Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7461
Mi marido el otro dia fue a carrefour, esta en otro pueblo, no muy lejos pero en otro pueblo y fue porque necesitábamos una crema para el culo para la niña. Lo intentamos con otra de la farmacia pero es que tiene la piel súper delicada y se llenó de granitos nada más ponersela. La otra opción era pedirla por internet que tardaban 15 dias, en la farmacia no tenían y nos dijeron que tardaban 4 días en traerla. Pues es que otra opción no teníamos. Le paró la policía, se lo explicó y le dijeron que vale. A ver que la policía tampoco es idiota, me imagino que si tienes un montón de opciones de supermercado y te vas al más lejano te digan algo, pero en mi pueblo hay dos súper y bastante pequeños. En ninguno de los dos hay leche si no vas a primerísima hora de la mañana y que en nuestro caso lo de la crema de verdad que era urgente que la pobre estaba histérica.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7462
Agnesvk escribió: 08 Abr 2020, 22:15
Arabella escribió: 08 Abr 2020, 22:12
Castellana18 escribió: 08 Abr 2020, 22:09 @Arabella tomas hierro, a mi
no se que clase me dieron q me daba diarrera, y la deje de tomar pq no podía no salir de casa.
Sí, también, en pastillas. Me lo voy a tomar mejor después de las comidas en vez de en ayunas a ver si me cae mejor. :thnku:
Lo tomas con vitamina c? El médico me lo recomendó para que mejore la absorción del hierro.
Sí, con una pieza de fruta y sin tomar lácteos ni antes ni después.
Imagen

7464
Agnesvk escribió: 08 Abr 2020, 22:01
Moebius escribió: 08 Abr 2020, 21:56 Sí, sí @comment yo a mí residencia habitual puedo volver sin problema. Pero me ha surgido la duda a raíz de lo que se ha hablado en las últimas páginas, porque yo no puedo demostrar que ese es mi lugar de residencia habitual. A efectos legales yo sigo viviendo en casa de mis padres :hide1:
Pero puedes demostrar que vivías fuera y vuelves a tu ciudad, y que te quedas en otro piso para hacer autocuarentena. Esa denuncia, si te la ponen, sí que se podrá recurrir sin problema.
Sí eso sí. Llevaré conmigo el contrato del piso de aquí.

Tach sí, voy a escribir al consulado a ver si me dan un papel o algo. En principio no debería necesitarlo porque tengo derecho de volver por ser española. Pero les escribiré por si acaso y así me quedo más tranquila :flowers:

7465
Moebius escribió: 08 Abr 2020, 21:56 Sí, sí @comment yo a mí residencia habitual puedo volver sin problema. Pero me ha surgido la duda a raíz de lo que se ha hablado en las últimas páginas, porque yo no puedo demostrar que ese es mi lugar de residencia habitual. A efectos legales yo sigo viviendo en casa de mis padres :hide1:
Pero puedes demostrar que vivías fuera y vuelves a tu ciudad, y que te quedas en otro piso para hacer autocuarentena. Esa denuncia, si te la ponen, sí que se podrá recurrir sin problema.
No le van a poner ninguna denuncia porque para eso es necesario cometer un delito. En todo caso le pondrán una multa, que no lo creo.
Imagen

7466
AnbotokoMari escribió: 08 Abr 2020, 22:27
No le van a poner ninguna denuncia porque para eso es necesario cometer un delito. En todo caso le pondrán una multa, que no lo creo.
Vale, sanción y no denuncia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7467
Agnesvk escribió: 08 Abr 2020, 22:29
AnbotokoMari escribió: 08 Abr 2020, 22:27
Vale, sanción y no denuncia.
No era en plan borde, eh, es que es muy importante hablar con propiedad en estas cuestiones porque si no lleva a la confusión. Que no es lo mismo que te pongan una multa que una denuncia, la gravedad de una cosa no tiene nada que ver con la otra, ni el supuesto de hecho tampoco ni las consecuencias jurídicas.
Imagen

7468
Valkin escribió: 07 Abr 2020, 21:35
loe escribió: 07 Abr 2020, 21:26
Valkin escribió: 07 Abr 2020, 21:21
loe escribió: 07 Abr 2020, 19:40
Valkin escribió: 07 Abr 2020, 19:33

Yo hice un pedido a ECI después de conseguir hora, se abren los horarios cada día para la semana siguiente, o sea, esta noche abren para elegir hora para el miércoles que viene...pues metí harina y levadura, y al ir a pagar me salió el mensaje que esos productos estaban agotados :lloron:
A mí me sale para mañana libre, pero ahora me doy cuenta de que es en Hipercor no en ECI, muy lista yo.
No es Madrid, no?
No :roll:
Vale. Es que aquí ya te digo que abren el horario de martes a martes, de miércoles a miércoles, y como tardes dos minutos en entrar ya no hay hueco :blink: y más vale que tengas la cesta llena porque se van acabando los productos por segundos
Pues al final no me lo trajeron, me mandaron un sms que no habían podido y que lo traerían mañana, aunque sinceramente dudo que mañana trabajen. He visto que me han cobrado como 15€ menos de lo que había comprado, así que algo no me van a mandar, rezo porque no sea la levadura, la harina, los yogures o la lejía.

7472
Últimamente no entro demasiado en este hilo porque me agobiaba un poco el ritmo frenético y la cantidad abrumadora de información, pero de vez en cuando sí que os voy leyendo, aunque sea un poco en diagonal, porque también es necesario informarse y al fin y al cabo agradezco tener acceso a opiniones e información directa de diferentes regiones. Así que gracias a todas por seguir aportando cositas por aquí y muchos ánimos para todo aquel que los necesite ahora mismo :hug:

Añado un vídeo de Cuellilargo que me parece muy necesario, algunas cosas ya se han comentado por aquí como la falta de recursos o el impacto de los recortes y la necesidad de ir todos a una cuando esto termine. No sé si las sanitarias del foro coinciden con las opiniones, pero a mí por lo menos me parece que la tónica general es similar. Aprovecho para enviaros un abrazo muy fuerte también, no quiero mencionar porque seguro que me dejo alguna pero muchos ánimos a todas chicas!

Por cierto, si no conocéis esta cuenta, a mí personalmente me parecen muy interesantes los contenidos :yess:
Imagen

7474
Sí que tienen que ser veneno los suplementos de hierro, yo tenía la ferritina algo baja y la médica me dijo que me lo recetaba pero a poco que me sentase mal dejase de tomármelo porque no compensaban los efectos secundarios. Y cuando fui a comprarlo a la farmacia igual, me dio una chapa el farmacéutico buena. Al final ni me lo tomé, ahí se ha quedado, no estoy ahora como para ponerme mal porque sí.
Imagen

7479
Whitequeen escribió: 09 Abr 2020, 00:09 A los animales se les puede contagiar, no lo sabía.
Hay más de 1,5 millones de personas contagiadas de Covid hay 2 perros, un gato y un tigre contagiados de Covid en todo el mundo. La posibilidad de que a ellos se les contagie está ahí, pero parece ser que es más que mínima. Lo digo por si alguien se alarma, que esté tranquilo. También aclarar que el contagio parecer ser de humano a animal y no se ha probado que exista al revés.

Arabella A mí también me sentaba fatal el hierro, verás como "solo" es eso :hug:
Última edición por hunkydory el 09 Abr 2020, 00:19, editado 1 vez en total.