Re: Olores que dan ganas de comerselos
182A mi me parece excesivamente dulzona. Sin embargo me encanta la curious, tengo como dos botes de repuesto y compro cuando la veo, porque si no me equivoco la han retirado ya.
183He visto en la web primor que tienen como noveda una nueva marca de cosmética
Planeta organica skin super food
GELES DE DUCHA
EXFOLIANTES CORPORALES
MANTECAS CORPORALES
CREMAS CORPORALES
Planeta organica skin super food
GELES DE DUCHA
EXFOLIANTES CORPORALES
MANTECAS CORPORALES
CREMAS CORPORALES
184Me he pedido el gel de ducha de cereza y tomate para probarlo
PLANETA ORGANICA Gel de Ducha Cherry Splash
PLANETA ORGANICA Gel de Ducha Cherry Splash es una espuma espesa que te envuelve en el aroma a cerezas maduras de Barbados, mientras hidrata tu piel. Enriquecido con ingredientes orgánicos.
El extracto orgánico de cerezas de Barbados hidrata profundamente la piel, dejándola suave y aterciopelada.
El extracto de tomate orgánico, es una fuente rica en vitaminas y nutrientes que otorga firmeza y elasticidad a la piel.
El extracto orgánico de acai berry suaviza y alisa la piel.
PLANETA ORGANICA Gel de Ducha Cherry Splash
PLANETA ORGANICA Gel de Ducha Cherry Splash es una espuma espesa que te envuelve en el aroma a cerezas maduras de Barbados, mientras hidrata tu piel. Enriquecido con ingredientes orgánicos.
El extracto orgánico de cerezas de Barbados hidrata profundamente la piel, dejándola suave y aterciopelada.
El extracto de tomate orgánico, es una fuente rica en vitaminas y nutrientes que otorga firmeza y elasticidad a la piel.
El extracto orgánico de acai berry suaviza y alisa la piel.
185La Fantasy es deliciosa deliciosa de oler. Pero yo la asocio a chica adolescente, en esa época la usaba. Ahora que ya estoy crecida no la llevaría.
186Qué buena pinta la nueva marca! A ver si la traen a Arenal, que yo en Primor nunca compro. O a Maquillalia al menos.
Yo nunca usé la Fantasy pero la probé un día en tienda y me encantó, seguramente me la acabe comprando, rozando los 40.
Yo nunca usé la Fantasy pero la probé un día en tienda y me encantó, seguramente me la acabe comprando, rozando los 40.
187A mi me recuerda a mi adolescencia porque claro, la use como con 14 años pero vamos no es un perfume adolescente de por sí.Mariña escribió: 07 Abr 2020, 19:44 Qué buena pinta la nueva marca! A ver si la traen a Arenal, que yo en Primor nunca compro. O a Maquillalia al menos.
188Pues me cito a mí misma para aclarar que ese pedido de Arenal nunca llegó a destino Me lo cancelaron sin avisar los hijos de fruta y menos mal que era a contrareembolso (todo esto antes del coronabicho).m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 29 Dic 2019, 13:48 Acabo de pedirme la Fantasy original online (totalmente a ciegas) , espero no decepcionarme
Ahora me he quedado con la eterna duda de si huele rico la colonia de la Britni
189A mí me encanta el frasco y no es que lo vea muy adulto tampoco, pero me da igualSoyTuMadreEnBici escribió: 07 Abr 2020, 21:58A mi me recuerda a mi adolescencia porque claro, la use como con 14 años pero vamos no es un perfume adolescente de por sí.Mariña escribió: 07 Abr 2020, 19:44 Qué buena pinta la nueva marca! A ver si la traen a Arenal, que yo en Primor nunca compro. O a Maquillalia al menos.
Yo asociaría con la adolescencia las típicas de Shakira y esas, creo que una de esas le compré a mi prima hace años, recuerdo haber mirado la de Britney pero queríamos algo más barato.
Jajaja esperemos que no sea eterna, mujer.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 Abr 2020, 22:09Pues me cito a mí misma para aclarar que ese pedido de Arenal nunca llegó a destino Me lo cancelaron sin avisar los hijos de fruta y menos mal que era a contrareembolso (todo esto antes del coronabicho).m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 29 Dic 2019, 13:48 Acabo de pedirme la Fantasy original online (totalmente a ciegas) , espero no decepcionarme
Ahora me he quedado con la eterna duda de si huele rico la colonia de la Britni
190Yo tengo la fantasy y junto con la curious son las que más me gustan, tengo casi todas excepto una que huele a café que sacó hace un par de años, y tengo 31 años y las uso, aunque para cada día mis preferidas son las de Pacha.
E-list
191Yo la Fantasy, me la pongo para ir a dormir, y también la pongo en la almohada. La tengo para eso, y me encanta.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
192Yo estoy terminando fantasy rock y una compañera me dijo que olia de maravilla jajaj
194Chicxs no sé dónde hacer esta pregunta. Alguien conoce algún perfume o crema que tenga olor como el de esta vaselina? Es que es un olor super peculiar que me encanta. Es olerlo y saber que proviene de esta vaselina. Me gustaría saber si alguien conoce alguna colonia que huela así o similar porque ya debe ser una pasada!
195A mí también me encanta el olor de la vaselina Gal, es súper característico y no conozco nada que huela ni parecido.
197lo malo de la fantasy (y lo dice otra "no tan jovencita") es que no me dura mucho que se diga. La que sí me empacha es Pink sugar. Si sabeis de alguna de este estilo pero que tenga buena duración soy toda ojos
198A que sí? Creo que somos unxs cuantxs jaja. He buscado info por Internet y una chica hizo la misma pregunta en el foro de Enfemenino y le dijeron que esta colonia les recordaba a este olor: Baghari de Robert Piguetcrispisdequelocs escribió: 10 May 2020, 16:14 A mí también me encanta el olor de la vaselina Gal, es súper característico y no conozco nada que huela ni parecido.
Nunca la he podido y por lo que veo es carita. ¿Os suena esa colonia? Voy a ver si traslado esta pregunta a algún hilo de colonias también jeje
199NInfa a mí no me suena pero desde luego si hubiera algo que oliera así , iría a probarlo como mínimo. También me pasa como con el olor a nivea, que somos varias en el foro
200No me suena de nada pero he mirado en Fragantica: https://www.fragrantica.es/perfume/Robe ... 45025.html Notas de salida aldehídos y de fondo benjuí, cuadra con el olor de esa vaselina. Pero es un perfume tan antiguo que no me fío (aunque más antiguo que es el olor de esa vaselina...).Ninfa escribió: 10 May 2020, 18:00A que sí? Creo que somos unxs cuantxs jaja. He buscado info por Internet y una chica hizo la misma pregunta en el foro de Enfemenino y le dijeron que esta colonia les recordaba a este olor: Baghari de Robert Piguetcrispisdequelocs escribió: 10 May 2020, 16:14 A mí también me encanta el olor de la vaselina Gal, es súper característico y no conozco nada que huela ni parecido.
Nunca la he podido y por lo que veo es carita. ¿Os suena esa colonia? Voy a ver si traslado esta pregunta a algún hilo de colonias también jeje
Me he duchado y me he puesto esta crema de Hei Poa y el olor de fondo me recuerda al olor de la vaselina, aunque no tiene que ver el olor de un producto con el otro, que lo de Hei Poa huele a monoï pero será que las notas de fondo son de la misma familia olfativa. Es olor a cara de muñeca, que todo lo que digo huele diferente entre sí pero hay algo en común.