Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7282
Gaby escribió: 08 Abr 2020, 17:51 @lilith80 vale ya ¿Acaso quieres que le prendados fuego? . Y lo mismo @Resistencia , entiendo que haya cosas en este hilo que hasta nos duela leer, pero merece la pena intentar no faltar y no vamos a darle vueltas al tema. Así no se va a quedar bien nadie. Sé que no soy moderadora pero os ruego paz.
bueno antes existian los baneos. Por mucho menos se han expulsado a gente de los foros.
Y vuelvo a decir que puedo llegar a entender que se me insulte si alguien no sabe por donde salir o se crispa un poco, pero hasta un cierto punto.
Esto es pasarse.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7287
cerocero escribió: 08 Abr 2020, 17:53
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:49 Cerocero, yo me refería al momento del expulsivo. Claro, el resto del tiempo es un apoyo. Yo estuve unas 10 horas de parto y en muchas ocasiones me dejaban sola y él estaba allí y era de mucha ayuda. Ya dentro de quiròfano... lo que te digo, figurante jaja
Pues entonces?? El parto es todo.
para mi el momento de ver salir al niño es unico.
Es el momento crucial. Y desde luego que durante todo elproceso hay momentos en el que estas sola. YO por ejemplo estuve mucho tiempo sola como cuando me hacian los monitores y demás, pero ese momento fué unico y no hubiese sido igual sin mi marido.

7289
Dareshki escribió: 08 Abr 2020, 17:51
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:40 Y también vengo a desahogarme porque me gustaría vuestra opinión. El otro día me enfadé con una amigo (no me habla desde entonces) porque le llamé egoísta por el tema del confinamiento. Se estaba quejando de que pusieran 15 días más. Yo le dije si prefería que no hubiera confinamiento y que muriéramos todos y me dice que él morir no iba a morir porque no entraba en la edad de riesgo (tampoco es que sea un niño, pero bueno). A lo que yo le contesté que igual él no pero sí podían morir muchas personas mayores y que solo pensaba en sus paseos. Encima él es de lo que salen todos los días. Tiene un hijo adolescente y va a verlo a casa de su exmujer donde, por cierto, hay personas mayores viviendo ahí; como tiene custodia compartida dice que tiene el derecho de ir todos los días, a lo que yo no veo necesidad pero bueno, para eso hay videollamadas, yo también tengo ganas de ver a mis padres y me estoy jodiendo. Soy tan mala persona por llamarle egoísta?
Me parece un egoísta de manual y un insensato, nadie está a salvo, ¿qué sabe él como su organismo va a reaccionar al virus? Y es lo que dices, a todos nos afecta de alguna u otra manera, ni se te ocurra disculparte porque en todo caso la mala persona es él que en este caso solo se mira el ombligo.
A mí me van a llamar para hacerme la prueba y he salido lo mínimo, lo imprescindible y aún así estoy preocupada por si he podido contagiar a alguien en caso de dar positivo
Bueno, él se cree superman o algo, y que nunca lo pillaría ni aunque un contagiado lo escupiera a la cara :mrgreen: Y bueno, como tiene menos de 60 años no va a morir según él. En fin...

7290
pltrusky escribió: 08 Abr 2020, 17:49 @hunkydory es que sólo somos 4, y se propuso y sólo sube una chica a tender y yo que hago algo de deporte. Es un terrado minúsculo, pero entiendo que sólo que fuéramos 10 ya sería más complicado.

El tema multas aquí es raro porque nos conocemos la mayoría y la urbana en ese sentido hace la vista gorda.

Pero vamos, que yo ya conté que delante tengo unos pisos con zona comunitaria y se juntan todos e incluso se han bañado en la piscina.
Yo de lo vuestro solo veo problema en que pudierais tocar superficies comunes, sin precauciones, como pomos y cosas asi. Pero lo de bañarse en una piscina comunitaria y estar todos de tertulia es que alucino. Ya pueden estar bien de acuerdo todos los vecinos y calladitos como muertos, porque por esas cosas, aquí por lo menos, se multa.

Yo estoy viendo mucho relajo y me da mucho miedo. Lo estuvimos haciendo muy bien y sería una lástima que ahora se estropease todo
Imagen

7292
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:56
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:40 Y también vengo a desahogarme porque me gustaría vuestra opinión. El otro día me enfadé con una amigo (no me habla desde entonces) porque le llamé egoísta por el tema del confinamiento. Se estaba quejando de que pusieran 15 días más. Yo le dije si prefería que no hubiera confinamiento y que muriéramos todos y me dice que él morir no iba a morir porque no entraba en la edad de riesgo (tampoco es que sea un niño, pero bueno). A lo que yo le contesté que igual él no pero sí podían morir muchas personas mayores y que solo pensaba en sus paseos. Encima él es de lo que salen todos los días. Tiene un hijo adolescente y va a verlo a casa de su exmujer donde, por cierto, hay personas mayores viviendo ahí; como tiene custodia compartida dice que tiene el derecho de ir todos los días, a lo que yo no veo necesidad pero bueno, para eso hay videollamadas, yo también tengo ganas de ver a mis padres y me estoy jodiendo. Soy tan mala persona por llamarle egoísta?
Me parece un egoísta de manual y un insensato, nadie está a salvo, ¿qué sabe él como su organismo va a reaccionar al virus? Y es lo que dices, a todos nos afecta de alguna u otra manera, ni se te ocurra disculparte porque en todo caso la mala persona es él que en este caso solo se mira el ombligo.
A mí me van a llamar para hacerme la prueba y he salido lo mínimo, lo imprescindible y aún así estoy preocupada por si he podido contagiar a alguien en caso de dar positivo
Bueno, él se cree superman o algo, y que nunca lo pillaría ni aunque un contagiado lo escupiera a la cara :mrgreen: Y bueno, como tiene menos de 60 años no va a morir según él. En fin...
Pues que mire el ejemplo de Boris Johnson, que se creía invencible cuando hablaba de que la gente tendría que asumir que iban a perder familiares y que los demás (incluyéndose a él) saldrían inmunizados. Y ahora ahí está en la UCI.

7293
Pues yo de vivir en un edificio no usaría las zonas comunes de forma ociosa por mucho que se haga a turnos porque entiendo que no va a desinfectarse cada vez que suba el de un piso. Yo es que ya lo pasaría mal entrando por el rellano/portal y usando el ascensor (que sólo lo haría al ir con la compra la verdad, el resto de ocasiones usaría las escaleras) pero entiendo que no queda otra, así que no entiendo estar en zonas compartidas por gusto.

Aquí hay una megaurbanización que tengo cerca que tiene dentro de todo, la verdad que no sé cómo estarán haciendo para controlarlo, la policía irá de vez en cuando pero no podrá estar siempre. Tienen jardines, piscina enorme casi más grande que la municipal, pistas de tenis-padel, parques de niños y hasta un bar dentro, es una zona que conozco bien porque era donde estaba mi guardería que aún sigue. Imagino que habrá mucho descontrol a no ser que estén los vecinos en plan chivato.
Última edición por Heirloom el 08 Abr 2020, 18:00, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7294
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 16:19 a ver si ahora es que las máximas portadoras y las unicas que pueden contagiar el coronavirus son las embarazadas en la sala de partos si van acompañadas de sus parejas.

La que está de cajera en el mercadona no, esa es necesaria para la economía del pais y para que uno se pueda comprar unos donuts para pasar tranquila la cuarentena.
Chica estás diciendo una sarta de tonterías que no son ni medio normales y eso que te he leído la mitad. Y no me apetece ni contestar pero como veo que descalificas cualquier opinión que no venga de madres pues mira, te diré que soy madre y que por razones médicas me tocó parir sola. Me pasé toda la dilatación sola, enchufada a un montón de máquinas sin poder moverme. Las circunstancias eran las que eran y aunque no fue el parto ideal nunca me planteé la menor queja y aquí estoy sin ningún trauma. Mi madre, todas mis tías y las mujeres de su generación y las anteriores parían solas y ahí están todas, también sin traumas y así de recias son. Me parece muy bien que los padres asistan al parto pero estamos viviendo momentos terribles en los que todos tenemos que poner de nuestra parte y asumir que quizá las cosas no van a ser como nos gustaría. Es una putada pero es lo que hay, querer verlo como una especie de venganza contra las embarazadas raya en lo absurdo.
Y sí, es mucho más importante para la sociedad que los supermercados sigan abiertos que que las embarazadas paran acompañadas y ya que están abiertos pues de paso que compramos alimentos de primera necesidad también compramos Donuts y cerveza. Qué pasa que tú estás pasando la cuarentena a base de rábanos y apio? Pues qué triste hija, date una alegría.

7295
Flipo con lo de la piscina!
No, aquí en la azotea estaba tres y yo creo que viven juntos porque los he visto aplaudiendo en la misma ventana
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 17:55
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:49 Cerocero, yo me refería al momento del expulsivo. Claro, el resto del tiempo es un apoyo. Yo estuve unas 10 horas de parto y en muchas ocasiones me dejaban sola y él estaba allí y era de mucha ayuda. Ya dentro de quiròfano... lo que te digo, figurante jaja
para mi el momento de ver salir al niño es unico.
Es el momento crucial. Y desde luego que durante todo elproceso hay momentos en el que estas sola. YO por ejemplo estuve mucho tiempo sola como cuando me hacian los monitores y demás, pero ese momento fué unico y no hubiese sido igual sin mi marido.
Pues a mí justo eso no me parece tan importante, ahí estás siempre acompañada, las horas previas no

7296
Nitty escribió: 08 Abr 2020, 17:58 A mi los comentarios de Resistencia me parecen fuera de lugar pero lo de ir de víctima cuando ha estado diez páginas soltando sapos y culebras por la boca me alucina, hay que tenerlos muy gordos. Reporta lo que tengas que reportar y punto.
Le he dicho lo que en realidad tenían casi todas en la cabeza cuando escribía esas mierdas, a veces hay que decirlo claramente y se acabó. Y cuanto más llora y monta la que monta como si fuera un crimen, más me reafirmo en lo que le he dicho. Hace luz de gas, es manipuladora y no tiene empatía.

7297
Sí pero estábamos hablando del expulsivo en quiròfano no? Bueno, yo hablaba de eso en concreto porque pensaba que era donde no dejaban entrar al marido en esta circunstancia. Pero bueno, es algo excepcional y si no dejan por algo será. Supongo que las parturientas estarán bien atendidas sabiendo que están solas. No es lo mismo, pero... otra cosa no se puede hacer

7298
Whitequeen , me ha pasado lo mismo pero con mi hermano y su familia, me han vendido que lo estaban haciendo de p.m. con mis padres y de verdad que lo que hacen es aterrador, ni me atrevo a contarlo, pero vamos, que le pedí (rogué), que dejara de ir a visitar a mis padres si seguía con ésas. En las decisiones de su casa no me puedo meter, pero a mis padres que ni se les arrime. Desde entonces han dejado de hablarme, y me parece increíble que teniendo yo más razón que un santo, me hayan hecho el vacío. Ok, este virus pone de manifiesto lo imbécil que es la gente, sin tapujos...

7299
Nitty escribió: 08 Abr 2020, 17:58 A mi los comentarios de Resistencia me parecen fuera de lugar pero lo de ir de víctima cuando ha estado diez páginas soltando sapos y culebras por la boca me alucina, hay que tenerlos muy gordos. Reporta lo que tengas que reportar y punto.
Si me puedes decir en que momento he faltado el respeto o insultado a alguien asi de buenas a primeras, te lo agradecería.
Algunos la verdad es que tienen la piel muy fina y si no saben dialogar o tener otros puntos de vista sin llegar al insulto o a las faltas de respeto o meterse con la familia como ha sido el caso de esta persona, pues no lo sé, creo que el problema no es mio.
Reportado está desde luego, pero el que se le justifique me parece cuanto menos curioso.
Y no digo que yo no sea una "tocapelotas" a veces con mis comentarios o que no sepa expresarme bien y que pueda llegar a sacar de quicio, pero que me diga a mi alguien cuando he insultado de esa manera tan ruin a alguien.
Y no es victivismo que yo sé tambien como soy y que a tocanarices a veces no me gana nadie, pero las cosas tienen un límite creo yo.

7300
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:58
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:56
Pues que mire el ejemplo de Boris Johnson, que se creía invencible cuando hablaba de que la gente tendría que asumir que iban a perder familiares y que los demás (incluyéndose a él) saldrían inmunizados. Y ahora ahí está en la UCI.
Cierto, otro de esos era Trump, que solo con lavarse las manos teníamos según él. Y me temo que será otro de los caerán