Re: Di lo que piensas
12544Me apetece ir al cine pero no sé cuál ver
A mi estas pascuas se me han jodido un poco porque estoy adelantando faena para poderme ir la semana que viene a esquiar y a Teruel, que aún no lo conozco.
A mi estas pascuas se me han jodido un poco porque estoy adelantando faena para poderme ir la semana que viene a esquiar y a Teruel, que aún no lo conozco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12545Hoy curraba 11 horas y al final sólo curro 6 porque una compañera me debía 5 horas y me dijo que me hacía la apertura de hoy para devolvérmelas, así que solo tengo que hacer el cierre. Tooooooooooooooooma Y mañana pintxos
12546Holaaa!!! Se puede?
Soy nueva por aquí, al final me he decidido a registrarme.
Os leía ya por el difunto foro. Y me encanta ver como vais contando cosas de vuestros días diarios.
Así que si no os importa me quedo por aquí!
Soy nueva por aquí, al final me he decidido a registrarme.
Os leía ya por el difunto foro. Y me encanta ver como vais contando cosas de vuestros días diarios.
Así que si no os importa me quedo por aquí!
12549Muchas gracias chicas [mention]WideAwake[/mention] por cierto me ha encantado tus retransmisiones de las procesiones!!! Hoy hay alguna?
[mention]Candy Girl[/mention] graciasss a ti también!
[mention]Candy Girl[/mention] graciasss a ti también!
12550Si, [mention]LadyRosa[/mention], hay 5. Por si te interesa en andaluciaTV empieza la retransmisión sobre las 5. :)
12551Ahhh pues siii! Lo voy a mirar. Donde yo vivo quitando ya mañana el encuentro ya hoy no tenemos procesiones esta tardeWideAwake escribió: 31 Mar 2018, 11:44 Si, @LadyRosa, hay 5. Por si te interesa en andaluciaTV empieza la retransmisión sobre las 5. :)
12552Bienvenida [mention]LadyRosa[/mention] !!
Yo fui ayer a la procesión de mi pueblo después de mil años sin ir. Me pareció muy pobretona.
Yo fui ayer a la procesión de mi pueblo después de mil años sin ir. Me pareció muy pobretona.
12553Gracias [mention]Francie[/mention]
Yo también vi la de donde yo vivo el Santo Entierro y parecía ir poca gente.
Recordaba otros años con muchísima más gente.
Menudo rollo de fiestas tengo yo también.
Yo también vi la de donde yo vivo el Santo Entierro y parecía ir poca gente.
Recordaba otros años con muchísima más gente.
Menudo rollo de fiestas tengo yo también.
12554Bueno, hoy sale la de mi pueblo que tampoco es la repanocha pero esta bien.
12555A mi me parece lunes xD (hoy curro y jueves y viernes no), realmente no sé ni qué día me parece...
12556Para mi ha sido como dos domingos seguidos y mañana otro másCelebrian escribió: 31 Mar 2018, 12:03A mi me parece lunes xD (hoy curro y jueves y viernes no), realmente no sé ni qué día me parece...
[mention]LadyRosa[/mention] bienvenida!
12557Graciasss [mention]Sereny[/mention] si desde luego que tanta fiesta te trastoca.
Encima hoy hace un aire por aquí que tengo la cabeza con un dolorcillo.
Encima hoy hace un aire por aquí que tengo la cabeza con un dolorcillo.
12558Me animo por primera vez a hacerme una manicura permanente para el viaje y me haceis esta soberana mierda.
Que era un triangulo, un puto triangulo.
Coño, que a una amiga le hiciteis un reno y quedo precioso y no habeis sido capaces de hacer esta chorrada.
Ale, a hacer el ridiculo un par de semanas con estas zarpas...
Que era un triangulo, un puto triangulo.
Coño, que a una amiga le hiciteis un reno y quedo precioso y no habeis sido capaces de hacer esta chorrada.
Ale, a hacer el ridiculo un par de semanas con estas zarpas...
12559Ay [mention]Sonmi[/mention] , pon foto lo has pagado? Que te lo hubieran quitado y vuelta a empezar