Gracias, no tenía ni idea de que fuese diferente Son 500.000 millones para todos.AnbotokoMari escribió: 10 Abr 2020, 00:00Cómo me fastidia cuando los periodistas no redactan bien (no lo digo por ti, es por los periodistas, al contrario te he leído quejarte de que era poco y he imaginado que en realidad se referían al billón americano). No es medio billón, son 500 millones de euros. En la mayoría de países europeos un billón es un millón de millones. En fin, otra cosa en la que USA se impone.metz escribió: 09 Abr 2020, 23:54No es tan bueno como los coronabonos porque entiendo que seguirá siendo deuda de los países particulares pero si es verdad que no será a cambio de recortes es un avance.Peregrino escribió: 09 Abr 2020, 23:12 Era muy necesario, al final ha habido acuerdo:
Éxito en el Eurogrupo: Europa aprueba su plan anticrisis de medio billón de euros
Aunque medio billón para todos me parece que se queda corto.
Parece que el Mecanismo Europeo de Estabilidad resucita.
Estoy leyendo las cantidades que le tocarán a España (10.000 millones para ERTEs, por ejemplo) y no suena a mucho, no? Sánchez creo que dijo en la primera comparecencia que se iba a destinar un total de 200.000 millones.
Para alegrarme o enfadarme con lo de la UE me esperaré a ver los artículos de mañana, pero parece que lo de los coronabonos no tiene por qué estar cerrado aunque sigan las mismas negativas. Algo es algo, aunque me parece que la única forma de que ocurra será que las cifras de infectados en Alemania y Holanda empiecen a subir, por desgracia, porque ni deseo eso ni que nos dejen tirados.