babyX escribió: 08 Abr 2020, 13:01 Yo lo que veo es que la gente se está viniendo arriba porque el confinamiento ya lleva mucho tiempo y encima los datos acompañan y ya están en modo caprichoso de mierda otra vez y perdiendo el miedo. Por supuesto que muchos se han ido a pasar la semana santa a la casita de la playa y cada vez salen más y para colmo les dan alas en plan "ninguna ley dice que no puedes salir solo a por chocolate", "ninguna ley dice que no te puedas recorrer 5 supermercados o irte al que está en la otra punta de la ciudad", "en otros paises dejan salir a pasear y no pasa nada" y demás mierdas.
Muy cómodo todo exponiendote solo a lo que te da a ti la gana, sobre todo si sigues cobrando pero estando en tu casa a salvo. Los que tenemos que seguir trabajando como siempre, aguantando escupitajos, sin suficientes medidas de proteccion, seguiremos llevando la peor parte, no os preocupéis.
La responsabilidad social son los padres
Exacto, luego la misma gente se queja de por qué el estado tiene que regular y poner normas y multar, coño es que solos no sois capaces de portaros bien y ser un poco cívicos.
Yo también lo veo muy negro la verdad. Gente haciendo planes para el verano y yo pensando ojalá se pueda salir de casa por aquel entonces. No sé cómo pueden perder el miedo si sigue muriendo un montón de gente.