undi nada que no te hayan dicho ya. Eres una tía muy fuerte pero como no vas a tener bajones! Permítete tenerlos, desahogarte, también aquí en el foro siempre que quieras, y luego a seguir adelante, a dejarte querer por tu chico y tu hija y tratar de distraerte un poco. Un abrazo enorme
Dicen que hay preacuerdo en el Eurogrupo, si no se tuerce a lo largo de la reunión. De mínimos, me imagino.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
7982Miedo me da.martina escribió: 09 Abr 2020, 21:41 Dicen que hay preacuerdo en el Eurogrupo, si no se tuerce a lo largo de la reunión. De mínimos, me imagino.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
7983undi corazón , te acabo de leer.. son muchas cosas, estamos aquí
Última edición por Dogma el 09 Abr 2020, 21:55, editado 2 veces en total.
7984En una de mi asignatura ya han subido un pdf explicando cómo será el examen virtual.
7985Yo lo he visto. El tipo un impresentable, jactándose de que habían ido a contagiar a todo el mundo y que a ver si los de Torrevieja se iban a tomar por culo todos. En el video se ve primero al tipo grabándose diciendo todo eso y luego como la GC lo lleva detenido.Tach escribió: 09 Abr 2020, 21:21Pues hombre, generar más odio contra los madrileños que el que ya se está generando desde otros sitios, pues no sé, la bromita no tiene gracia ninguna. Acabará en nada, pero es que no son "bromitas" para ir haciendo. El vídeo no lo he visto, pero debía ser telaCulculina escribió: 09 Abr 2020, 21:11 @undi Qué duro tener que pasar esta situación así. Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte.
Qué dices. Lo del delito de odio está fuera de control y empieza a dar ya mucho miedoTach escribió: 09 Abr 2020, 21:08 Han detenido al gili**** que grabó el vídeo en Benidorm contando que había venido de Madrid para contagiar. El listo de él lleva meses viviendo en Benidorm, no venía de Madrid, era "una bromita", pues lo han detenido por delito de odio
Ayer detuvieron a otro, también por grabar un video y colgarlo en RRSS diciendo que había ido a Gandia infectado, y riéndose de la gente de allí .
7986undi te mando un abrazo y un beso enorme, siento mucho lo de tu madre. Que acabe ya toda esta pesadilla, y acabará.
7987En la mía en este mes se hará un examen de prueba para ver cómo hacen el examen online. Necesitamos sacarnos con una webcam.Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:51 En una de mi asignatura ya han subido un pdf explicando cómo será el examen virtual.
undi con todo lo que estás pasando, seguro que bastante entera estás. Eres una campeona, pero tienes que permitirte también estar mal, no es una sola situación anormal, es que son muchas y encima sin tiempo de digerir todo. Te mando un abrazo muy grande.
7989Yo llevo todo el curso haciendo exámenes online, pero somos unos 50 estudiantes en el posgrado. Son tipo test a través de google forms y lo que sí que tenemos que hacer es aceptar que nos monitoreen el pc mientras lo hacemos (que no sé si lo harán de verdad o es sólo para 'asustar').Gaby escribió: 09 Abr 2020, 21:54En la mía en este mes se hará un examen de prueba para ver cómo hacen el examen online. Necesitamos sacarnos con una webcam.Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:51 En una de mi asignatura ya han subido un pdf explicando cómo será el examen virtual.
@undi con todo lo que estás pasando, seguro que bastante entera estás. Eres una campeona, pero tienes que permitirte también estar mal, no es una sola situación anormal, es que son muchas y encima sin tiempo de digerir todo. Te mando un abrazo muy grande.
7990El País dice esto, pero no sé
7991Me imagino que han usado lo de delito de odio porque ser g*lipo**as profundo no es ilegal.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
7992Dejo esto de solidaridad en Zaragoza por aquí https://instagram.com/zaragozasolidaria ... yucu824ozv
7993Qué carcajada acabo de soltarSunday escribió: 09 Abr 2020, 22:04 Me imagino que han usado lo de delito de odio porque ser g*lipo**as profundo no es ilegal.
7994Si pero Merkel que ni eurobonos ni coronabonos, y a quien llamo por teléfono esta tarde fue a Conte, no a Rutte...
A ver, que lo que salga de ahí será algo de mínimos y luego también tiene que ir al Consejo pero no sé.
metz
A ver, que lo que salga de ahí será algo de mínimos y luego también tiene que ir al Consejo pero no sé.
metz
7995Sunday escribió: 09 Abr 2020, 22:04 Me imagino que han usado lo de delito de odio porque ser g*lipo**as profundo no es ilegal.
7996Joder en mi universidad no nos han dicho nada... Hasta finales de mayo no tenemos exámenes así que hay tiempo pero miedo me da que lo hagan todo al último momento. Váis a hacer el examen por la webcam?
7997Aquí lo explican un poco pero es todo muy vago, no dicen cuáles serían los condicionantes ni nadamartina escribió: 09 Abr 2020, 22:18 Si pero Merkel que ni eurobonos ni coronabonos, y a quien llamo por teléfono esta tarde fue a Conte, no a Rutte...
@metz
7998Gracias metz, a ver si mañana se puede saber algo más claro
Ah mira, ya hay cosas en prensa https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b464f.html
Ah mira, ya hay cosas en prensa https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b464f.html
Última edición por martina el 09 Abr 2020, 22:34, editado 1 vez en total.
7999Yo no porque mi examen es tipo test y vamos a hacer ya una práctica igual... así que cambian el examen presencial por uno como el de la práctica. De las dos otras asignaturas que tengo los profesores aún no se han pronunciado pero son exámenes que un ejercicio se enviaba ya por el curso virtual y luego al presencial podías llevar todo el material que quisieras, así que imagino que haré el mismo modelo de examen pero desde casa.Tutyfruty escribió: 09 Abr 2020, 22:24Joder en mi universidad no nos han dicho nada... Hasta finales de mayo no tenemos exámenes así que hay tiempo pero miedo me da que lo hagan todo al último momento. Váis a hacer el examen por la webcam?
Mi pareja vio hoy un documento que le pasaron por un grupo de su carrera hablando de un software que te impide abrir cualquier función del ordenador que no sea el examen, cam que controla hasta los movimientos de los ojos, ... no me quedó claro si iba en serio o de coña.
8000A mi aun no me han dicho nada solo que iban a ser online.Tutyfruty escribió: 09 Abr 2020, 22:24Joder en mi universidad no nos han dicho nada... Hasta finales de mayo no tenemos exámenes así que hay tiempo pero miedo me da que lo hagan todo al último momento. Váis a hacer el examen por la webcam?
Tengo una asignatura, la única, que era de empollar bastante y que había que desarrollar, supongo que lo hará tipo test si no te daría tiempo a mirarlo. La única cosa buena de los exámenes tipo test si va a ser Así lo pondrá de rebuscado xd
Última edición por Novacane el 09 Abr 2020, 22:39, editado 1 vez en total.