lmontesoficial
Estamos viviendo algo nuevo , distinto a todo lo anterior , algo que yo jamás pensé que viviría .
El distanciamiento ( físico ) con mi familia y mis amigos , la falta de obligaciones laborales , el estar apartada de todo eso que llamamos vida social , estar en casa día tras día y el miedo a una enfermedad,que a mi, aún me parece incontrolable.
Este cambio de vida tan radical hace que cada día,mi cabeza de forma espontánea, sin mucho meditar,simplemente por lo vivido , por la experiencia de estás semanas ,llegue a conclusiones que me parecen interesantes:
1 No necesito ni la mitad de la ropa que tengo ( si ,eso nos lo hemos dicho mil veces a nosotras mismas pero ahora lo creo y lo asumo realmente) Me vine al campo con 5 pantalones ,5 jerséis , 3 camisas,la ropa de deporte y 2 pares de zapatillas y unas botas , bien pues estoy feliz con mi armario.
En mi día a día evidentemente necesitaría algo más para ocasiones especiales y unos zapatos de tacón pero NO MUCHO MÁS!!!! 2 no es necesario salir, para celebrar algo y que se convierta en especial , con un poco de ilusión cualquier detalle hace única la situación que nos dé la gana y NO hay que gastar ni un euro.
3 No hace falta verse constantemente para estar cerca , la claves es darle la importancia que tiene el tiempo que compartes con otros ya sea hablado por teléfono , paseando o en un bar .
Para mi hoy por hoy hablar con mi familia es un regalo , por que asumo la pérdida que están sufriendo muchos otro y yo puedo levantar el teléfono y escuchar la voz de todas las personas que quiero .
4 Los niños son felices si sus padres lo son , están tranquilos si sus padres lo están , necesitan su tiempo ,no podemos pasarnos la vida metiendo prisas ,( cuando vuelva a la normalidad YO me organizaré mejor para que ellos no tengan que correr). Necesitan que los mires y los escuches ,de verdad,cuando te lo piden . Es mas importante que jueguen con ellos ,a que la cocina de su casa esté recogida o que la plancha esté al día .
#conclusionesdeconfinamiento
Me cuentas las tuyas ????