Pero es que las normas se están cumpliendo Dungeons&Dragons . Las normas son salir a la calle por casusas de fuerza mayor como ir a comprar comida y, nos guste más o menos, las salchichas entran dentro de eso. Que yo insisto, no es nuestro caso. Salimos una vez a la semana como mucho, y si nos quedamos sin algo tiramos sin ello. Miedo a que nos caiga una multa por esto no tengo, la verdad. Pero aún así me parece injusto que no haya unanimidad en esto, y que las normas se puedan interpretar tan libremente a la hora de poner una multa.
Si quieren ponerse tan estrictos yo lo entenderé y no me quejaré ni un pelo. Solo pido unanimidad y que se sigan las leyes del gobierno, no las que a uno le parezcan, porque esto puede ser también injusto y peligroso eh?.
No podemos multar en base a lo que éticamente está mal, porque entonces podríamos y deberíamos multar también al que hace ir a un mozo de almacén y repartidor a trabajar para que a alguien le llegue un bikini a casa. O al que hace lo mismo para que le llegue una pizza a casa. La ley es la que es, y nos puede parecer injusta o insuficiente (como me pasa a mi con el 80% de pedidos online), opiniones podemos tener tantas como bragas, pero no podemos multar en base a ello. Habrá que pedir que la modifiquen, en todo caso.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
7721
Última edición por hunkydory el 09 Abr 2020, 14:00, editado 1 vez en total.