Re: Vox Populi - Palito Uve
1881Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya está surtiendo efecto, gracias!Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
El insta está privado ahora. Yo he denunciado también.AXLROSE escribió: 09 Abr 2020, 16:44Ya está surtiendo efecto, gracias!Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
Si pero si le das, sale más detallado abajo y incluye venta de animales en general creo.Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:49 Que habéis puesto en la denuncia? Porque entiendo que venta prohibida se refiere a animales en peligro de extinción o algo así.
A ver, un momento. Que enviar un animal por una empresa de mensajería no es maltrato hasta donde yo sé, y lo hacen también algunas protectoras si no aparece ningún viaje solidario o el adoptante no se puede desplazar hasta el lugar donde está el animal.Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
https://instagram.com/luxurytoypuppies? ... c9z1728ias
Muchas gracias, peti, voy ahora mismoPeti escribió: 09 Abr 2020, 17:02https://instagram.com/luxurytoypuppies? ... c9z1728ias
Si das en los tres puntitos de arriba a la derecha da la opción de denunciar perfil.
Yo no voy a defender a MRW, que no tengo nada que ver con ellos, pero sí sé que no es la furgoneta de reparto que tienen para paquetes, sino vehículos especiales para ese servicio en concreto. Y según tengo entendido, hay un control veterinario del animal en trayectos largos.Tigrilla escribió: 09 Abr 2020, 17:57 Si mi gata la pobre se pasa el viaje al veterinario llorando y con las patitas sudadas del stress y va conmigo y ve lo que pasa alrededor, no me la quiero imaginar en la furgoneta de MRW
Claro, es que eso es lo malo, que estos dos sin neuronas han comprado un perrito para lucirlo en redes sociales como si fuera un bolso de marca. Que MRW también podría negarse a prestar ese servicio, al menos ahora mismo con el Estado de Alarma.Tigrilla escribió: 09 Abr 2020, 18:17 Decía MRW porque en este caso lo llevaban ellos. Pero es lo que tú dices, para un caso muy muy MUY excepcional. No para que una empresa que en el nombre lleva la palabra “juguete” y que comercia con seres vivos te regale un perro para lucirlo por instagram.
No me extraña de Pelayo, si defendía el uso de pieles.-Olimpia- escribió: 09 Abr 2020, 14:24 Me quedo de piedra con lo de Pelayo, que asco, esa gente no tiene conciencia eh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados