Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
7921Pues yo creo que no quereis ver la realidad. Ojalá me equivoque.
Yo igual. En mi casa estamos confinados desde el primer día, sin trabajar ni teletrabajar, y tengo un niño, que lo lleva bien, pero de verdad que no veo luz al final del túnel.
Yo tengo un mercado cerca de casa y ahí hay todo eso y vas a ayudar a comercios más pequeños que una cadena de supers. Y está más vacío que el super, así que win win para todos. Si tienes uno no muy lejos de casa quizá sea la mejor opción.Nahir escribió: 09 Abr 2020, 18:48 El martes salí a comprar y estaban los supermercados arrasados. De mi lista de la compra ni un 20%. No había nada de carne, ni de pescado, ni huevos, yogures, etc ... Me sentí frustrada, porque no quiero salir más de lo necesario pero si voy a comprar para 15 días y no hay de nada. Sería por la "semana santa*, no se, pero flipe parecía de película apocalíptica. Y que hago? Compro por comprar cosas que no necesito por si me para la policía?? O me voy con mi 20% que a lo mejor no es de la "lista de articulos"
Venga arriba ese ánimo, esto también pasará.
+1000Loreni escribió: 09 Abr 2020, 19:52 Ánimo chicas, de verdad que se están consiguiendo muchas cosas y estáis salvando muchísimas vidas. Yo por eso dije que no me gustaban nada de nada las expresiones del tipo "solo es quedarse en quedarse", porque quedarse en casa todo el día no es tan fácil para todos y hay muchas realidades y decir eso hace de menos un esfuerzo colectivo que no es fácil, pero que está siendo ejemplar en muchos casos.
¿Y en tu hogar quien compra frutas o verduras? Quizás sea bueno que os turnáis y así tienes una salida. Al menos es algo.Her escribió: 09 Abr 2020, 19:47 Yo todavía no he salido de casa y me está empezando a afectar. No poder escaparme de la situación que tengo aquí me está dejando mal. Pero bueno, a ver, tengo esperanza de que para el día 26 podamos salir.
Es normal que tengas momentos de bajón, es mucho lo que estás pasando ahora. Si te tuviera a mano mandaría a cascarla la distancia de seguridad y te daría un súper abrazoundi escribió: 09 Abr 2020, 19:58 Yo intento estar arriba pero no puedo ahora mismo. Estoy ya al límite.
Venga, undi, no te vengas abajo. Te ha tocado bailar con la más fea, pero seguimos en la lucha. Todo esto pasaráundi escribió: 09 Abr 2020, 19:58 Yo intento estar arriba pero no puedo ahora mismo. Estoy ya al límite.
Es que tú llevas mucho, guapa, yo no sé cómo estaría en tu caso. Si tienes un mal día no te preocupes porque es lo normal, deja que ese sentimiento salga y permítete coger fuerzas. Mucho ánimo!undi escribió: 09 Abr 2020, 19:58 Yo intento estar arriba pero no puedo ahora mismo. Estoy ya al límite.
Cielo, de verdad que tienes encima un mundo. Llora lo que tengas que llorar y desahógate fuerte, porque está más que justificado. Es normal tener dias malos para todo el mundo, como para no entenderte a ti. Pero nos tienes aquí para escucharte y para lo que necesites.undi escribió: 09 Abr 2020, 20:08 Gracias chicas. Es que no he podido ni enterrar a mi madre, ni abrazar a mi padre, pensar que está solo a 12 km de mi y yo sin poder ir... En serio estoy superada.
Quiero pensar que la lluvia me afecta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados