Re: Vox Populi - Palito Uve
1901yo he denunciado la foto de Pelayo y la cuenta de toy puppy; y he dejado de seguir a la gente que sigue a Pelayo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, cuando amenazó era porque del tema era vox populi. El colgó imágenes de la boda antes del estreno del reality y se comentó, se rumoreó , se comentó que Olvido y Mario no les sentó nada bien.lareinadeldesierto escribió: 09 Abr 2020, 14:53Qué pasó? Que en la boda de Alaska y Mario se puso farruco para usar el móvil y en la suya estaba prohibido?Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 14:18edito porque el se puso chulo diciendo que denunciaría al que hablara del tema, de tenerlos cuadradosTigrilla escribió: 09 Abr 2020, 14:17Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móvilesClementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Espero que en sus perfiles le estén dando cera por lo del perro.
Va a ser que no es la primera vezSil escribió: 09 Abr 2020, 21:48 La Mosquera nos enseña a sus hijos. No sé si ya lo había hecho, para mí es la primera vez
Pues con esos tatuajes horteras que tiene ya tienes que pasarle bien de lejía.
Ya, son los primeros comentarios que aparecen, cuánto descerebrado!sanyo escribió: 10 Abr 2020, 00:13 Lo peor son los comentarios de otros famosos alabando a Pelayo y lo que ha hecho. De verdad, que rabia me da. Encima dice que en los criaderos se cuida mucho a los animales. A ver, para empezar, por que cojones tiene que existir un criadero para que las perras tengan bebés y venderlos? Qué beneficio tienen los animales? Ninguno. Nada bueno, todo es por ganar dinero.
Bueno, no excusa para hacerlo pero es así aunque moleste oírlo.Escarlata escribió: 10 Abr 2020, 00:59 Habéis visto su directo excusándose? En resumen que somos unos hipócritas porque la mayoría que criticamos comemos carne
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado