Bueno, no creas. Los sábados toca peli y mañana voy a empezar con La casa de papel, así que en unos días la voy a tener paradaYosola escribió: 04 Abr 2020, 00:19
@Lanni , yo ya voy por el 14 y me he retrasado xq me he puesto con otra. En breve vamos a la par.
Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
322no estaba mal.Evilqueen escribió: 04 Abr 2020, 14:19 Ai @Clementine24 como me gustaba esa del edificio 666 y que rabia me dio cuando la cancelaron
He visto camisetas de Baby Yoda en Berskha
Están pasando en Ten "Londres : Distrito Criminal" que es la adaptación de "Ley y Orden" ( la serie madre) inglesa, pongo cartel :
323Siii, yo también ,son adorables,en cuanto acabe la cuarentena otras que van a la cesta con las de "Sailor moon"
324a quemar la tarjeta , son muy monasEvilqueen escribió: 06 Abr 2020, 17:38Siii, yo también ,son adorables,en cuanto acabe la cuarentena otras que van a la cesta con las de "Sailor moon"
325Amancio no se apiada de nosotras ni en cuarentena
326Dark Angel tenía un planteamiento bastante guay pero Jessica Alba no le daba ningun fuste. Tenía mejor expresión la protesis del león amigo suyo y ganó millones cuando pusieron fijo a Jensen Ackles y no hablo como fan, aunque también, porque Jensen mejora cualquier escena y puede hacer que haya química hasta con una silla.
327nos crea agonía siempre. Has visto las camisetas de "Los Rugrats"? Son muy monis
328Ayer terminé La casa de papel y me dio bajón pensando en qué serie empezar porque no se qué me apetece... y me acordé que me debe quedar todavía la mitad de Los misterios de Laura. Menudo subidón
Lo peor será cuando la acabe
Lo peor será cuando la acabe
329Lanni esta en "En Terapia"?
Esta duro una temporada en FX, aquí se tradujo como " El declive de Patrick Leary", aun me duele la cancelación porque estaba muy bien
Esta duro una temporada en FX, aquí se tradujo como " El declive de Patrick Leary", aun me duele la cancelación porque estaba muy bien
330No creo que Modern Family entre en la lista (o sí, porque empezó a emitirse en 2009 ) pero tenía que poner esto en algún sitio y creo que no tiene hilo propio y en el de nuevas series también me chirría un poco, así que ha tocado aquí.
331En lista no entra que terminó el otro día, como quien dice, pero está bien aquí, sí
332Clementine24 escribió: 07 Abr 2020, 21:53nos crea agonía siempre. Has visto las camisetas de "Los Rugrats"? Son muy monis
ABBC3_OFFTOPIC
Ai nooo, donde??
335Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
337Hola a todas! Por favor, alguien sabe dónde se puede ver “Sensación de vivir”? Solo he encontrado la primera temporada y me apetecía verla en la cuarentena, esos capítulos de los viernes y domingos en Tele5...
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
338Yo la estoy viendo en megadedeNatacha escribió: 09 Abr 2020, 23:35 Hola a todas! Por favor, alguien sabe dónde se puede ver “Sensación de vivir”? Solo he encontrado la primera temporada y me apetecía verla en la cuarentena, esos capítulos de los viernes y domingos en Tele5...
Muchas gracias!!
La artista antes conocida como patrypjer
340Voy a empezar el último capítulo de la segunda temporada de Los misterios de Laura. Me veo dramando cuando la acabe