Te han dicho precio?Aizea30 escribió: 10 Abr 2020, 11:29 Están llegando ya mascarillas quirúrgicas a las farmacias. Te apuntas en una lista de espera y te llaman cuando llegan. A mí me llamaron dos días después de apuntarme pero prefiero esperar a que lleguen ljas de FFP1 o 2. Preguntad en vuestra farmacia a ver si hay suerte.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8062Donald Trump, Boris Johnson, y Bolsonaro querían permitir el libre contacto al principio para salvar la economía, espero que los ciudadanos de estos países se den cuenta que están gobernados por psicópatas.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8063Esto es de lerda total, lo sé. Pero no termino de entender la unas mascarillas sirven para no contagiar tú, y otras para no contagiarte. Si filtran, filtran, no?
8064No.katy_la_oruga escribió: 10 Abr 2020, 12:02 Esto es de lerda total, lo sé. Pero no termino de entender la unas mascarillas sirven para no contagiar tú, y otras para no contagiarte. Si filtran, filtran, no?
Unas impiden que tus secreciones gruesas salgan por lo tanto "no contagias".
Otras que secreciones de pequeño tamaño de otros entren, por lo tanto no te contagian.
Asi a groso modo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8065En realidad si al salir todos podemos llevar mascarillas sencillas de las que sirven para no contagiar a los demás será tan efectivo como llevar las que sirven para no contagiarte tú, no?
8066Sí, llevar todos mascarilla quirúrgica vale para no contagiar a los demás, pero te puedes contagiar igual si te tocas la cara. El problema que le veo es la falsa sensación de seguridad.
8067Nosotros hemos pedido, nos llegarán el martes espero, una caja de 50, y sale cada una a 0,80 de venta al público. Sólo podemos pedir una caja de 50 al mesSoni escribió: 10 Abr 2020, 11:51Te han dicho precio?Aizea30 escribió: 10 Abr 2020, 11:29 Están llegando ya mascarillas quirúrgicas a las farmacias. Te apuntas en una lista de espera y te llaman cuando llegan. A mí me llamaron dos días después de apuntarme pero prefiero esperar a que lleguen ljas de FFP1 o 2. Preguntad en vuestra farmacia a ver si hay suerte.
8068Yo tampoco y además es que son esas cifras me pierdo, no tengo criterio para saber si es mucho o poco
8069juanolas escribió: 10 Abr 2020, 12:13Nosotros hemos pedido, nos llegarán el martes espero, una caja de 50, y sale cada una a 0,80 de venta al público. Sólo podemos pedir una caja de 50 al mesSoni escribió: 10 Abr 2020, 11:51Te han dicho precio?Aizea30 escribió: 10 Abr 2020, 11:29 Están llegando ya mascarillas quirúrgicas a las farmacias. Te apuntas en una lista de espera y te llaman cuando llegan. A mí me llamaron dos días después de apuntarme pero prefiero esperar a que lleguen ljas de FFP1 o 2. Preguntad en vuestra farmacia a ver si hay suerte.
Vaya robo!. Gracias
8070Si no me hice un lío, con los 3 instrumentos de ahora, España tendria acceso hasta 50.000 millones. Sin el MEDE, que en principio España dice que no recurrirá a el, unos 30.000 millones.
Luego a ver el famoso "Fondo de recuperacion" o como lo llamen y las condiciones que será la madre del cordero, supongo.
8071Los datos de hoy son malos (festivo ) con lo cual rebrote el lunes en muertos y contagios y las altas son mas bajas por 2 º dia consecutivo
8072Yo me guío comparando con los 200.000 millones que Sánchez dijo que se iban a movilizar en España.
8073Tupper-ware sabes si hay resultados de los tests de anticuerpos que iban a hacer en Munich esta semana? Aqui al final no los han hecho porque no estaban contentos con los resultados de los test de control que hicieron
8074Entre el bei, el mede y el sure más de 500.000 millones de euros a nivel Europeo. Calviño ha dicho que las condiciones son "light" pero no me fío un pelo de esta señora. Los eurobonos ni están ni se les espera, ya puede haber una guerra Z mundial con zombis que no va a haber mutualización de la deuda ni de broma.
8075Exacto, estos días bajarán pero fijo que lunes y martes da un repuntek25 escribió: 10 Abr 2020, 12:25 Los datos de hoy son malos (festivo ) con lo cual rebrote el lunes en muertos y contagios y las altas son mas bajas por 2 º dia consecutivo
8077La mayoría de médicos que conozco estan trabajando en uci ahora mismo y un porcentaje importante de la gente ingresada allí tiene problemas de sobrepeso o obesidad.
Así que si se desata en Mexico va a ser terrible
Así que si se desata en Mexico va a ser terrible
8078Yo tampoco me fío de lo que diga Calviño. Sabes qué dicen el resto de países del sur?Loreni escribió: 10 Abr 2020, 12:30 Entre el bei, el mede y el sure más de 500.000 millones de euros a nivel Europeo. Calviño ha dicho que las condiciones son "light" pero no me fío un pelo de esta señora. Los eurobonos ni están ni se les espera, ya puede haber una guerra Z mundial con zombis que no va a haber mutualización de la deuda ni de broma.
8079¿Una caja de 50 al mes por persona?juanolas escribió: 10 Abr 2020, 12:13Nosotros hemos pedido, nos llegarán el martes espero, una caja de 50, y sale cada una a 0,80 de venta al público. Sólo podemos pedir una caja de 50 al mesSoni escribió: 10 Abr 2020, 11:51Te han dicho precio?Aizea30 escribió: 10 Abr 2020, 11:29 Están llegando ya mascarillas quirúrgicas a las farmacias. Te apuntas en una lista de espera y te llaman cuando llegan. A mí me llamaron dos días después de apuntarme pero prefiero esperar a que lleguen ljas de FFP1 o 2. Preguntad en vuestra farmacia a ver si hay suerte.
8080es que parece ser que los test de anticuerpos bueno ni los test de nada no son fiables del todo en esta enfermedad es lo que tiene un virus nuevo