Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)
81Yo no tuve ninguna fuga con ellas, ni siquiera durmiendo. No manché la ropa ni nada.
Genial!!Skywalker escribió: 07 Abr 2020, 17:39 Yo no tuve ninguna fuga con ellas, ni siquiera durmiendo. No manché la ropa ni nada.
A mí me sirvió, Arabella. También es que mi inducción duró poco, en 3 horas se dieron cuenta de que aquello no tiraba hacia delante y me hicieron la cesárea. Pero no recuerdo pasar una súper sed durante ese día. Hambre un poco más, quizás, pero como estaba medicada hasta arriba y con la nena no pensaba tampoco mucho en comer.Arabella escribió: 07 Abr 2020, 16:29 Pues espero que con el suero baste, ellos verán... Encima va a ser inducción, más largo todavía. Pff la que me espera.
darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.
.
¿Que se sangra menos en una cesárea? Los loquios los tienes igual sea parto vaginal o cesárea...Azazel escribió: 12 Abr 2020, 00:07darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.
.
No las he probado por lo que desconozco su absorción pero dudo que aguanten tras un parto vaginal los primeros días. Quizá al final o después de una cesárea que se sangra menos pueda hacer un apaño.
Se sangra menos si, porque en la propia cesárea se aprovecha para limpiar algo el útero. Suelen ser menos abundantes.abril_zaragoza escribió: 12 Abr 2020, 09:04¿Que se sangra menos en una cesárea? Los loquios los tienes igual sea parto vaginal o cesárea...Azazel escribió: 12 Abr 2020, 00:07darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.
.
No las he probado por lo que desconozco su absorción pero dudo que aguanten tras un parto vaginal los primeros días. Quizá al final o después de una cesárea que se sangra menos pueda hacer un apaño.
Yo se lo pregunté al ginecólogo porque estaba sangrando poco (o al menos, a mí me parecía poco para lo que me esperaba y estaba algo preocupada) y me dijo que no, que el sangrado no dependía tanto de si era parto vaginal o cesárea. Yo con eso me quedé.Lattice escribió: 12 Abr 2020, 09:47Se sangra menos si, porque en la propia cesárea se aprovecha para limpiar algo el útero. Suelen ser menos abundantes.abril_zaragoza escribió: 12 Abr 2020, 09:04¿Que se sangra menos en una cesárea? Los loquios los tienes igual sea parto vaginal o cesárea...Azazel escribió: 12 Abr 2020, 00:07darkina escribió: 10 Abr 2020, 12:49 Alguien sabe si estas bragas que absorben el flujo menstrual ( tipo las cocoro), pueden servir para el postparto??? Porque me pareceria una solucion muy interesante.
.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados