Y vestirnos todos de negro, no???
A Casado lo tengo en silencio, que me da perezón escucharle
Y vestirnos todos de negro, no???
A mí me está dando vergüenza como habla de la excelente gestión de la crisis en otros países y como se critica desde fuera la actuación de nuestro gobierno. De verdad se creerá sus mentiras?
Supongo que poniendo la bandera con crespón y eso. Vamos, con eso ya está controlada la pandemia. Primera medida propuesta. La otra dar mascarillas a todos los que lo necesitan. Que se lo diga a Ayuso también.
Acabo de silenciarlo yo también, es que está diciendo que el estado de alarma y el confinamiento es excesivo, y pasa a decir que el Gobierno no hizo suficiente... en qué quedamos, Casado? Encima que si el PP ha apoyado completamente al Gobierno sin reservasLauru89 escribió: 09 Abr 2020, 09:57 Lo dicho, lo tengo en silencio a ese hombre, mejor me entero por vosotras XD
Solucionando el país con banderas o símbolos, Vamos, a lo Vox. Si al menos hablara Almeida se le podría escuchar.undi escribió: 09 Abr 2020, 09:57Supongo que poniendo la bandera con crespón y eso. Vamos, con eso ya está controlada la pandemia. Primera medida propuesta. La otra dar mascarillas a todos los que lo necesitan. Que se lo diga a Ayuso también.
Se habrá levantado cruzado y ta cagandose en la UE en directo?
Se contradice en una misma frase, por lo vistoTarantela escribió: 09 Abr 2020, 09:58Acabo de silenciarlo yo también, es que está diciendo que el estado de alarma y el confinamiento es excesivo, y pasa a decir que el Gobierno no hizo suficiente... en qué quedamos, Casado? Encima que si el PP ha apoyado completamente al Gobierno sin reservasLauru89 escribió: 09 Abr 2020, 09:57 Lo dicho, lo tengo en silencio a ese hombre, mejor me entero por vosotras XD
Que pesado el niño, joer, porque es un niño
A ver, está haciendo oposición y es correcto que se vigile a un gobierno en un estado de alarma para ver si no se incumple lo que dictamina dicho estado. Y está dando su apoyo a un tercer estado de alarma, le está pidiendo transparencia y que se cuente más con el resto. Y que después que pase todo se pedirá investigar. Yo todo eso lo veo lógico y normal, sea cual sea el color de un partido político.
El presidente del PP, Pablo Casado: "¿De verdad mantiene que ha hecho todo bien? ¿No va a pedir perdón a nadie? Usted justifica sus decisiones en un supuesto comité de expertos del que nada conocemos. Cuando esto acabe pediremos las actas de esas reuniones".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados