Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7943
serena escribió: 09 Abr 2020, 20:00
Her escribió: 09 Abr 2020, 19:47 Yo todavía no he salido de casa y me está empezando a afectar. No poder escaparme de la situación que tengo aquí me está dejando mal. Pero bueno, a ver, tengo esperanza de que para el día 26 podamos salir.
¿Y en tu hogar quien compra frutas o verduras? Quizás sea bueno que os turnáis y así tienes una salida. Al menos es algo.
Mis padres. Como pagan con tarjeta, van ellos.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7944
Bueno, va, para animaros a las que estáis tristonas os cuento una historia moñas total
Dentro de las mil piezas que estamos haciendo, hay una que habla de parejas que están pasando el confinamiento separado. Pues tengo a unos que trabajan en el mismo sitio, pero viven separados en dos ciudades diferentes. Solo se ven cuando coinciden durante el horario laboral y a dos metros, porque la empresa es muy estricta con la medidas de higiene y no deja que los empleados estén a menos de dos metros entre ellos. Como no puede abrazarse, ni tocarse y es el único sitio en el que pueden coincidir de forma física, su manera de estar "más cerca" es dejarse notas en su puesto de trabajo, para que cuando el que vaya a trabajar las lea y se alegre el día. Que hay whatsapp y tal, pero yo es que soy de la vieja escuela y estas cosas me parecen cuquis :wub:

7950
undi a mi me ayuda cuando me da el bajón pensar que son olas. Llega, te levanta del suelo incluso ennun momento pero pasa, y vuelves a tocar tierra. Hay olas mas pequeñas y mas grandes, alguna hasta te da un revolcón, pero todas pasan.
Lo que estás viviendo es muy duro, no me lo puedo ni imaginar.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7957
Un abrazo undi por lo de tu madre :hug:

Lo que ha puesto Loreni de esa pareja me ha parecido precioso, yo creo que en su situación no podría aguantarlo y un abrazo y un besazo le daría a mi pareja en esa circunstancia, pero leyendo como lo están haciendo es emocionante.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7959
Gracias chicas, ya os digo que será este tiempo de merde que siempre me chafa... Vaya gallega de postal estoy hecha. He llamado a mi padre y estaba bastante animado, me ha animado a mí notarle así.

No, ha sido por el ELA k25 . Me ha generado mucha rabia dentro hacia esta enfermedad. Parece que no hay más en el mundo ya y la gente sigue muriendo de otras cosas, enfermando de otras cosas, etc. Es que escucho covid y me llevan los demonios. (No lo digo por ti eh??? qué sueno borde pero es eso, pura rabia).