Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7981
undi nada que no te hayan dicho ya. Eres una tía muy fuerte pero como no vas a tener bajones! Permítete tenerlos, desahogarte, también aquí en el foro siempre que quieras, y luego a seguir adelante, a dejarte querer por tu chico y tu hija y tratar de distraerte un poco. Un abrazo enorme :hug:

Dicen que hay preacuerdo en el Eurogrupo, si no se tuerce a lo largo de la reunión. De mínimos, me imagino.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7985
Tach escribió: 09 Abr 2020, 21:21
Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:11 @undi Qué duro tener que pasar esta situación así. Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte.
Tach escribió: 09 Abr 2020, 21:08 Han detenido al gili**** que grabó el vídeo en Benidorm contando que había venido de Madrid para contagiar. El listo de él lleva meses viviendo en Benidorm, no venía de Madrid, era "una bromita", pues lo han detenido por delito de odio
Qué dices. Lo del delito de odio está fuera de control y empieza a dar ya mucho miedo :loca:
Pues hombre, generar más odio contra los madrileños que el que ya se está generando desde otros sitios, pues no sé, la bromita no tiene gracia ninguna. Acabará en nada, pero es que no son "bromitas" para ir haciendo. El vídeo no lo he visto, pero debía ser tela
Yo lo he visto. El tipo un impresentable, jactándose de que habían ido a contagiar a todo el mundo y que a ver si los de Torrevieja se iban a tomar por culo todos. En el video se ve primero al tipo grabándose diciendo todo eso y luego como la GC lo lleva detenido.

Ayer detuvieron a otro, también por grabar un video y colgarlo en RRSS diciendo que había ido a Gandia infectado, y riéndose de la gente de allí .

7987
Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:51 En una de mi asignatura ya han subido un pdf explicando cómo será el examen virtual.
En la mía en este mes se hará un examen de prueba para ver cómo hacen el examen online. Necesitamos sacarnos con una webcam.

undi con todo lo que estás pasando, seguro que bastante entera estás. Eres una campeona, pero tienes que permitirte también estar mal, no es una sola situación anormal, es que son muchas y encima sin tiempo de digerir todo. Te mando un abrazo muy grande. :hug:
Imagen

7989
Gaby escribió: 09 Abr 2020, 21:54
Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:51 En una de mi asignatura ya han subido un pdf explicando cómo será el examen virtual.
En la mía en este mes se hará un examen de prueba para ver cómo hacen el examen online. Necesitamos sacarnos con una webcam.

@undi con todo lo que estás pasando, seguro que bastante entera estás. Eres una campeona, pero tienes que permitirte también estar mal, no es una sola situación anormal, es que son muchas y encima sin tiempo de digerir todo. Te mando un abrazo muy grande. :hug:
Yo llevo todo el curso haciendo exámenes online, pero somos unos 50 estudiantes en el posgrado. Son tipo test a través de google forms y lo que sí que tenemos que hacer es aceptar que nos monitoreen el pc mientras lo hacemos (que no sé si lo harán de verdad o es sólo para 'asustar').

7996
Joder en mi universidad no nos han dicho nada... Hasta finales de mayo no tenemos exámenes así que hay tiempo pero miedo me da que lo hagan todo al último momento. Váis a hacer el examen por la webcam?

7999
Tutyfruty escribió: 09 Abr 2020, 22:24
Joder en mi universidad no nos han dicho nada... Hasta finales de mayo no tenemos exámenes así que hay tiempo pero miedo me da que lo hagan todo al último momento. Váis a hacer el examen por la webcam?
Yo no porque mi examen es tipo test y vamos a hacer ya una práctica igual... así que cambian el examen presencial por uno como el de la práctica. De las dos otras asignaturas que tengo los profesores aún no se han pronunciado pero son exámenes que un ejercicio se enviaba ya por el curso virtual y luego al presencial podías llevar todo el material que quisieras, así que imagino que haré el mismo modelo de examen pero desde casa.

Mi pareja vio hoy un documento que le pasaron por un grupo de su carrera hablando de un software que te impide abrir cualquier función del ordenador que no sea el examen, cam que controla hasta los movimientos de los ojos, ... no me quedó claro si iba en serio o de coña.
Imagen

8000
Tutyfruty escribió: 09 Abr 2020, 22:24
A mi aun no me han dicho nada solo que iban a ser online.

Tengo una asignatura, la única, que era de empollar bastante y que había que desarrollar, supongo que lo hará tipo test si no te daría tiempo a mirarlo. La única cosa buena de los exámenes tipo test si va a ser :D: Así lo pondrá de rebuscado xd
Última edición por Novacane el 09 Abr 2020, 22:39, editado 1 vez en total.