Re: Diferencia de edad en la pareja
41Creo que cada caso es particular pero a mí yo de 20 años se le acerca un señor de 40 y le falta campo para correr.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Dana Lana escribió: 30 Mar 2018, 23:10 A mí me da igual lo que haga la gente, siempre que ambos sean adultos. Para mí misma, me parece poco deseable. Creo que es muy difícil una relación en igualdad de condiciones con una diferencia de edad grande
+1 Yo también tengo esta impresiónChanel_lover escribió: 31 Mar 2018, 00:25 A ver no se, es que tengo la creencia de que si un hombre con 40 años se fija en una niña de 20, que perfectamente podría ser su hija, me da la sensación de que lo que le gustan son las niñas.
¿Y no te da miedo que acabe cambiando de opinión? Porque no es tan raro que de joven digan que no quieren y luego pasados los 40 les pique el gusanillo de la semillita y que te venga a ti con 55 con esas dudas...undi escribió: 31 Mar 2018, 11:21 En mi caso él no quiere tener hijos y yo ya tengo una y suficiente, así que ese tema no es un problema.
A mi me pasa igual.Chanel_lover escribió: 31 Mar 2018, 11:49 A mí me pasa al revés, una mujer más mayor que su pareja no me llama tanto la atención como un hombre con una mujer mucho más joven, no se porque.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados