragón, así que la empiezo y ver y mi cara era esta
https://i.postimg.cc/VJzmsVFx/74d58830d ... 2b699b.gif
A mi me pasó lo mismo
3285Ay que yo me he quedado igual y encima me pongo a verla con dragoncito.... Me mandó a la porra xDD
Un 5
Un 5
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
3286Uy yo la veré esta tarde esperadmeee bribonasss!!
Que bonito lo de la música de "Coco" ya lo viste Mariamordiscos?
3287Evilqueen escribió: 11 Abr 2020, 13:07 Uy yo la veré esta tarde esperadmeee bribonasss!!
Siii precioso, lo único que tuve que subir el volumen de mi tele a 50 cuando normalmente de 10 no pasa y aún así lo notaba bajo. Pero que alguien me explique que hacía la de la quinta estación ahí.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
3288Se cree mexicana y va así por la vidaMordis escribió: 11 Abr 2020, 15:51 Pero que alguien me explique que hacía la de la quinta estación ahí.
3289Ai me cae fatal la tía, menuda cara de bruja piruja ponía mientras cantaba.
3290Acabo de ver la del dragón, uff, no se ni como puntuarla. La doy un 5 porque algunas partes me han gustado y me parece una idea original. Pero joer otras han sido una brasa tremenda, como lo del bebé y el corto de Goofy. Mi cara cuando ha empezado también ha sido la misma que la chuches
3291A todas nos ha pasado lo mismo
Se abren las propuestas:
-Zafarrancho en el Rancho (no la he visto, lo mismo luego es un truño xD)
-La Bruja Novata
Se abren las propuestas:
-Zafarrancho en el Rancho (no la he visto, lo mismo luego es un truño xD)
-La Bruja Novata
3292-La bruja novata
-Fantasía 2000 (que dura menos que la de Fantasía, que son más de 2 horas )
-Fantasía 2000 (que dura menos que la de Fantasía, que son más de 2 horas )
3293Piratas del caribe 1
3295-La bruja novata, estoy loca por revisionarla en el Disney+
-Campanilla
-Campanilla
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0"/Proponiendo película
3296Bueno, pues vista la peli del "dragón"... Yo también me he quedado un poco WTF porque pensaba que era una peli de dibujos de un dragón Tiene algunas cosas que me han parecido interesantes, pero en muchas partes de la peli he desconectado y me he puesto a hablar por WhatsApp Así que voy a ponerle un 5 que por lo que veo será más o menos la media que tendrá
Propongo:
- Piratas del Caribe 1
- Togo
Propongo:
- Piratas del Caribe 1
- Togo
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
3297Creo que la Begoña ha organizado un empate jajajajaja, a la hoguera
3298Voy a votar Piratas del Caribe, que nunca en mi vida las he visto, es mi oportunidad
3299Uff yo creo que paso de la peli de esta semana. Un 5, he acabado del Sparrow saturadita. Nos vemos en la próxima!
3300Lo pongo:
PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA
El capitán Barbossa le roba el barco al pirata Jack Sparrow y secuestra a Elizabeth, amiga de Will Turner. Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes.
CURIOSIDADES
Johnny Depp llevaba lentillas solares
La estrella de la película utilizó un tipo de lentillas que actuaban igual que unas gafas de sol, así que no tuvo que preocuparse de los rayos ultravioleta.
Robert de Niro rechazó ser Jack Sparrow
De Niro pensaba que la película iba a ser un fracaso, como las últimas que se habían estrenado sobre piratas, pero se equivocó. Cuatro años después interpretó al capitán Shakespeare en 'Stardust' (2007).
Keira Knightley pensaba que la iban a despedir
Como estaba segura de que no iba a terminar el rodaje, la actriz británica no se llevó mucho equipaje.
Johnny Depp le copió un tatuaje a Jack Sparrow
Sparrow significa gorrión en inglés y es el pájaro que Depp lleva tatuado en su brazo. El de la película es falso, pero al actor le gustó tanto que quiso que fuera permanente.
Keira Knightley tuvo un accidente durante el rodaje
Era de noche y Knightley regresaba de una de las islas del Caribe junto a su madre cuando su barco chocó contra un arrecife y se hundió. Tardaron varias horas en rescatarlas y después del incidente decidieron rodar el resto de escenas nocturnas en el estudio.
Los nombres de los tres protagonistas tienen algo en común
Jack Sparrow, Elizabeth Swann y Will Turner existen en la vida real. ¡Son tres ornitólogos famosos!
Heath Ledger estuvo cerca de interpretar a Will
El director Gore Verbinski decidió contratar a Orlando Bloom en lugar de a Ledger por el éxito que había tenido con la trilogía de 'El señor de los anillos'.
Will Turner demostró ser el mejor con la espada
Según desvelaron los guionistas en el DVD, el personaje de Orlando Bloom era el mejor espadachín. ¿Y el peor? Jack Sparrow.
Depp quería un Jack Sparrow sin nariz
Johnny Depp solicitó que su personaje no tuviera nariz y sintiera pánico de coger un resfriado. Sin embargo, Disney rechazó su propuesta.
Jack Sparrow está inspirado en Keith Richards
El actor considera a los piratas como estrellas del rock, así que se inspiró en su amigo Keith Richards (Rolling Stones) para la caracterización de Jack Sparrow.
Geoffrey Rush siempre intentaba ponerse en el lado izquierdo de la pantalla
Rush (capitán Barbossa) tiene la teoría de que los espectadores miran la pantalla de izquierda a derecha y, por lo tanto, intenta situarse en lado izquierdo.
Spielberg quiso dirigir la película
El guion llegó a sus manos y le propuso a Disney hacer la película con Bill Murray, Steve Martin o Robin Williams en el papel de Jack Sparrow, pero declinaron su propuesta.
Keira Knightley tuvo que ponerse relleno en el pecho
Keira desveló en una entrevista que la obligaron a ponerse relleno para que pareciera que "había algo allí”. Increíble, pero cierto.
Mickey Mouse aparece en la película
En una de las escenas nocturnas pudimos ver una nube con forma de Mickey Mouse. ¡Menudo guiño!
Johnny Depp improvisó varias frases
"Bring me that horizon" fue una de las últimas frases que Depp improvisó durante el rodaje de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra'.
PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA
El capitán Barbossa le roba el barco al pirata Jack Sparrow y secuestra a Elizabeth, amiga de Will Turner. Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes.
CURIOSIDADES
Johnny Depp llevaba lentillas solares
La estrella de la película utilizó un tipo de lentillas que actuaban igual que unas gafas de sol, así que no tuvo que preocuparse de los rayos ultravioleta.
Robert de Niro rechazó ser Jack Sparrow
De Niro pensaba que la película iba a ser un fracaso, como las últimas que se habían estrenado sobre piratas, pero se equivocó. Cuatro años después interpretó al capitán Shakespeare en 'Stardust' (2007).
Keira Knightley pensaba que la iban a despedir
Como estaba segura de que no iba a terminar el rodaje, la actriz británica no se llevó mucho equipaje.
Johnny Depp le copió un tatuaje a Jack Sparrow
Sparrow significa gorrión en inglés y es el pájaro que Depp lleva tatuado en su brazo. El de la película es falso, pero al actor le gustó tanto que quiso que fuera permanente.
Keira Knightley tuvo un accidente durante el rodaje
Era de noche y Knightley regresaba de una de las islas del Caribe junto a su madre cuando su barco chocó contra un arrecife y se hundió. Tardaron varias horas en rescatarlas y después del incidente decidieron rodar el resto de escenas nocturnas en el estudio.
Los nombres de los tres protagonistas tienen algo en común
Jack Sparrow, Elizabeth Swann y Will Turner existen en la vida real. ¡Son tres ornitólogos famosos!
Heath Ledger estuvo cerca de interpretar a Will
El director Gore Verbinski decidió contratar a Orlando Bloom en lugar de a Ledger por el éxito que había tenido con la trilogía de 'El señor de los anillos'.
Will Turner demostró ser el mejor con la espada
Según desvelaron los guionistas en el DVD, el personaje de Orlando Bloom era el mejor espadachín. ¿Y el peor? Jack Sparrow.
Depp quería un Jack Sparrow sin nariz
Johnny Depp solicitó que su personaje no tuviera nariz y sintiera pánico de coger un resfriado. Sin embargo, Disney rechazó su propuesta.
Jack Sparrow está inspirado en Keith Richards
El actor considera a los piratas como estrellas del rock, así que se inspiró en su amigo Keith Richards (Rolling Stones) para la caracterización de Jack Sparrow.
Geoffrey Rush siempre intentaba ponerse en el lado izquierdo de la pantalla
Rush (capitán Barbossa) tiene la teoría de que los espectadores miran la pantalla de izquierda a derecha y, por lo tanto, intenta situarse en lado izquierdo.
Spielberg quiso dirigir la película
El guion llegó a sus manos y le propuso a Disney hacer la película con Bill Murray, Steve Martin o Robin Williams en el papel de Jack Sparrow, pero declinaron su propuesta.
Keira Knightley tuvo que ponerse relleno en el pecho
Keira desveló en una entrevista que la obligaron a ponerse relleno para que pareciera que "había algo allí”. Increíble, pero cierto.
Mickey Mouse aparece en la película
En una de las escenas nocturnas pudimos ver una nube con forma de Mickey Mouse. ¡Menudo guiño!
Johnny Depp improvisó varias frases
"Bring me that horizon" fue una de las últimas frases que Depp improvisó durante el rodaje de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra'.