Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7641
También os digo que tengo un poco de esperanza. Esto no es como cuando los centroeuropeos le hicieron aquel bullying vergonzoso a Grecia hasta hundirla en la mierda que todo el mundo miró hacia un lado (de lo cual nos deberíamos avergonzar TODOS los países miembros), ahora no son los grandes contra el pequeño sino que hay dos frentes, el rival (nosotros) ahora no es tan débil.

No sé si llegarán los coronabonos, pero no creo que acabe como la crisis de 2008 con Grecia.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7643
babyX escribió: 09 Abr 2020, 12:02
eraseunavez escribió: 09 Abr 2020, 11:56
babyX escribió: 09 Abr 2020, 11:49 Si esto sirviera para dejar de ser de una vez una economia basada en el turismo. Pero en cuanto pase el susto, todos a airbnb a dar el pelotazo. El turismo ya vemos lo que ha traido, miseria y servilismo, lo que lleva a todos los países. Yo creo que salvo la Europa mediterránea, ningún país que se tiene por civilizado pone su economía en el sector servicios. Porque es una economía del subdesarrollo que depende enteramente de otros y sus caprichos. Y encima en vez de fomentar un turismo de élite que traiga mucho dinero y poca molestia, nos dedicamos a ser los camareros de borrachos y jubilados de medio pelo. Pues aquí están los réditos.
A mi o me parece que vengan los ingleses a beberse hasta el agua de los floreros, pero que lo paguen, que el viaje les cueste el triple que ahora. Si quieren fiesta, sin problema, aquí se la damos, pero que suelten pasta, que eso será lo que en un futuro permitirá al sector subir sueldos.
Y cuando haya otro atentado, una crisis en sus paises o la siguiente pandemia, otra vez a comernos los mocos y a quedarnos con cara de tontos. Turismo el mínimo y de borrachos, menos
Pero no creo que haya que elegir, mientras paguen bien eso es dinero que ingresa el país y que puede dedicar luego a dar más recursos a I+D, Sanidad o Educación. No digo que basemos nuestra economía sólo sino que nos valoremos un poco más y cobremos más por lo que estamos ofreciendo.
Imagen

7648
metz escribió: 09 Abr 2020, 12:09
Loreni escribió: 09 Abr 2020, 12:05 Bueno, el último mono de la UE siempre han sido los países del este, que por cierto, están súper missing en esta crisis, no sé si como siempre porque se les está ignorando directamente o porque allí la pandemia no está pegando tan fuerte, no estoy muy puesta.
Creo que por suerte no les está yendo tan mal.
Ayer leí y no tengo ni idea hasta qué punto esa teoría puede ser cierta. Sheer PinkiePie

Decían que en los países del este y algunos americanos no estaba haciendo tanto daño porque mucha población tenía la vacuna de la tuberculosis. Que se estaban haciendo estudios a ver si se podía adaptar esa vacuna para esto ...

7649
nubecilla escribió: 09 Abr 2020, 11:16 Pero es que no es caridad, están obligados a ello y si tienes dudas coges y te lees el tratado y te enteras de qué es la UE, para lo bueno y para lo malo.
Me enferma esa actitud de victimizarnos cuando solo estamos reclamando los derechos que legítimamente nos pertenecen, modificamos la constitución para cumplir compromisos fiscales y ahora, que deberían cumplir ellos, nos dejan tirados ¿para que escarmentemos? ¿por morirnos a cientos? Es más que injusto, yo siento que se están riendo de nosotros. Nos tratan de una forma tan condescendiente que rabio, como si fueran nuestros padres educándonos, no entre iguales. Y me reservo lo que pienso en realidad en el fondo.

Más difícil fue pactar y unirse con un país genocida que hacía nada había intentando conquistarte y se hizo.
+1000 nubecilla.

Que manera de tratarnos con condescendencia. Únicamente se está reclamando lo que corresponde.

Mucho decir que la culpa es nuestra por no saber ahorrar y bla bla bla. De quién dependen las subvenciones de agricultura? Quién se encargó del desmantelamiento de la industria? Por qué tuvo que cambiar España el artículo 135 de su Constitución y fueron los que le impusieron hacer recortes o control de gastos?
De aquellos polvos vienen estos lodos. Pero noooo que España e Italia es que no saben ahorrar ni gestionar el dinero. No vamos a darle ayudas para que así aprendan la lección :cafe:

Me alegra que desde medios como Der Spiegel se muestren visiones diferentes a la que parece la política europea de su país.
Imagen

7650
babyX escribió: 09 Abr 2020, 12:00
Lia escribió: 09 Abr 2020, 11:55Ah, si todos hiciésemos lo mismo, quizá no fueran tan ricos, quizá tuvieran que competir, y eso no interesa. Les interesamos pobres y hundidos para no resultar un estorbo.
Esa es la madre del cordero de lo que representa Europa. Y fuimos tan toletes de agachar la cabeza y ponernos coloraos mientras nos tiraban abajo lo que teníamos, porque nos habían aceptado en "Uropa", ya podíamos jugar en el patio de los mayores. g*lipo**as máximos es lo que fuimos y todavía somos.
Es que los ricos son ricos porque hay otros que son pobres y en el sistema capitalista vivimos en pleno feudalismo.

7652
Tupper-ware escribió: 09 Abr 2020, 12:17
babyX escribió: 09 Abr 2020, 12:00
Lia escribió: 09 Abr 2020, 11:55Ah, si todos hiciésemos lo mismo, quizá no fueran tan ricos, quizá tuvieran que competir, y eso no interesa. Les interesamos pobres y hundidos para no resultar un estorbo.
Esa es la madre del cordero de lo que representa Europa. Y fuimos tan toletes de agachar la cabeza y ponernos coloraos mientras nos tiraban abajo lo que teníamos, porque nos habían aceptado en "Uropa", ya podíamos jugar en el patio de los mayores. g*lipo**as máximos es lo que fuimos y todavía somos.
Es que los ricos son ricos porque hay otros que son pobres y en el sistema capitalista vivimos en pleno feudalismo.
Básicamente lo que no queríamos ver cuando sólo afectaba a países en desarrollo.
Imagen

7654
Sheer escribió: 09 Abr 2020, 12:07 @Mañica el turismo en mi casa hemos dicho lo mismo, interno y en países hermanos. A comprar tulipanes desde luego que no voy a ir.

+1

Tampoco son destinos que me atrajesen mucho, pero que estén tranquilos que ni me van a tener que oler, a mí, sucia europea del sur.

Yo estoy muy cabreada, aquí la gente está muriendo, las familias no pueden ni despedirse de sus muertos y nos tratan así, como si esto también fuera nuestra culpa, por vagos y derrochadores. Ninguna ventaja que nos pueda dar la UE compensa esto. A mí no se me va a olvidar en la vida.

Loreni Mi pareja es de un país del este de la UE y allí por suerte no está siendo tan jevi de momento. Pero sí, otro país que ni pincha ni corta.
Imagen

7656
Heirloom escribió: 09 Abr 2020, 12:24 Yo me creo totalmente esas opiniones de españoles en Alemania, el otro día en twitter tuve que dejar de leer las opiniones de holandeses al respecto porque me estaba poniendo mala y todas iban en esa misma línea, que tenemos lo que nos merecemos y a pastar.
Ya aprenderán que el virus no entiende de fronteras, ni de paises.