Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

84
Arabella escribió: 07 Abr 2020, 16:29 Pues espero que con el suero baste, ellos verán... 😅😅 Encima va a ser inducción, más largo todavía. Pff la que me espera.
A mí me sirvió, Arabella. También es que mi inducción duró poco, en 3 horas se dieron cuenta de que aquello no tiraba hacia delante y me hicieron la cesárea. Pero no recuerdo pasar una súper sed durante ese día. Hambre un poco más, quizás, pero como estaba medicada hasta arriba y con la nena no pensaba tampoco mucho en comer.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

85
Para mí fue imprescindible el abanico, mi marido se pegó una buena toma durante toda la dilatación :jiji:
Y el cacao de los labios y agua. Se reseca la boca muchísimo.
En cuanto a bragas, a mí en el hospital me dieron, no eran de papel, eran desechables pero como de tela y eran comodísimas para el hospital. Ya en casa usé unas altas que me compré en una mercería y super cómodas.
Los discos de lactancia no los usé porque justo me dió la subida de leche cuando me dieron el alta, pero por llevarlos no pasa nada.

87
Coincido con Mery86 en lo del abanico. Cómo lo eché de menos... En mi hospital tenían la calefacción a tope y en cuanto había más de dos personas en la habitación era imposible respirar el calor, pero la gente cuando te ve con una hojita de papel dándote aire parece que no entiende que hace un calor terrible. Y si no te hace falta, pues mira, ocupa poco.

92
Es una lástima abril_zaragoza ahora me hace gracia lo garrulilla que va en sus primeras fotos, pero en ese momento me supo muy mal. Con la de veces que había tenido los conjuntos de H&M en el carrito y al final pensé que era tontería porque seguro que fuera del hospital los pantalones no se los volvería a poner más. Pues anda que no ha habido luego ropita normal que se la he puesto tres o cuatro veces máximo.

Arabella yo creo que con dos o tres conjuntos si que es suficiente, aprende de nuestros errores y que no sean muy abrigados :D:

96
darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.

.

No las he probado por lo que desconozco su absorción pero dudo que aguanten tras un parto vaginal los primeros días. Quizá al final o después de una cesárea que se sangra menos pueda hacer un apaño.

97
Azazel escribió: 12 Abr 2020, 00:07
darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.

.

No las he probado por lo que desconozco su absorción pero dudo que aguanten tras un parto vaginal los primeros días. Quizá al final o después de una cesárea que se sangra menos pueda hacer un apaño.
¿Que se sangra menos en una cesárea? Los loquios los tienes igual sea parto vaginal o cesárea...

98
abril_zaragoza escribió: 12 Abr 2020, 09:04

.

¿Que se sangra menos en una cesárea? Los loquios los tienes igual sea parto vaginal o cesárea...
Se sangra menos si, porque en la propia cesárea se aprovecha para limpiar algo el útero. Suelen ser menos abundantes.

99
Lattice escribió: 12 Abr 2020, 09:47
abril_zaragoza escribió: 12 Abr 2020, 09:04

.

Se sangra menos si, porque en la propia cesárea se aprovecha para limpiar algo el útero. Suelen ser menos abundantes.
Yo se lo pregunté al ginecólogo porque estaba sangrando poco (o al menos, a mí me parecía poco para lo que me esperaba y estaba algo preocupada) y me dijo que no, que el sangrado no dependía tanto de si era parto vaginal o cesárea. Yo con eso me quedé.