Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7241
Y también vengo a desahogarme porque me gustaría vuestra opinión. El otro día me enfadé con una amigo (no me habla desde entonces) porque le llamé egoísta por el tema del confinamiento. Se estaba quejando de que pusieran 15 días más. Yo le dije si prefería que no hubiera confinamiento y que muriéramos todos y me dice que él morir no iba a morir porque no entraba en la edad de riesgo (tampoco es que sea un niño, pero bueno). A lo que yo le contesté que igual él no pero sí podían morir muchas personas mayores y que solo pensaba en sus paseos. Encima él es de lo que salen todos los días. Tiene un hijo adolescente y va a verlo a casa de su exmujer donde, por cierto, hay personas mayores viviendo ahí; como tiene custodia compartida dice que tiene el derecho de ir todos los días, a lo que yo no veo necesidad pero bueno, para eso hay videollamadas, yo también tengo ganas de ver a mis padres y me estoy jodiendo. Soy tan mala persona por llamarle egoísta?

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7243
Esto no se si alguien lo habrá puesto ya.
Tormenta por la dimisión del director del comité científico de la UE por el Covid-19

Mauro Ferrari, director de la agencia científica europea, ha dimitido ante la falta de coordinación de la UE en la respuesta al coronavirus y dice haber "perdido la fe en el sistema"

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... d_2539372/
Última edición por eraseunavez el 08 Abr 2020, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

7244
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:30 Yo entro para decir que en un parto el padre es mero figurante. No es necesario y además es una situación tan gore que le hacemos hasta un favor. Estàs tan dolorida que se te olvida que està ahí, la verdad😂 Seamos responsables por favor.
Lo siento, será en tu caso, mi primer parto duró 14h y fue un apoyo fundamental, que obviamente tampoco me hubiera muerto de pasarlo sola pero me ayudó muchísimo. El expulsivo es lo de menos, de hecho sólo llegó al final porque le hicieron salir en un momento en el que pareció que iba a ser cesárea.

Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 17:34
Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 17:32
Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 17:30
Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 17:27
Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 17:24 ¿ Y yo me pregunto,si en el mismo bloque sois dos vecinos, lleváis un mes confinados sin salir,os podéis juntar?👀 Solo es una pregunta,no os echéis encima.
No, claro que no.
¿Por qué?¿ Puede seguir el riesgo de contagio?que injusta la vida 😭
Joroñas, ¿y si estás contagiada asintomática? ¿Y si lo hiciera todo el mundo?
Joroñas no,no es que lo vaya hacer pero tengo mis dudas porque no lo entiendo.Somos dos vecinos que vivimos solos y llevamos casi un mes sin salir de recinto y cada día nos hacemos la misma pregunta y no llegamos a hacerlo por las dudas.
Pero para la comida y eso si tendréis contacto externo, no?

7245
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:40 Y también vengo a desahogarme porque me gustaría vuestra opinión. El otro día me enfadé con una amigo (no me habla desde entonces) porque le llamé egoísta por el tema del confinamiento. Se estaba quejando de que pusieran 15 días más. Yo le dije si prefería que no hubiera confinamiento y que muriéramos todos y me dice que él morir no iba a morir porque no entraba en la edad de riesgo (tampoco es que sea un niño, pero bueno). A lo que yo le contesté que igual él no pero sí podían morir muchas personas mayores y que solo pensaba en sus paseos. Encima él es de lo que salen todos los días. Tiene un hijo adolescente y va a verlo a casa de su exmujer donde, por cierto, hay personas mayores viviendo ahí; como tiene custodia compartida dice que tiene el derecho de ir todos los días, a lo que yo no veo necesidad pero bueno, para eso hay videollamadas, yo también tengo ganas de ver a mis padres y me estoy jodiendo. Soy tan mala persona por llamarle egoísta?
Me parece que tienes toda la razón y a veces merece la pena encararse con alguien.
Imagen

7247
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:37
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 17:33
Resistencia escribió: 08 Abr 2020, 17:23
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 16:33 Por cierto os poneis todas de acuerdo via privados o algo por el estilo para daros el aviso de lo que teneis que decir o no??
Porque llama la atención de que parezca que está escribiendo todo el tiempo la misma persona, las respuestas son casi iguales, y lo de "hacía tiempo que no escribía pero lo tengo que hacer...." en tan poco intervalo de tiempo es curioso cuanto menos.
Estás enferma, tía. Háztelo mirar con tus conspiraciones judeo masónicas. Lo que dices es aberrante, eres una energúmena de lo más tóxica. Pare en tu casa y que te atienda tu marido y deja ya de dar por culo.
tienes mucho odio dentro. haztelo mirar.
de que me conoces para hablarme así? que resentimiento tienes con el mundo para ponerte asi con la opinion de alguien que no conoces ni sabes quien es a traves de un foro de internet.

Eso sí que me parece de hacerselo mirar.
Los foros son para debatir no para volcar los resentimientos, amargamientos o frustraciones varias que uno pueda tener en su casa o fuera.
NO te voy hablar de ti porque no se quien eres ni te conozco ni nada pero tu comentario sí que es de ser lo que tu mismas dices.
Me pongo así contigo porque me das asco, sí, mucho asco. ME dan pena tus hijos que tienen a una loca a su cargo y que le inculcará mierdas absolutas. Sí, odio a la gente como tú y ahora vete a tomar por culo.
De verdad veis este tipo de comentarios normales??? es flipante.
Esto ya pasa de un simple comentario o un insulto.
Miedo me da la gente así, en fin....
Creo que te pones en evidencia tú misma.
Lo siento por tí de verdad.
Última edición por lilith80 el 08 Abr 2020, 17:43, editado 1 vez en total.

7249
Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 17:24 ¿ Y yo me pregunto,si en el mismo bloque sois dos vecinos, lleváis un mes confinados sin salir,os podéis juntar?👀 Solo es una pregunta,no os echéis encima.
No, claro que no.
Y que ya es improbable que lleven todos los vecinos de un edificio un mes sin salir a hacer la compra si quiera o que algún vecino vaya a trabajar...
Última edición por Heirloom el 08 Abr 2020, 17:44, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7253
babyX escribió: 08 Abr 2020, 17:34 Por dios, no empecemos a confiarnos y a saltarnos cosas a la torera. Hay que seguir actuando como si todos pudieramos ser contagiosos. No nos derrumbemos
Claro, es que se empieza con el "y qué riesgo hay porque vaya a casa de mi vecino a tomar el café", pasando por el "pero si mi novio vive a una calle, qué más da", haciendo parada en el "pero si yo voy a mi segunda residencia y no salgo de allí en 15 días ni a comprar el pan...", y acabamos en el "pero qué más da que venga a la playa si está vacía y no voy a contagiar a nadie".

El problema es, además de que no tenemos la certeza de no contagiar, que si todo el mundo hiciese lo mismo esto sería una fiesta y estaría todo el mundo de aquí para allá. Todos tenemos ganas de hacer cosas y la sensación de que muchas de estas actividades no implican riesgo (yo podría decir que ya veis qué daño hará que salga a correr por el monte que tengo al lado, si no hay nadie), pero no hay policías ni jueces suficientes en todo el mundo para que puedan valorar caso a caso los riesgos para la salud pública de todos nuestros pasos.

Mira pltrusky eso me parece bien. Aunque sigue siendo un riesgo para vosotros de cara a una posible multa. Y un riesgo que todos hiciésemos lo mismo. Porque en un mundo ideal todos seríamos tan civilizados como vosotros, pero la realidad es que yo me veo a mis vecinos yayos peleándose por ver quiénes bajan a la petanca y teniendo serios problemas :lol: . Pero vaya, que quitando/asumiendo el riesgo a la multa, no me parece mal tampoco que hagáis uso de un espacio privado/comunitario de forma responsable.

7255
leonor escribió: 08 Abr 2020, 17:40
hunkydory escribió: 08 Abr 2020, 17:31
. Aquí no pasa porque los espacios comunitarios que tenemos están al aire libre y a pie de calle, entonces es fácil que te pillen. Pero los rellanos de muchos sitios tienen que estar más animados que Pachá en agosto. Me juego un brazo, y dos.
Pero no tienen miedo a contagiarse? No ven la cantidad de muertos diarios? O no entienden nada o son inconscientes
Un poco de ambas diría yo.
Lo que dice hunkydory lo he visto por fotos, que encima algunos son subnormales y lo suben a las rrss :looll:

Al resi de mis padres entró la poli el primer o segundo día y echó a todo el mundo de jardines y soportales. Ya no ha vuelto a bajar nadie más.

7256
Sheer escribió: 08 Abr 2020, 17:42
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:40 Y también vengo a desahogarme porque me gustaría vuestra opinión. El otro día me enfadé con una amigo (no me habla desde entonces) porque le llamé egoísta por el tema del confinamiento. Se estaba quejando de que pusieran 15 días más. Yo le dije si prefería que no hubiera confinamiento y que muriéramos todos y me dice que él morir no iba a morir porque no entraba en la edad de riesgo (tampoco es que sea un niño, pero bueno). A lo que yo le contesté que igual él no pero sí podían morir muchas personas mayores y que solo pensaba en sus paseos. Encima él es de lo que salen todos los días. Tiene un hijo adolescente y va a verlo a casa de su exmujer donde, por cierto, hay personas mayores viviendo ahí; como tiene custodia compartida dice que tiene el derecho de ir todos los días, a lo que yo no veo necesidad pero bueno, para eso hay videollamadas, yo también tengo ganas de ver a mis padres y me estoy jodiendo. Soy tan mala persona por llamarle egoísta?
Me parece que tienes toda la razón y a veces merece la pena encararse con alguien.
Ay gracias Sheer

7257
cerocero escribió: 08 Abr 2020, 17:41
Whitequeen escribió: 08 Abr 2020, 17:30 Yo entro para decir que en un parto el padre es mero figurante. No es necesario y además es una situación tan gore que le hacemos hasta un favor. Estàs tan dolorida que se te olvida que està ahí, la verdad😂 Seamos responsables por favor.
Lo siento, será en tu caso, mi primer parto duró 14h y fue un apoyo fundamental, que obviamente tampoco me hubiera muerto de pasarlo sola pero me ayudó muchísimo. El expulsivo es lo de menos, de hecho sólo llegó al final porque le hicieron salir en un momento en el que pareció que iba a ser cesárea.

Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 17:34

No, claro que no.
Joroñas no,no es que lo vaya hacer pero tengo mis dudas porque no lo entiendo.Somos dos vecinos que vivimos solos y llevamos casi un mes sin salir de recinto y cada día nos hacemos la misma pregunta y no llegamos a hacerlo por las dudas.
Pero para la comida y eso si tendréis contacto externo, no?
Yo sí,hace dos semanas fui al mercachona, sé que puse un mes,era por poner una fecha.
Imagen

7258
Marylin_00 entiendo que tengais ganas de hacerlo pero siempre uno puede ser el portador del virus o cogerlo en algún momento de interacción con el mundo exterior y os podéis poner en peligro.

Que a veces se nos olvida que también está muriendo gente joven y/o que llega muy grave a la UCI. Esto no afecta sólo a la gente mayor.

Podéis usar webcam para hablar y tomar un café aunque sea teniendoos al lado pero así será la mejor manera de cuidaros la una a la otra en estos momentos. :flowers:

Whitequeen has hecho el papel de buena ciudadana. No te sientas mal. :hug:
Última edición por Gaby el 08 Abr 2020, 17:46, editado 1 vez en total.
Imagen

7260
Lux escribió: 08 Abr 2020, 17:44
leonor escribió: 08 Abr 2020, 17:40
hunkydory escribió: 08 Abr 2020, 17:31
. Aquí no pasa porque los espacios comunitarios que tenemos están al aire libre y a pie de calle, entonces es fácil que te pillen. Pero los rellanos de muchos sitios tienen que estar más animados que Pachá en agosto. Me juego un brazo, y dos.
Pero no tienen miedo a contagiarse? No ven la cantidad de muertos diarios? O no entienden nada o son inconscientes
Un poco de ambas diría yo.
Lo que dice @hunkydory lo he visto por fotos, que encima algunos son subnormales y lo suben a las rrss :looll:

Al resi de mis padres entró la poli el primer o segundo día y echó a todo el mundo de jardines y soportales. Ya no ha vuelto a bajar nadie más.
Pero y a tí no te asombra que nadie les diga nada?Yo es que no tengo nada de confianza, no es plan meterme. Pero sus amigos cercanos?familia?A nadie le parece mal? :loca:
Última edición por hunkydory el 08 Abr 2020, 17:47, editado 1 vez en total.