Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7822
En mi hospital ahora que estamos por fin viendo la luz al final del túnel, estamos muy asustados con el repunte que podría darse una vez la gente vuelva a trabajar y a salir. Ahora que hasta la UCI está ligeramente más tranquila...
Encima no todos los que pasan el virus general anticuerpos, yo misma he tenido neumonía perfil covid en persona sana total, y no tengo inmunidad según la serología. Lo mismo varios adjuntos de urgencias que estuvieron como yo y hasta una de nuestras compañeras que tuvo PCR positiva ahora tiene la serología negativa.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7824
PinkiePie escribió: 09 Abr 2020, 16:42 En mi hospital ahora que estamos por fin viendo la luz al final del túnel, estamos muy asustados con el repunte que podría darse una vez la gente vuelva a trabajar y a salir. Ahora que hasta la UCI está ligeramente más tranquila...
Encima no todos los que pasan el virus general anticuerpos, yo misma he tenido neumonía perfil covid en persona sana total, y no tengo inmunidad según la serología. Lo mismo varios adjuntos de urgencias que estuvieron como yo y hasta una de nuestras compañeras que tuvo PCR positiva ahora tiene la serología negativa.
En esto hice mucho hincapié yo, que por desgracia otros coronavirus no generan inmunidad.
Imagen

7825
Elsa_ escribió: 09 Abr 2020, 16:14 La gente a mi alrededor cree firmemente que podremos salir a principios de mayo. No pueden tenernos encerrados tanto tiempo, no es sano mentalmente, deben dejarnos salir a pasear o hacer deporte individualmente, con mascarillas y guantes, me refiero a todo el país. No a zonas concretas porque el desgaste es igual para todos, no tenemos que pagar todos por la gente irresponsable. Y ya no podemos dar más de nosotros mismos.
Joer, pues yo antes de salir a correr con mascarilla me quedo en casa a hacer cardio a cara descubierta, que la mascarilla para un rato bien pero vamos, si ya agobia de normal y se te mete en los ojos, en movimiento de alta intensidad y sudando ni me imagino.
Última edición por Heirloom el 09 Abr 2020, 16:52, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7833
No sé cómo lo van a ir haciendo, pero salir el 26 a dar paseos o a hacer deporte me parece una temeridad. No hay manera de controlar que la gente salga solo por un tiempo determinado ni que se puedan respetar las distancias de seguridad, si no hay más que ver a los que salen con cualquier excusa ahora mismo, ya me imagino que de repente todo el mundo será runner profesional. En cuanto a los negocios, dependerá del sector y puede que de la comunidad autónoma, pero esto va para largo. Como os he contado más veces trabajo en un museo y desde la Junta creen que no abriremos ni en junio ni julio, como poco, así que no me quiero ni imaginar bares, restaurantes, etc.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

7836
Peregrino escribió: 09 Abr 2020, 16:00 Yo opino que las medidas de desescalada se deben de aplicar en base a la mejora del control de la epidemía y de manera territorial, no son necesarias las mismas medidas en todas partes, donde mejor esté la situación se deben de levantar antes para que la actividad normal se vaya recuperando.
Espero que lo hagan así, ya es hora en algunos sitios

7837
PinkiePie escribió: 09 Abr 2020, 16:42 En mi hospital ahora que estamos por fin viendo la luz al final del túnel, estamos muy asustados con el repunte que podría darse una vez la gente vuelva a trabajar y a salir. Ahora que hasta la UCI está ligeramente más tranquila...
¿Si no tuviste Covid-19 cómo vas a ser inmune?

Mi opinión es que hasta que no haya millones de test y mascarillas, como en Wuhan, no habrá desconfinamiento, o no debería haberlo.

7838
Sonmi escribió: 09 Abr 2020, 17:01 Me acaba de matar lo de la serología, entonces esto no vale para nada, en cuanto salgamos vamos a estar otra vez igual.
Sólo sirve para descongestionar hospitales. La cosa es si cuando salgamos no se congestionaran otra vez.

Y vivir encerrados hasta la vacuna como que no :bag: Ni siquiera hay dinero para aguantar mucho más, sin apoyo de Europa.
Imagen

7839
Teniendo en cuenta el modelo de china y el tiempo que han estado confinados (y teniendo en cuenta el cachondeo que ha habido aquí y que seguirá habiendo) a mi me parece precipitado. Y los datos no son como para salir alegremente o levantar ya el confinamiento un poco. Que hay gente que les dices de salir una hroa y se piensan que ya pueden estar toda la tarde y a ver como controlas que salgan todos y vuelvan cumplida la hora. Yo personalmente madrid con el tema metros y viendo como está no levantaba nada
Imagen

7840
SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Abr 2020, 17:27
Sonmi escribió: 09 Abr 2020, 17:01 Me acaba de matar lo de la serología, entonces esto no vale para nada, en cuanto salgamos vamos a estar otra vez igual.
Sólo sirve para descongestionar hospitales. La cosa es si cuando salgamos no se congestionaran otra vez.

Y vivir encerrados hasta la vacuna como que no :bag: Ni siquiera hay dinero para aguantar mucho más, sin apoyo de Europa.
Es que aunque tengamos el apoyo de Europa la paralización de la economía no puede seguir mucho más. Todos los países van a necesitar ayuda no sólo España... Menudo marrón es tener que gestionar todo esto.
Imagen