Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

1921
Cósima escribió: 10 Abr 2020, 04:22 Yo creo que Pelayo quiere dar (para variar) qué hablar. No me puedo creer que aceptes una publi así y no sepas la que te va a caer encima.
Suponer que piensan en algo más que en sí mismos y en ganar pasta es mucho :harhar: no ven más allá de sus narices, si fuera legal comprarían esclavos y encima lo verían como que les hacen un favor. :ayno:

No se cuestionan si algo está bien o mal, ni qué consecuencias puede tener, simplemente quieren satisfacer su ego instantáneamente y a otra cosa mariposa. :mellao:

1922
Gorgeous escribió: 10 Abr 2020, 10:12
Suponer que piensan en algo más que en sí mismos y en ganar pasta es mucho :harhar: no ven más allá de sus narices, si fuera legal comprarían esclavos y encima lo verían como que les hacen un favor. :ayno:

No se cuestionan si algo está bien o mal, ni qué consecuencias puede tener, simplemente quieren satisfacer su ego instantáneamente y a otra cosa mariposa. :mellao:

:masuno: :sip:

Imagen

1923
Eso mismo iba a decir, son como niños ricos consentidos, egocéntricos como ellos solos, pensando que el mundo está para dar vueltas a su alrededor.

1926
Es necesario que llegue una pandemia para darse cuenta de algo tan básico?

lmontesoficial
Estamos viviendo algo nuevo , distinto a todo lo anterior , algo que yo jamás pensé que viviría .
El distanciamiento ( físico ) con mi familia y mis amigos , la falta de obligaciones laborales , el estar apartada de todo eso que llamamos vida social , estar en casa día tras día y el miedo a una enfermedad,que a mi, aún me parece incontrolable.
Este cambio de vida tan radical hace que cada día,mi cabeza de forma espontánea, sin mucho meditar,simplemente por lo vivido , por la experiencia de estás semanas ,llegue a conclusiones que me parecen interesantes:
1 No necesito ni la mitad de la ropa que tengo ( si ,eso nos lo hemos dicho mil veces a nosotras mismas pero ahora lo creo y lo asumo realmente) Me vine al campo con 5 pantalones ,5 jerséis , 3 camisas,la ropa de deporte y 2 pares de zapatillas y unas botas , bien pues estoy feliz con mi armario.
En mi día a día evidentemente necesitaría algo más para ocasiones especiales y unos zapatos de tacón pero NO MUCHO MÁS!!!! 2 no es necesario salir, para celebrar algo y que se convierta en especial , con un poco de ilusión cualquier detalle hace única la situación que nos dé la gana y NO hay que gastar ni un euro.
3 No hace falta verse constantemente para estar cerca , la claves es darle la importancia que tiene el tiempo que compartes con otros ya sea hablado por teléfono , paseando o en un bar .
Para mi hoy por hoy hablar con mi familia es un regalo , por que asumo la pérdida que están sufriendo muchos otro y yo puedo levantar el teléfono y escuchar la voz de todas las personas que quiero .
4 Los niños son felices si sus padres lo son , están tranquilos si sus padres lo están , necesitan su tiempo ,no podemos pasarnos la vida metiendo prisas ,( cuando vuelva a la normalidad YO me organizaré mejor para que ellos no tengan que correr). Necesitan que los mires y los escuches ,de verdad,cuando te lo piden . Es mas importante que jueguen con ellos ,a que la cocina de su casa esté recogida o que la plancha esté al día .
#conclusionesdeconfinamiento
Me cuentas las tuyas ????❤️
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1929
Doraemon escribió: 10 Abr 2020, 12:05 Es necesario que llegue una pandemia para darse cuenta de algo tan básico?
Pues probablemente sí, todos (muchos) vamos por la vida corriendo, y sí, sabiendo que tenemos mucha ropa, que queremos a la familia.... pero es raro que paremos tanto y de forma tan radical, creo que este ejercicio de introspección lo hemos hecho muchas.
No pongo en duda que tu lo hagas mucho más a menudo, pero no me parece que lo Lourdes sea extraño, creo que son reflexiones que hemos hecho mucha gente en estos momentos

1930
Tach escribió: 10 Abr 2020, 12:24
Doraemon escribió: 10 Abr 2020, 12:05 Es necesario que llegue una pandemia para darse cuenta de algo tan básico?
Pues probablemente sí, todos (muchos) vamos por la vida corriendo, y sí, sabiendo que tenemos mucha ropa, que queremos a la familia.... pero es raro que paremos tanto y de forma tan radical, creo que este ejercicio de introspección lo hemos hecho muchas.
No pongo en duda que tu lo hagas mucho más a menudo, pero no me parece que lo Lourdes sea extraño, creo que son reflexiones que hemos hecho mucha gente en estos momentos
+1000
Por mucho que lo sepas...en el día a día no paramos

1932
Harpa Marx escribió: 10 Abr 2020, 10:21
Gorgeous escribió: 10 Abr 2020, 10:12

:masuno: :sip:
:masuno:

1933
Comparto la reflexión de Lourdes pero me parece poco inteligente por su parte, teniendo una marca de ropa, decir que no nos hace falta tanta ropa para vivir, que con 5 camisetas nos basta.
Ya lo sabemos hija, pero que lo digas tú precisamente que en cuanto salgamos a la calle venderás ropa o promocionarás otras marcas 🤣

1934
lareinadeldesierto escribió: 10 Abr 2020, 13:40 Comparto la reflexión de Lourdes pero me parece poco inteligente por su parte, teniendo una marca de ropa, decir que no nos hace falta tanta ropa para vivir, que con 5 camisetas nos basta.
Ya lo sabemos hija, pero que lo digas tú precisamente que en cuanto salgamos a la calle venderás ropa o promocionarás otras marcas 🤣
:sumo:

1937
superanita escribió: 10 Abr 2020, 12:43 ¿¿¿Por qué pone espacios con todos los signos de puntuación??? Por qué por qué por quééééé :llorona:
Porque sus comas y sus interrogantes también practican lo de estar a un metro de distancia de las letras :meparto:
Imagen

1938
Marezha escribió: 10 Abr 2020, 15:50
superanita escribió: 10 Abr 2020, 12:43 ¿¿¿Por qué pone espacios con todos los signos de puntuación??? Por qué por qué por quééééé :llorona:

Porque sus comas y sus interrogantes también practican lo de estar a un metro de distancia de las letras :meparto:

:lol33:

:yess:

Imagen

1939
Ya no son solo las comas con espacio detrás (¿por qué?), además le faltan la mitad de las tildes.
Esta chica era abogada (antes de señora de y "diseñadora"), ¿no?
¿Donde cursó la carrera de Derecho? ¿En CCC?
Imagen

1940
Gorgeous escribió: 09 Abr 2020, 13:36
Wolfie escribió: 09 Abr 2020, 13:07 Pelayo nunca me ha caído bien pero esto ya sobrepasa cualquier cosa. Vosotros no queríais ampliar la familia con un perro, queríais un complemento de marca para lucir en Instagram.
Igual ni quieren perro, pero como les han pagado por anunciarlo, lo enseñan y a cobrar. Veremos dónde acaba el animal, esperemos que sepan educarle y cuidarle y dentro de lo malo le den un hogar, porque no sería la primera mascota de influlerder que desaparece por arte de magia. :angry:

Asco infinito, nausea, arcada, repugnante, no puedo con esto, hemos visto mucha "desaparición" repentina entre influlerders, no sigo a ninguna, yo lo conté en la historía de nuestras mascotas pero mi gran amor perruno fué comprado de segunda mano.
Los mellis que tengo ahora son adoptados de una particular, porqué no eran puros, fijate tuuu.
Me han dado la vida porqué se queda uno muy tocado cuando se van, bueno no sigo, que me pongo muy triste.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye