Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7261
Pero a ver tan difícil es de entender que somos millones en el país y que si todo el mundo hiciera excepciones de irse a dar una vuelta porque total no hay nadie por la calle, o irse a ver al vecino, o a comprar todos los putos días el pan, esto sería un caos? En serio, es que la gente es imbécil o qué? Ya me cabrean. No lo digo por este post eh, sino en general.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7262
pltrusky escribió: 08 Abr 2020, 17:43
Lux escribió: 08 Abr 2020, 17:40 Madre mía, los comentarios de @lilith80 son para enmarcar pero los tuyos @Resistencia no se quedan atrás.
Lo de meter a sus hijos da muchísimo asco.
Si, desde luego yo creo que no hace falta llegar a ese punto, la verdad.
Pues gracias, por lo menos entenderlo en ese sentido y vuelvo a decir que entiendo que haya gente que se pueda crispar pero esas cosas a mi no me parecen normales.
Llegar a ese punto y que quede como si nada no me parece normal.

7263
Lux escribió: 08 Abr 2020, 17:40 Madre mía, los comentarios de @lilith80 son para enmarcar pero los tuyos @Resistencia no se quedan atrás.
Ya estoy cansada de leer a esta tipeja con lo que dice de los sanitarios y las cajeras, que parece que le da rabia que estén abiertos los supermercados. No tiene valores ni empatía, pues claro que me dan pena esos niños.
A mí no me va a manipular como está haciendo en el foro con su tono taimado haciendo luz de gas. Se lo digo rápido y corto tajante.

7264
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 17:45 Entiendo que hay quien se pueda ofender con mis comentarios, que este en contra o incluso hasta ciertos insultos como egoista, y demás pero lo de este personaje me parece ya denunciable .
Esto lo veis normal?? pregunto.
Tiene follera,entiendelo...estar confinados durante tanto tiempo...una se pone de mal humor en éstas circunstancias 😆😆🙈🙈
Imagen

7265
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 17:43
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:37
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 17:33
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:23
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 16:33 Por cierto os poneis todas de acuerdo via privados o algo por el estilo para daros el aviso de lo que teneis que decir o no??
Porque llama la atención de que parezca que está escribiendo todo el tiempo la misma persona, las respuestas son casi iguales, y lo de "hacía tiempo que no escribía pero lo tengo que hacer...." en tan poco intervalo de tiempo es curioso cuanto menos.
Estás enferma, tía. Háztelo mirar con tus conspiraciones judeo masónicas. Lo que dices es aberrante, eres una energúmena de lo más tóxica. Pare en tu casa y que te atienda tu marido y deja ya de dar por culo.
tienes mucho odio dentro. haztelo mirar.
de que me conoces para hablarme así? que resentimiento tienes con el mundo para ponerte asi con la opinion de alguien que no conoces ni sabes quien es a traves de un foro de internet.

Eso sí que me parece de hacerselo mirar.
Los foros son para debatir no para volcar los resentimientos, amargamientos o frustraciones varias que uno pueda tener en su casa o fuera.
NO te voy hablar de ti porque no se quien eres ni te conozco ni nada pero tu comentario sí que es de ser lo que tu mismas dices.
Me pongo así contigo porque me das asco, sí, mucho asco. ME dan pena tus hijos que tienen a una loca a su cargo y que le inculcará mierdas absolutas. Sí, odio a la gente como tú y ahora vete a tomar por culo.
De verdad veis este tipo de comentarios normales??? es flipante.
Esto ya pasa de un simple comentario o un insulto.
Miedo me da la gente así, en fin....
Creo que te pones en evidencia tú misma.
Lo siento por tí de verdad.
Vuelvo a citar para que esto no quede atras.

7266
Es que no solo es "Quédate en casa", se trata de Aislamiento social. Si todos hiciéramos lo que comentas Marylin_00 , al final esto sería un cachondeo, porque cada uno tiene una situación y una razón, la que sea, para hacer sociedad con el vecino/a, que también está confinado. Pero en realidad nunca puedes estar seguro si en la "cadena" hay algún eslabón que falla... y ya la liamos.

7268
hunkydory es que sólo somos 4, y se propuso y sólo sube una chica a tender y yo que hago algo de deporte. Es un terrado minúsculo, pero entiendo que sólo que fuéramos 10 ya sería más complicado.

El tema multas aquí es raro porque nos conocemos la mayoría y la urbana en ese sentido hace la vista gorda.

Pero vamos, que yo ya conté que delante tengo unos pisos con zona comunitaria y se juntan todos e incluso se han bañado en la piscina.
Imagen

7269
babyX escribió: 08 Abr 2020, 17:34 Por dios, no empecemos a confiarnos y a saltarnos cosas a la torera. Hay que seguir actuando como si todos pudieramos ser contagiosos. No nos derrumbemos
+1000

Es muy sencillo de entender, pero no entra en muchas cabezas... Hoy he tenido que ir a la oficina y es un cachondeo, empezando porque al menos la mitad podría estar teletrabajando y a uno de los jefes no le da la gana. No hay gel y todo quisqui tocando todo sin lavarse las manos, llevo una tensión encima horrible y mañana tengo que volver, y posiblemente más días. Al menos por la calle he visto poquísima gente y mucha policía.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7270
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 17:48
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:23

Estás enferma, tía. Háztelo mirar con tus conspiraciones judeo masónicas. Lo que dices es aberrante, eres una energúmena de lo más tóxica. Pare en tu casa y que te atienda tu marido y deja ya de dar por culo.
de que me conoces para hablarme así? que resentimiento tienes con el mundo para ponerte asi con la opinion de alguien que no conoces ni sabes quien es a traves de un foro de internet.

Los foros son para debatir no para volcar los resentimientos, amargamientos o frustraciones varias que uno pueda tener en su casa o fuera.
NO te voy hablar de ti porque no se quien eres ni te conozco ni nada pero tu comentario sí que es de ser lo que tu mismas dices.
Me pongo así contigo porque me das asco, sí, mucho asco. ME dan pena tus hijos que tienen a una loca a su cargo y que le inculcará mierdas absolutas. Sí, odio a la gente como tú y ahora vete a tomar por culo.
Hala, te lo vuelvo yo a citar para que no quede atrás que te haya mandado a tomar por culo. Llama a la policía también, patética. Vete a hacerte la víctima a otro lado.

7271
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:47
Ya estoy cansada de leer a esta tipeja con lo que dice de los sanitarios y las cajeras, que parece que le da rabia que estén abiertos los supermercados. No tiene valores ni empatía, pues claro que me dan pena esos niños.
A mí no me va a manipular como está haciendo en el foro con su tono taimado haciendo luz de gas. Se lo digo rápido y corto tajante.
y no te vale con ponerme en ignorados.
Eres una persona agresiva y tu comentario es totalmente denunciable.
TE has pasado mil pueblos y yo no me voy a meter con tus hijos desde luego pero tambien siento pena por la educacion que le puedes llegar a dar.
Lo que tu acabas de hacer no tiene nombre. Y te lo digo con todo el respeto del mundo, del que tu careces.

7273
lilith80 vale ya ¿Acaso quieres que le prendamos fuego? . Y lo mismo Resistencia , entiendo que haya cosas en este hilo que hasta nos duela leer, pero merece la pena intentar no faltar y no vamos a darle vueltas al tema. Así no se va a quedar bien nadie. Sé que no soy moderadora pero os ruego paz.
Última edición por Gaby el 08 Abr 2020, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen

7274
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:49
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 17:48

Hala, te lo vuelvo yo a citar para que no quede atrás que te haya mandado a tomar por culo. Llama a la policía también, patética. Vete a hacerte la víctima a otro lado.

7275
Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 17:48
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 17:45 Entiendo que hay quien se pueda ofender con mis comentarios, que este en contra o incluso hasta ciertos insultos como egoista, y demás pero lo de este personaje me parece ya denunciable .
Tiene follera,entiendelo...estar confinados durante tanto tiempo...una se pone de mal humor en éstas circunstancias 😆😆🙈🙈
Yo soy súper feliz estando en casa y llevo el confinamiento súper bien porque soy casera, no me va la vida en salir a la calle, así que...

7276
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:40 Y también vengo a desahogarme porque me gustaría vuestra opinión. El otro día me enfadé con una amigo (no me habla desde entonces) porque le llamé egoísta por el tema del confinamiento. Se estaba quejando de que pusieran 15 días más. Yo le dije si prefería que no hubiera confinamiento y que muriéramos todos y me dice que él morir no iba a morir porque no entraba en la edad de riesgo (tampoco es que sea un niño, pero bueno). A lo que yo le contesté que igual él no pero sí podían morir muchas personas mayores y que solo pensaba en sus paseos. Encima él es de lo que salen todos los días. Tiene un hijo adolescente y va a verlo a casa de su exmujer donde, por cierto, hay personas mayores viviendo ahí; como tiene custodia compartida dice que tiene el derecho de ir todos los días, a lo que yo no veo necesidad pero bueno, para eso hay videollamadas, yo también tengo ganas de ver a mis padres y me estoy jodiendo. Soy tan mala persona por llamarle egoísta?
Me parece un egoísta de manual y un insensato, nadie está a salvo, ¿qué sabe él como su organismo va a reaccionar al virus? Y es lo que dices, a todos nos afecta de alguna u otra manera, ni se te ocurra disculparte porque en todo caso la mala persona es él que en este caso solo se mira el ombligo.
A mí me van a llamar para hacerme la prueba y he salido lo mínimo, lo imprescindible y aún así estoy preocupada por si he podido contagiar a alguien en caso de dar positivo
Última edición por Dareshki el 08 Abr 2020, 17:53, editado 1 vez en total.

7277
Gaby escribió: 08 Abr 2020, 17:45 @Marylin_00 entiendo que tengais ganas de hacerlo pero siempre uno puede ser el portador del virus o cogerlo en algún momento de interacción con el mundo exterior y os podéis poner en peligro.

Que a veces se nos olvida que también está muriendo gente joven y/o que llega muy grave a la UCI. Esto no afecta sólo a la gente mayor.

Podéis usar webcam para hablar y tomar un café aunque sea teniendoos al lado pero así será la mejor manera de cuidaros la una a la otra en estos momentos. :flowers:

@Whitequeen has hecho el papel de buena ciudadana. No te sientas mal. :hug:
Gracias Gaby, igual fui un poco brusca con él pero es que este tema me crispa y que la gente se lo tome a cachondeo me pone de mala leche y ya no me callo a nadie

7278
Yo también creo que la gente se está relajando, desde una parte de mi casa se ve una autovía y hoy está habiendo bastante tránsito, nada que ver con otros días entre semana (los viernes y domingos sí que se nota más movimiento). Casualmente cerca hay zonas turísticas y ya desde días atrás está habiendo denuncias por personas que vienen a sus segundas residencias... De verdad que no me entra en la cabeza, no sé en qué piensan toda esta panda de irresponsables.

7280
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:51
Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 17:48
Yo soy súper feliz estando en casa y llevo el confinamiento súper bien porque soy casera, no me va la vida en salir a la calle, así que...
Me alegro por tí,pues yo si que tengo follera ala..
Imagen