Refloto el tema.. Muy posiblemente el 11 de mayo.. El tema laboral se levante el confinamiento... En qué caso os encontráis vosotras?
Estáis yendo a trabajar?
Estáis de baja?
Teletrabajo?
En mi oficina somos 5 personas. La situación actual es 2 de Erte, yo teletrabajando y mis superiores van por la mañana a la oficina.
Viendo el tema.. Todo parece indicar q el día 11 se irá levantando el confinamiento y a ver.. La duda que se me plantea es la siguiente.
Si me jefe me sugiere q trabaje presencialmente en la oficina..
Legalmente me puedo negar?
He leído artículos que hablan de promover siempre que sea posible el teletrabajo, que lo habían planteado dos meses más..
En mi caso.. Estoy trabajando perfectamente, tengo acceso desde casa a mi ordenador de la oficina con la info, datos, programas, etc. Los teléfonos están desviados al móvil de la empresa q gestiono yo (incluso cuando ellos están en la oficina.. Pero este es otro tema).
Me gustaría estar ya preparada viendo el percal y porque les conozco...
Yo quiero trabajar, sin duda, además mi puesto es muy "clave" ya que soy la que lleva el día a día de la administración de la empresa así como otras tareas esenciales que nadie más sabe desempeñar... Por lo que entiendo q para mi baja contratarán a alguien a quien por lo menos un mínimo tendré que formar..q lío madreeeeee
Cómo os lo planteáis vosotras?