Yo he notado que me aguanta más tiempo limpio y buen si lo seco. Yo que nunca usaba secador por no pararme, hace unos meses que me lo seco siempre y menudo cambio, nada que ver.
Y si tenéis picor en el cuero cabelludo, creo que espaciar los lavados no os va a beneficiar nada. Será peor.
Yo hago como
RoyalBacon, todos los días me lavo el cuero cabelludo, el resto de pelo, con lo que le caiga de la enjabonada ya aguanta perfecto. Cuando me ha picado, me ha ido súper bien el aceite prelavado para cuero sensible y seco de Moroccanoil. Y también el aceite Astera de René Furtener. Tambien ayuda poner unas gotas de aceite del árbol del te al champú que uséis. O ahora que me hice un estropicio por usar un champú del Mercadona, lavarme el pelo con el gel que usaba para el cuerpo ha sido mano de santo, estoy usando Germisdin y genial. Pelo súper limpio y suelto.
También estoy usando unas cuantas veces a la semana el masajeador de silicona que me compré, y cuando me pica, eso alivia un montón y ya no te pones a rascar con las uñas.