Re: Vox Populi - Palito Uve
1943Lo de los signos de puntuación con espacios si no recuerdo mal también lo hace origen y es algo que me alucina, por no leer no deben de leer ni su propio blog.
1946Ostras, con la alfombra de la entrada ya no he visto más. Qué espantosoide!!!
1947Debía de coleccionar alfombras de todas las marcas.
Qué raro lo de solo 1 baño pero con posibilidad de hacer más.
1949¿Tú crees que son auténticas? Son tan tan TAN que parecen chinuskis.haemalea escribió: 10 Abr 2020, 17:00 Debía de coleccionar alfombras de todas las marcas.
1950Las velas de distintos colores, las pantallas de la lámpara del techo torcidas, las sillas en el recibidor que parece la sala de espera, las sillas raras :nno:
1951Que por lo que entiendo está en la habitación principal. Las alfombras no creo que sean originales, viendo el resto de la decoración. Tendría mejor venta vacía.haemalea escribió: 10 Abr 2020, 17:00 Debía de coleccionar alfombras de todas las marcas.
1952Harpa Marx ahora lo entiendo todo. Un ojo en las tiendas de lujo y otro en la mueblería del barrio.
1953Pagar casi 1 millón de leuros para una casa con un solo baño, como en el piso de los Alcántara.
La piscina es una birria.
Me fascina la luz azulada que sale de las mesillas de noche, son rayos UVA para los pieses?
La piscina es una birria.
Me fascina la luz azulada que sale de las mesillas de noche, son rayos UVA para los pieses?
De vacaciones
1954Pues no lo había pensado pero lo más probable es que sean del chino sí
195540 fotos y ninguna del baño
¿Y qué me decís del rincón de las pelucas?
¿Y qué me decís del rincón de las pelucas?
1956Bueno es que sería analizar estancia por estancia, eh!!! Porque en esa habitación tiene una tele frete a la cama y detrás un armario que se las tiene que ver canutas para abrir las puertas.
1958¿Habéis comentado ya está maravilla?
Cuando sale Terelu se ve un reflejo de la asistenta limpiando.
Cuando sale Terelu se ve un reflejo de la asistenta limpiando.
1959Joder, entre la casa de Leti y el vídeo de Marta Sánchez me he quedado ciega