Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7341
cerocero escribió: 08 Abr 2020, 18:18 No lo entiendo, si no van a poder ir a la playa, ¿Van a limpiar la casa o qué?
Se nota que no sois de mi terreta :D: Mucha gente que tiene vivienda en la playa asocia vacaciones (SS, fines de semana y verano) con su casa de la playa. Y aunque no se pueda salir prefiere estar allí para romper la rutina. Es aire fresco, nunca mejor dicho. Además, allí suelen tener terraza o jardín, al no haber casi nadie hay menos ruido, posibilidad de hacer una barbacoa o paella de leña,... vamos, que yo lo entiendo perfectamente.
Yo ahora no pero cuando era pequeña siempre nos íbamos las 2 semanas de pascua a la playa y mi abuela apenas salía de casa pero no veas cómo cambia estar en un piso céntrico de la ciudad a estar en un balcón amplio con la brisa del mar. Por algo aquí la gente se compra pisos a 5-10 km de su casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7342
Yo es que pongo en balanza tener terraza o internet y lo tengo claro.

Y eso que una amiga mía tiene una casa en la que estar en su jardín es estar prácticamente en la playa, de hecho lo tiene lleno de arena de lo que arrastra la brisa y desde su verja se ve el mar, no habrá más de 25-30 pasos a la orilla, una gozada pero vamos, que no cambio eso por el internet :lol:
Última edición por Heirloom el 08 Abr 2020, 18:48, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7346
metz escribió: 08 Abr 2020, 18:16
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:40 Y también vengo a desahogarme porque me gustaría vuestra opinión. El otro día me enfadé con una amigo (no me habla desde entonces) porque le llamé egoísta por el tema del confinamiento. Se estaba quejando de que pusieran 15 días más. Yo le dije si prefería que no hubiera confinamiento y que muriéramos todos y me dice que él morir no iba a morir porque no entraba en la edad de riesgo (tampoco es que sea un niño, pero bueno). A lo que yo le contesté que igual él no pero sí podían morir muchas personas mayores y que solo pensaba en sus paseos. Encima él es de lo que salen todos los días. Tiene un hijo adolescente y va a verlo a casa de su exmujer donde, por cierto, hay personas mayores viviendo ahí; como tiene custodia compartida dice que tiene el derecho de ir todos los días, a lo que yo no veo necesidad pero bueno, para eso hay videollamadas, yo también tengo ganas de ver a mis padres y me estoy jodiendo. Soy tan mala persona por llamarle egoísta?
La ex tiene que estar hasta el moño de él, poniendo en riesgo a las personas mayores que viven con ella (supongo que padres) por puro egoísmo y cuñadismo. Para mí has hecho bien en enfrentarte con él, pero me temo que le entrará por un oído y le saldrá por el otro.
Yo siempre pienso lo mismo de lo de su ex :lol: Si yo llego a tener a mi ex todo el día en mi casa me da algo, y en esta circunstancia màs aún, teniendo a mis padres conmigo, ni de coña lo dejaría entrar. Qué pesadilla :diosmio:

7348
Florida_infinita escribió: 08 Abr 2020, 18:22
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 18:07 Y también vengo a desahogarme porque me gustaría vuestra opinión. El otro día me enfadé con una amigo (no me habla desde entonces) porque le llamé egoísta por el tema del confinamiento. Se estaba quejando de que pusieran 15 días más. Yo le dije si prefería que no hubiera confinamiento y que muriéramos todos y me dice que él morir no iba a morir porque no entraba en la edad de riesgo (tampoco es que sea un niño, pero bueno). A lo que yo le contesté que igual él no pero sí podían morir muchas personas mayores y que solo pensaba en sus paseos. Encima él es de lo que salen todos los días. Tiene un hijo adolescente y va a verlo a casa de su exmujer donde, por cierto, hay personas mayores viviendo ahí; como tiene custodia compartida dice que tiene el derecho de ir todos los días, a lo que yo no veo necesidad pero bueno, para eso hay videollamadas, yo también tengo ganas de ver a mis padres y me estoy jodiendo. Soy tan mala persona por llamarle egoísta?
Yo a este insolidario solo le diría 2 palabras: Boris Jonhson.
Él que este muy seguro de que no le va a pasar nada, que ya hemos visto lo que pasa cuando se escupe hacia arriba.
El problema es que mucha gente vive esto como desde fuera, como si no le fuera a tocar nunca. Y están muy equivocados.

7349
Yo salgo todos los días a trabajar y no hay ni un solo día que no haya visto un control. Me parece dificilísimo escquearse.

Y a uno de mis compis le dijeron que no le valía la hoja impresa, que tenía que tener sello.

Ahora nos han dado un papel de no sé qué de seguridad del estado, o sea, ya no es un certificado de mi empresa. Viene mi nombre, mi DNI, la empresa y la matrícula de mi coche.
Imagen

7352
Lo que no entiendo de esas salidas masivas con colas y demás aunque espero que se esté haciendo, es poner un control a equis kilómetros y a todos y cada uno de los coches que ya están parados, receta. A todos. Y diciendo claramente que más adelante, pasada ya una salida para poder dar la vuelta pa casa, hay más controles y que se comerán otra multa pero esta vez mucho más cuantiosa.

¿Qué habría más colas? ¿Qué durarían más por las recetas? ¿Qué se quejarían? Qué les den por culo.

Qué algún subnormal lo intente y cuele vale, pero me cago en la h*stia p**a, es que es masivo. O les tocan bien el bolsillo para empezar realmente mal sus "vacaciones" o no nos dejan salir ni para hacer las compras navideñas.

Qué asco de gente.

EDITO, lo están diciendo en Cuatro. Espero que no sea para tanto porque ya es para dar de h*stias.
Última edición por Vuely el 08 Abr 2020, 19:24, editado 1 vez en total.

7355
A nosotros nos dijo la poli el otro día que era mejor que usáramos de salvoconducto el modelo oficial que han sacado, la cosa es que ahí tienes que poner el horario de trabajo y nosotros tenemos un horario diferente cada día y todas las semanas cambia, así que a ver cómo lo haces. Aun así con el que venimos usando no nos han puesto ningún problema, y no hay noche que no paren a alguien al volver a casa. Ayer mientras cerraba me llamó al local la policía para decirme que habían parado a un chico que decía que trabajaba con nosotros y acababa de salir pero no llevaba el salvoconducto, mira que les hemos dicho mil veces que lo lleven siempre encima, pues no hay tu tía. Le dije que si, que acababa de salir y le dejaron ir, eso sí.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7360
silhouette escribió: 08 Abr 2020, 19:30
Sil escribió: 08 Abr 2020, 19:21 A toda la gente que se va a su segunda residencia en cuarentena espero que le pongan una multa que no puedan pagar en su vida.
+10000

Pero además cómo coño lo consiguen? Si hay controles en todas partes. El subnormal del que os he hablado antes sigue mandando fotos al grupo, me dan ganas de decirle algo.
Díselo, hombre!!!!

Es que vamos, se crees especial o algo?

Pues va a llover todos los días así que vaya comprando chubasquero.