Re: Vox Populi - Palito Uve
1861Jolin, como le dé algún problema o se canse de él no quiero ni pensar. Esta gente qué tiene en la cabeza
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Igual ni quieren perro, pero como les han pagado por anunciarlo, lo enseñan y a cobrar. Veremos dónde acaba el animal, esperemos que sepan educarle y cuidarle y dentro de lo malo le den un hogar, porque no sería la primera mascota de influlerder que desaparece por arte de magia.Wolfie escribió: 09 Abr 2020, 13:07 Pelayo nunca me ha caído bien pero esto ya sobrepasa cualquier cosa. Vosotros no queríais ampliar la familia con un perro, queríais un complemento de marca para lucir en Instagram.
Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móvilesClementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
edito porque el se puso chulo diciendo que denunciaría al que hablara del tema, de tenerlos cuadradosTigrilla escribió: 09 Abr 2020, 14:17Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móvilesClementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Qué pasó? Que en la boda de Alaska y Mario se puso farruco para usar el móvil y en la suya estaba prohibido?Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 14:18edito porque el se puso chulo diciendo que denunciaría al que hablara del tema, de tenerlos cuadradosTigrilla escribió: 09 Abr 2020, 14:17Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móvilesClementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 14:18edito porque el se puso chulo diciendo que denunciaría al que hablara del tema, de tenerlos cuadradosTigrilla escribió: 09 Abr 2020, 14:17Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móvilesClementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Alice Campello y Álvaro Morata aclaran si seguirán buscando una 'princesita' para sus 'mosqueteros'
La pareja espera otro niño y se sincera sobre cómo han recibido la noticia
https://www.hola.com/actualidad/2020040 ... rata-nina/
Qué va no lo cierra, era clickbait porque le deja el canal a una señora que es ella misma disfrazada
Toñi Moreno, al borde del colapso: «Tengo un estrés que no me deja ni descansar»
Toñi Moreno está viviendo la cuarentena ella sola en casa al cuidado de su hija Lola. Cada día que pasa se le hace más cuesta arriba a la presentadora
https://www.semana.es/corazon/toni-more ... 002199046/
Gracias a ti también, cuantas más denuncias haya, más posibilidades habrá de que cierren ese negocio asqueroso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados