Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

1902
Shirley escribió: 09 Abr 2020, 20:27
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2020, 14:24 Me quedo de piedra con lo de Pelayo, que asco, esa gente no tiene conciencia eh.
No me extraña de Pelayo, si defendía el uso de pieles.
Tiene mucha paja en la cabeza.
Yo defiendo el hacer tambores con su piel.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1903
La Mosquera nos enseña a sus hijos. No sé si ya lo había hecho, para mí es la primera vez :sip:

Son de diferente padre, no? Me quiere sonar.

1907
lareinadeldesierto escribió: 09 Abr 2020, 14:53
Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 14:18
Tigrilla escribió: 09 Abr 2020, 14:17
Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móviles :ayno:
:yess: edito porque el se puso chulo diciendo que denunciaría al que hablara del tema, de tenerlos cuadrados :cafe:
Qué pasó? Que en la boda de Alaska y Mario se puso farruco para usar el móvil y en la suya estaba prohibido?

Espero que en sus perfiles le estén dando cera por lo del perro.
No, cuando amenazó era porque del tema era vox populi. El colgó imágenes de la boda antes del estreno del reality y se comentó, se rumoreó , se comentó que Olvido y Mario no les sentó nada bien.
Sil si son de diferente padre.
Última edición por Clementine24 el 10 Abr 2020, 13:02, editado 1 vez en total.

1911
Sil escribió: 09 Abr 2020, 21:48 La Mosquera nos enseña a sus hijos. No sé si ya lo había hecho, para mí es la primera vez :sip:
Va a ser que no es la primera vez :ahorro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1913
A mí la niña me parece monísima desde siempre, para mí el que ha mejorado ha sido el niño, en las primeras fotos es un poco coco, ahora es monísimo.

Qué manía con alisarle el pelo a la hija desde bien pequeña, seguro que tendrá un pelo rizado precioso, qué ganas de crear complejos.

1914
Peti escribió: 09 Abr 2020, 21:31
Shirley escribió: 09 Abr 2020, 20:27
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2020, 14:24 Me quedo de piedra con lo de Pelayo, que asco, esa gente no tiene conciencia eh.
No me extraña de Pelayo, si defendía el uso de pieles.
Tiene mucha paja en la cabeza.
Yo defiendo el hacer tambores con su piel.
Pues con esos tatuajes horteras que tiene ya tienes que pasarle bien de lejía.

El perro es una monada y el pobre no tiene culpa de nada, pero qué mala h*stia se me ha puesto. Y bueno, lo de MRW es un poco discutible, a poco que se busque se encuentran comentarios de gente a la que supuestamente se les murió el perro en el viaje. Que pueden ser inventos o puede que no. Quizá han mejorado mucho su servicio, eso sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1916
Lo peor son los comentarios de otros famosos alabando a Pelayo y lo que ha hecho. De verdad, que rabia me da. Encima dice que en los criaderos se cuida mucho a los animales. A ver, para empezar, por que cojones tiene que existir un criadero para que las perras tengan bebés y venderlos? Qué beneficio tienen los animales? Ninguno. Nada bueno, todo es por ganar dinero.
Imagen

1917
sanyo escribió: 10 Abr 2020, 00:13 Lo peor son los comentarios de otros famosos alabando a Pelayo y lo que ha hecho. De verdad, que rabia me da. Encima dice que en los criaderos se cuida mucho a los animales. A ver, para empezar, por que cojones tiene que existir un criadero para que las perras tengan bebés y venderlos? Qué beneficio tienen los animales? Ninguno. Nada bueno, todo es por ganar dinero.
Ya, son los primeros comentarios que aparecen, cuánto descerebrado!

El marido de Pelayo a qué se dedica? Está de adorno para las fotos como el perro?

1918
Habéis visto su directo excusándose? En resumen que somos unos hipócritas porque la mayoría que criticamos comemos carne
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1919
Escarlata escribió: 10 Abr 2020, 00:59 Habéis visto su directo excusándose? En resumen que somos unos hipócritas porque la mayoría que criticamos comemos carne
Bueno, no excusa para hacerlo pero es así aunque moleste oírlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1920
Yo creo que Pelayo quiere dar (para variar) qué hablar. No me puedo creer que aceptes una publi así y no sepas la que te va a caer encima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.